Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Relación completa entre El tamaño de los testiculos y la inteligencia

123

Mis palabras no iban en absoluto referenciadas a las tuyas, si no que eran de ámbito general, eso lo quiero aclarar por si acaso.
Respecto a las que has escrito, creo que el hecho de hablar de ‘realidad’ con esa ligereza no te está ayudando en el tema en cuestión, ni en cualquier otro desde mi punto de vista, si bien es una opinión más o menos tan errónea como otra cualquiera (incluída la tuya, lógicamente).

Los seres humanos somos pobres esquirlas megalómanas perdidas en un espacio infinito que tan sólo concebibimos y creamos desde las inmensas limitaciones de nuestra mente (las cuales, por cierto, deberían ser el punto de partida para todos, a mi parecer). Casi todo lo demás lo puede curar el tiempo si se deja y se quiere, te lo aseguro.

Un saludo

PD: yo también se puede creer que en su momento procesaba o, mejor dicho, comprendía e intuia mucho más rápido que mis compañeros, así como terminé Física en cuatro años (de los planes antiguos de cinco) sin estudiar durante el curso y con notas bastante altas. Ahora tengo 29 años y una treintena de publicaciones científicas, entre ellas en la revista Science, etc. Lo que pienso después de todo ello?, exactamente lo que he dicho: el tiempo lo cura casi todo…
Te diría que no te tomes nada demasiado en serio, porque después la caída será más grande.. y una bacteria puede ser convencionalmente mucho más inteligente que cualquiera de nosotros.
PD2: estoy de acuerdo lógicamente con lo del conformismo humano, el cual muchísimas veces transforma indirectamente las condiciones del vecino en falsas y aparentes virtudes propias y/o ajenas.

Cierto es lo que dices respecto a que hablo con mucha “alegría” de lo que que es la realidad, aunque creo que para ser físico hablas desde un punto de vista muy metafísico, aunque más que metafísico me refiero a un punto de vista poco pragmático y de lo que es la vida que nos rodea (la realidad).

Dentro de nuestras limitaciones (como tú comentas), no podemos llegar a entender lo que significamos dentro de la inmensidad del espacio. Aprovechando para hablar de este tema, creo que ahora eres tú el que habla con mucha ligereza del “espacio infinito”, pues ni los más sabios (véase Hawking) son capaces de comprender (y por tanto explicar) lo que supone el concepto “infinito”. Desde luego, esta es mi opinión y como bien afirmas es tan verdadera, falsa y respetable como cualquier otra.

Respecto a tu consejo de que no me tome nada demasiado en serio.estoy en desacuerdo, me tomo la carrera como algo muy serio, al fin y al cabo será de las cosas que más puertas me abrirá en un futuro (obviando las competencias y ganas de progresar y aprender); y esto es lo que puede hacerme conseguir lo que toda persona anhela, la FELICIDAD completa. Sentirse realizado en todos los aspectos de la vida.
Si te refieres a que disfrute de las trivialidades de la vida, no dudes que lo hago, disfruto de cada instante y saco lo positivo de cada vivencia. Ser feliz es una actitud, y soy de la opinión de que la suerte y la felicidad no llegan a ti si no sales TÚ mismo a buscarlas.

Un saludo


"La constancia es la base de las virtudes"

10-1-11 ~~> 15 x 13.8 cm. (BP) /// 10-2-11 ~~> 15.4 x 14 cm. (BP) /// Más de dos años de interrupción.... /// 9-2013 ~~> 16.2 x 14 cm. (BP)

Vaya, una conversacion interesante y bien llevada. Me quedaré con dos conceptos uno de cada uno de los dialogantes.

De Ircabo

Cita


Te diría que no te tomes nada demasiado en serio, porque después la caída será más grande.. y una bacteria puede ser convencionalmente mucho más inteligente que cualquiera de nosotros. El tiempo lo cura casi todo


De Constance

Cita

Si te refieres a que disfrute de las trivialidades de la vida, no dudes que lo hago, disfruto de cada instante y saco lo positivo de cada vivencia. Ser feliz es una actitud, y soy de la opinión de que la suerte y la felicidad no llegan a ti si no sales TÚ mismo a buscarlas


Les agradezco a ambos la reflexión me viene que ni al pelo.

Saludos


- Mi historia con el PE

Un placer, Morgan. ;)

Un saludo


"La constancia es la base de las virtudes"

10-1-11 ~~> 15 x 13.8 cm. (BP) /// 10-2-11 ~~> 15.4 x 14 cm. (BP) /// Más de dos años de interrupción.... /// 9-2013 ~~> 16.2 x 14 cm. (BP)

Bueno, viendo la cantidad de neuronas que se agolpan en nuestro foro, a ver si encontrais el método perfecto de alargamiento y engrosamiento, acortando el tiempo de ejercicio y de intensidad, y aumentando el resultado…

Espero que os estrujeis el coco, asi como la polla…

AMEN.


