Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Relación crecimiento erecto FLácido

Relación crecimiento erecto FLácido

Buenas, tengo una duda y es si cuando creces en erección también creces proporcionalmente en FLácido. Por ejemplo, creces 2cm en erección pero tu FLácido antes de empezar ya era de 10cm ¿Ese FLácido puede haber crecido también a los 12cm por ej?

A lo que quiero llegar es si puedes tener un punto de visión de si has crecido o no en erección guiándote por el crecimiento de tu FLácido. ¿O igual también hay casos de que crecen 3 cm en erección pero en FLácido siguen en 10cm por ej?

Hola Raz0n, en realidad no lo se, lo que si se es que puedes tener ganancias en largo flácido sin tener ganancias en largo erecto, solo haciendo ejercicios señoritas.

Seguro es que si creces en erección creces también en flácido, pero la proporción no la se.

Saludos, y a crecer en flácido y en erección.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Es increible cuantas variables entran en juego cuando se tiene que hacer una correlación entre crecimiento flácido y crecimiento en erección, daría para un estudio estadístico muy amplio.

Todo parte de que hay quien tiene penes flácidos “growers” que crecen mucho en proporción cuando se ponen erectos, y penes “shower” que son grandes en flacidez y no crecen en la misma proporción en estado erecto.

El consenso general es que los practicantes de PE desarollan un mejor estado flácido mas grande, pero en que medida, es algo individual, no hay una proporción.

En mi caso gané mucho mas en flacidez que en erección, y ahora crezco menos en proporción a como lo hacía antes, aunque mi tamaño en erección sea mucho mayor también.

No descarto que exista quien gane en flacidez en proporción a lo que gane en estado erecto, por decir, si antes pasaba de 10 a 15 cm, al haber ganado el 20% en erección, es decir, medir ahora 18 cm, crezca el mismo porcentaje en flacidez, quedando ahora en 12 FL.

Da para muchas teorías este tema.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Uso de hormona del crecimiento con pesos para el peneCreciendo PlusAgrandamiento del Pene para Novatos2501-18-2023 05:43 AM
Grower - Shower: Relación longitud flácido-erectoMorbisimoAgrandamiento del Pene4611-24-2017 11:27 AM
Crecimiento En Estado ErectoElgrossoAgrandamiento del Pene para Novatos511-22-2017 01:59 AM
Los centímetros alcanzados despues de ejercitar.predictivos del crecimiento durarerwalzamAgrandamiento del Pene para Novatos1908-18-2005 01:29 AM
Relación entre ganancias en PE y fisiculturismonavarroAgrandamiento del Pene112-17-2004 03:48 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:45 PM.