Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Relación estado morcillón - crecimiento final

Relación estado morcillón - crecimiento final

Hola compañeros, espero que todos estéis bien.

El motivo de este tema es escuchar todas vuestras opiniones en relación a un pensamiento que tuve ayer después de realizar una sesión con sensaciones muy buenas.

Ahora mismo soy novato, estando en mi segundo mes de entrenamiento. Ayer, después de acabar mis jelqs y poner en calentamiento final a mi pene, éste presentaba un estado morcillón que nunca había visto, sólo os diré que me emocioné al pensar que mi pene alomejor algún día llegaría a esas dimensiones tan bonitas, según mi punto de vista claro.

La cosa es que tenía un glande muy grande en ese estado, algo que jamás me hubiera planteado ver en mi pene (yo empecé con unos 17x12, como comprenderéis me preocupa mucho más el grosor). Todo el pene en general se me presentaba entre las piernas como un señor pene, me entendéis.

Entonces, al estar tan emocionado, me vino a la cabeza pensar si habría alguna relación entre ese estado morcillón y las metas a las que aspiramos, es decir, si el estado morcillón máximo era proporcional al estado final máximo de crecimiento (sé que está mal dicho final, ya que muchos ven esto como un estilo de vida, no como un simple ejercicio para agrandar un tronco y acabar).

Me explico, que el estado morcillón máximo (en la mejor sesión que se haya hecho y haya dado cómo resultado el mayor pene que ha visto cada miembro personalmente, al inicio de empezar el PE claro cabe decir) sea igual o parecido al tamaño máximo que nuestro pene puede desarrollar con el PE (alguna vez dejará de crecer por genética y temas anatofisiológicos, supongo que nadie quiere tener un pene de 50x25, supongo jajajaja)

Puede ser un pensamiento muy tonto, o alomejor una posible teoría, que si se contrasta en las pruebas fotográficas de los miembros del foro, podría darnos una sorpresa.

Todavía no he aplicado lo anterior por falta de tiempo (ver imagenes de miembros que han publicado y ver si se da alguna relación). Igualmente, espero vuestras opiniones y pensamientos sobre lo que os acabo de presentar.

Gracias por leer, ánimo a todos con la rutina!

Un abrazo

Hola WantMoreInch, el estado morcillón que verificas tener, es bueno, ya que significa que hiciste los ejercicios bien.

No existe, o al menos desconozco si existe algún tema que relacione el estado morcillón con el estado final máximo, si lo que te dije en el párrafo anterior.

A su vez, nunca el estado morcillón puede ser igual al del pene erecto, tal cual sería tu inquietud.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Hola edberg1, gracias por tu opinión compañero!
No me refiero al estado erecto, sino en flácido final, que antes no lo he remarcado.

Estado morcillón máximo (el mejor) = dimensión máxima del pene flácido (con mucho PE detrás) ?

Posteado por WantMoreInch
Hola edberg1, gracias por tu opinión compañero!
No me refiero al estado erecto, sino en flácido final, que antes no lo he remarcado.

Estado morcillón máximo (el mejor) = dimensión máxima del pene flácido (con mucho PE detrás) ?


Hola, ahora lo entiendo, en lo personal, el estado morcillón respecto al largo si , pero respecto al grosor no tan gordo.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
La Superioridad e Importancia de los Ejercicios Manuales de FaloculturismoAlberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos2103-31-2024 12:14 AM
Aumento de grosor en estado morcillónWillyamsAgrandamiento del Pene1608-05-2010 01:51 AM
No consigo el mismo estado morcillón post-entreno en sesión estiramientos + jelqsgñeAgrandamiento del Pene306-24-2010 01:04 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:51 PM.