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

Constance: creo que no me has entendido, si bien me alegro de que al menos te haya servido para sacar a la luz aspectos interesantes e importantes para ti (que comparto en parte sí y en parte no).
Cuando digo que no te tomes nada demasiado en serio, hablo en general pero sobre todo de nada que tenga que ver con el ser humano y sus capacidades, en particular de esas propias personales de las que hablas tan (desde mi punto de vista) tajantemente y a la ligera, así como del sentido que pueda tener hacerlo.
Yéndome un poco a lo pragmático y humano que me dices, crees que no es necesaria “inteligencia”, procesamiento mental o como lo quieras llamar para el arte en cualquiera de sus manifestaciones, el trabajo en un gran porcentaje de sus versiones (que son muchas), para relacionarse con los demás y el entorno y hasta para el deporte? Te das cuenta de que somos mente y que decir que tienes más capacidades mentales que los demás es situarte clasistamente (y en contra de lo que tus propias palabras dicen, o quieren figurar decir) en un lugar supremo? Te das cuenta de que probablemente hay infinidad de capacidades de enorme importancia en las que puedes ser vapuleado? Te das cuenta de que esa inteligencia operacional, sesgada y psicológicamente inmensamente condicionada de la que hablas se parece más a la búsqueda desesperada de la propia singularidad o incluso heroicidad que a otra cosa y del poco sentido que tiene? Estás seguro de que las razones de que alguien no “comprenda” algo como tú no pueden deberse a una trampa de tu mente y/o de la suya?, conoces sus procesos psíquicos, sus intereses, sus circunstancias, el modo en que la vida le permite o ha permitido desenvolverse en ella?… Realmente crees que alguien como ese, al que incluso se le brindó una película, considerado una inteligencia suprema por su capacidad de almacenamiento y procesamiento mental o por lo que sea y que no puede ni tan siquiera valerse por si mismo para cagar es más inteligente que una persona que consigue conquistar a quien quiere o incluso que quien puede encestar una pelota?.. Crees que un ser humano, que destruye el medio en que vive y que se mueve de foma única, exclusiva y ridículamente ombliguista tanto para el bien como para el mal, es más inteligente que una bacteria que lleva aquí millones de años o que un delfín que tiene un cerebro enorme y vive tranquilo en los mares?.. conoces tú los esquemas vitales y la conceptulización de la realidad de estos seres como para atreverte a considerarte más que ellos en algún sentido?… Crees que puedes tener la más mínima idea acerca de ti mismo sin caer envuelto irremediablemente en el bucle infinito de una nube de espejos enfrentados?… (ha habido “grandes mentes” como Von Neumann, que más que eso parecían salidas del patio de un colegio que lo creyeon, hasta que alguien de su mísmo ámbito, Gödel, se lo tuvo que explicar en forma de teoremas, el único lenguaje que parecen entender)
Repito, SOMOS MUY POCO y, como te decía, el destino siempre tiene una burla pendiente para cada uno.
Y sinceramente, creo que si tan apto te consideras, me debería haber ahorrado todas estas explicaciones, pero bueno, asumo mi parte de culpa a la hora de expresarme. Espero que al menos ahora quede más claro que lo último que importaba en mi frase del espacio infinito (no literal.. como comprenderás he estudiado cosmología, teoría general de la relatividad, astrofísica, agujeros negros, mecánica cuántica y millones de cosas más al respecto -además de ser miembro de un experimento internacional de detección de rayos cósmicos ultraenergéticos, que además es el de mayor envergadura de la historia en ese campo- y no necesito que me expliques ni matices nada sobre el espacio, la verdad) era lo que resaltaste.

Por lo demás, respecto a tu idea de la felicidad y el modo de alcanzarla, no me voy a meter; si es así, o crees que es así, adelante. Es una cuestión moral de cada uno, lo que sí diría es que (una vez más) no te creas demasiado lo de ese camino hacia ella, ya que ojalá hubiese una forma indiscutible de hacerla tan siquiera más probable… (recordemos la paradoja de que hay más felicidad en algunos paises desfavorecidos y, desde luego, sin ingenieros, “crecimiento personal”, “triunfo”, honor, bandera, patria ni nada, que en el “primer mundo”). Con la suerte, 3/4 de lo mismo.. es más fácil encontrarla buscándola, pero no hay garantías de que sea así ni de que nos se pueda encontrar sin hacerlo, eso por descontado.. Vida e incertidumbre por desgracia suelen ser casi sinónimos, y es mejor no considerarnos demasiado capaces de controlar nada, porque no lo somos, y, si ya de por sí el peso de que la vida no sea un cuento de hadas escrito es bastante grande, más lo es culparnos injustamente de la mayor parte de lo que nos suceda, por gratificante que pueda en caso de que vaya bien CREERSE que ha sido por nuestros méritos, nuestras capacidades y nuestro buen hacer…
Ya digo, esto es algo más bien moral y, desde luego, lo más adecuado es que tengas esa determinación en lo que haces para llevarlo a buen fin, por descontado.

