Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Reinicio y lesión.

Reinicio y lesión.

Hola muchachos. Pasaba a comentarles acerca de mi primera lesión importante. Resulta que estuve casi inactivo en los ejercicios de PE durante unos 2 meses, retomé este Sábado 9 de Marzo con estiramientos (20 minutos, sin problemas), luego empecé con el jelq y a los 10 minutos aprox. sentí un leve dolor en la parte lateral derecha del pene, en la mitad más o menos; al mirar observé una especie de ampolla de sangre, era de alrededor de 1 cm de diámetro y redonda, muy levantada. A las pocas horas se fue aplacando y expandiendo un poco. Ahora se nota mucho menos, además que soy moreno y la piel del pene es más oscura aún, así que se dificulta un poco el distinguir el hematoma. La lesión es en la piel, no es algo profundo. Cabe destacar que calenté lo suficiente, pero entre los estiramientos y jelq, hice una pequeña sesión masturbatoria un poco intensa en la fuerza de agarre, sin eyacular (estaba emocionado de recomenzar jejeje).
He tomado un antiinflamatorio (Ketoprofeno) desde el día de la lesión y me he estado aplicando calor un rato. Tendré que reposar de los ejercicios por un tiempo más, ¿podré hacer estiramientos en un par de semanas más?, para los jelqs yo creo que esperaré por lo menos un mes.

Aprovecho de comentarles que en mi periodo de inactividad no perdí lo que había ganado. Empecé con 16,5 aprox (al principio no prestaba atención a la longitud) y 14,5 de grosor. Llegué muy rápido a los 15,7 de grosor y me mantuve más o menos en eso, de longitud estoy en 17,5 aprox.
En mi tiempo de constancia llegué a hacer ejercicios “más agresivos”, como sadsak slinky y estiramientos retorcidos y asistidos con la mano y no tuve lesiones, sólo las manchas oscuras que salían en el glande; por cierto estas manchas tampoco desaparecieron en el periodo de inactividad, pero bueno, el aumento de tamaño tiene sus costos y lo tengo asumido. Sólo espero que esto no sea grave y poder retomar algún día, ya me estaba haciendo la idea de seguir la senda del faloculturismo.

Eso sería, gracias por leer esto y estaré pendiente de la evolución de la lesión. Un saludo a todos.

Saludos, lástima por la lesión, espera el tiempo necesario para recuperarte, no has usado un cicatrizante? El áloe vera funciona muy bien para eso


Los que abandonan nunca ganan y un ganador nunca abandona..

Inicio Oct 2010- BP 15, Grosor 13, agosto 2011 BP 19,2 Grosor 14, Dic 2011 BP 19,4 Grosor 14,5, jun 2013 BP 19,4 Grosor 15.

No, no he usado aloe vera. La sangre no salió, se quedó bajo la piel. Se formó una especie de pelota y luego se expandió formando un moretón. Al parecer se ha ido disipando. No siento dolor. Esperaré un buen tiempo antes de retomar. Saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
LesiónFlexerAgrandamiento del Pene para Novatos312-30-2012 12:17 AM
Segundo mes con el PE y lesiónneegroAgrandamiento del Pene para Novatos810-01-2011 04:30 PM
Seguimiento y control de lesión (bultito)FaloteSalud Sexual del Hombre908-19-2011 11:56 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:58 AM.