Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Regreso y con unos pobremitas

Regreso y con unos pobremitas

Buenas tardes amigos les pido ayuda ya había estado practicando por varios meses el PE pero los últimos 6 meses no pude por cuestiones de trabajo y escuela seguir adelante con mis ejercicios y por lo tanto senti que perdi varia de mis ganancias.

la semana pasada quise retomar los ejercicios pero note como mi pene se resistía hacer estirado y se contraia de una manera que no permitia estirarlo a su maximo, es decir si lo comparaba con una erección normal era menor lo que lo podia estirar en ese momento y eso me paso los tres dias, lo soltaba y se encojia como cuando hace mucho frio.

¿en esos casos que debo hacer ?
¿quiero ponerme al corriente de nuevo para seguir utilizando la bomba de vacio, pero ahorita como vi a mi pene la vdd no quise usarla con una opcion de entrenamiento?

una ultima pregunta
¿a que se debera que aveces tengo erecciones que engordan al pene a su máximo y otras que solamente lo ponen erecto pero no a su máximo en grosor?

de antemano gracias a sus respuestas saludos amigos y mucho exito


Medidas iniciales: junio 2011 longitud BP 15.5 cm grosor EG 12cm.............. febrero 2012 longitud BP 16.4 cm grosor EG 12cm ..........meta largo plazo longitud BP 20 cm grosor EG 14cm ....obra en proceso...... si la fe mueve montañas claro que hace crecer un pene

buenas, haces buenos calentamientos?

quizá tengas que empezar tirando despacio hasta que se te acostumbre de nuevo.

saludos.


filosofía del tetris: los errores se acumulan, los éxitos se desvanecen y un palo largo siempre ayuda.

antes: 15cm ahora: 18cm meta: 20cm

Pienso igual que penenuevo, Después de 6 meses de inactividad en el PE, no puedes retomar las sesiones en el mismo punto donde las dejaste, como tampoco podrías hacerlo en el gimnasio ni en ningún deporte. Estamos contando con el cuerpo humano.

La erección depende fundamentalmente (y casi exclusivamente) del grado de excitación.


Mafero

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene001-10-2021 10:57 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:42 PM.