Morgan: muchas gracias a ti por valorarlo, sacar provecho y saber sacar provecho de ella… desde luego así ha valido totalmente la pena.

Un saludo cordial para los dos.

Posteado por largumpen
Bueno, viendo la cantidad de neuronas que se agolpan en nuestro foro, a ver si encontrais el método perfecto de alargamiento y engrosamiento, acortando el tiempo de ejercicio y de intensidad, y aumentando el resultado…
Espero que os estrujeis el coco, asi como la polla…
AMEN.


Desde luego, seguro que no sería el estrujarnos la polla tanto como el coco, porque si no tendríamos IF’s negativos todavía por inventar, jajajaj…

Saludos.

Uf! … la conversación tomó un nivel al que no llego.

Me quedo con lo que dije en mi post anterior, y regresando al tema que nos ocupa, estoy convencido que nada de esto tiene que ver con el tamaño de los testículos de nadie.

Saludos


- Mi historia con el PE

Posteado por Morgan 55
Uf! … la conversación tomó un nivel al que no llego.

Me quedo con lo que dije en mi post anterior, y regresando al tema que nos ocupa, estoy convencido que nada de esto tiene que ver con el tamaño de los testículos de nadie.

Saludos


Sí… siento si he sido demasiado denso, la verdad es que estoy algo enfermo hoy y ha podido influir, así que pido disculpas. (he visto alguna errata por ahí que tampoco ayuda) Mi intención era no ser tan escueto o abstracto como en los anteriores para tratar de dejar más clara y comprensible mi postura, pero al final ha sido así.

También pido disculpas a Constance por la vehemencia que haya podido tener en algún aspecto si resulta molesto; no era mi intención en absoluto, pero reconozco que tengo gran sensibilidad cuando siento (más acertadamente o menos) que la humildad está un poco en tela de juicio y enseguida salto por ello. Quizás esté un poco cansado de toparme con casos muy parecidos en mi ámbito y que finalmente acaban como acaban. De ahí también lo debilitado de mi paciencia al respecto.
Lo fundamental era exponer mi postura y que se comprendiera mejor, no tratar de convencer a nadie, evidentemente, si bien sí considero a mi humilde entender, y por mi experiencia, que lo que digo (y con buena intención, si no no me hubiera tomado la molestia) puede ser importante y provechoso a la larga en un momento dado y para quien le interese, o al menos tenido en cuenta y/o reflexionado.

Por mi parte el tema no se va a desviar más de su origen.

Saludos.

PD: por si acaso aclaro que la película de la que hablaba era Rain Man, porque me he acordado de que se podría prestar a confusión con otra.


Ultima edición fue de ircabo el 01-18-2011 a las .

Interesante aporte.
Intentaré sumar mi pequeño grano de arena.
Creo que ésto no es mas que la consecuencia de la evolución del hombre.
Hechemos un poco de lógica al tema.

Bastante tiempo atrás, las necesidades que la criatura humana debia satisfacer primordialmente, se atenian a la ley de las 3C, ésto es : Comer, Cagar y Coger ( fornicar, reproducirse).
Como podemos bien apreciar, el Coger ocupaba un tiempo importante en la cotidianeidad, y el órgano portador/formador espermático y responsable de la reproducción, ésto es LOS HUEVOS, debian estar bien desarrollados para cumplir acabadamente, ;) , su función.

Con el transcurso del tiempo, aparecieron inquietudes evolutivas, de ésta manera el homo se comenzó a preocupar por formar comunidades y tambien a desarrolar pensamientos mas abstractos que los que tenía hasta ése momento, dedicando tiempo a cuestiones matemáticas, filosóficas, culturales, artísticas.
Obviamente, éstas últimas se dan a un nivel cerebral específicamente.

Y como lo que se usa se desarrolla, el cerebro comenzó a crecer juntamente con el tiempo dedicado a éstas actividades.
Al mismo tiempo, y basado en la misma ley, lo que No se usa se atrofia, por lo tanto los huevos se fueron achicando al darle al Coger, menos bola.

Por lo menos, así lo veo yo.


Inicio May 09 : 16.5 BP - 12.5 EG

Actual May 11 : 17.8 BP - 13.5 EG

123

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:03 AM.