Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Regreso al PE.

Regreso al PE.

Hola a todos,después de unos cuantos meses regreso a la acción,debo decir que da gusto ver tantos miembros nuevos.Para los que no sepan de mi historia les diré que llevo un par de años y algo mas en el PE,lamentablemente soy de esos casos aislados en los que NO hubo resultados.Le atribuyo mi fracaso en parte a NO RESPETAR la rutina de novatos,me inicie con excesos y realizando ejercicios avanzados,con lo cual “quizás” mi pene desarrollo alguna especie de rechazo o resistencia a los ejercicios.Basicamente esa es mi historia,deje de entrenar unos cuantos meses y el unico cambio que note fue un leve acortamiento en estado de flacidez,nada mas.Mi rutina actual?,Empeze con sesiones de jelq de 20 min una o dos veces a la semana,siempre esforzándome por lograr una técnica impecable arrastrando la sangre a lo largo del pene.Mucha presion y con lentitud,buscando ese hormigueo en la punta y la sensación de hinchazon interna.Durante el dia uso un ads por 4 o 5 horas,nada mas.Quizás este tiempo inactivo ayude a que pueda sorprender a mi pene con el ejercicio y halla algún cambio positivo,el tiempo dirá.Muchos exitos a todos.


Biocock

Me ha gustado una cosa que has dicho: “una técnica impecable”. Se nota la diferencia cuando realizas el ejercicio correctamente, controlando su ejecución y sus tiempos, la presión y tensión según de cual hablemos, sabiendo llegar al límite o punto adecuado en cara repetición, sin prisas, pero trabajando aunque no haya ganas ese día. Si se hace correctamente cada sesión….se nota! Esperemos que sea ese el error que cometiste además de querer ir mas rápido. Ahora ya sabes como va esto. Enhorabuena! Y no eres el único que ha pasado por ese frenesí de querer crecer rápido. Por suerte, de todo se puede aprender en esta vida.

Un saludo, compañero!


¿Porqué no ir mas allá?

Bienvenido Biocock. Creo que he leído cosas tuyas.

La técnica y la paciencia, así como ser consciente cuando no lo estás haciendo bien, son importantísimas.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Dia de jelq.

Hola chicos hoy me toco dia de jelq y si,puedo decir que realize una sesión magnifica.Las pasadas fueron lentas pero muy ajustadas,he aprendido a sentir el arrastre de sangre y como se va acumulando en la cabeza del glande.Tengo mucho cuidado en seguir con mis dedos la trayectoria del pene según voy llegando al final,entenderán que cada pene es un mundo y posee sus ángulos y curvaturas que lo hacen unicos.En mi caso el mio se curva hacia arriba,asi que debo respetar eso y con la yema de dedo indice hacer un pequeño “gatillazo” al final para retener la sangre y que entre en el glande.Son pequeños detalles que a los cuales antes no prestaba atención asi como verme todo el tiempo al espejo,bien de cerca y prestando atención de que la sangre fluya hinchando las venas de los lados asi como la uretra.Como dije estoy teniendo unas sesiones de primera y todo gracias a la practica y a la valiosísima información que brinda el foro y los relatos de los compañeros veteranos.Veremos como evoluciona mi PE,saludos a todos.


Biocock

Amigo, si no te funcionó tienen que haber errores, bueno, con tu relato es obvio lo que funcionó mal: sobreentrenamiento…

Vas a cometer el mismo error de nuevo?

Espero que sientes cabeza, no es un deporte, menos puede ser mas, es mejor hacer 10 minutos al día que rutinas fuertes, para un pene que no está listo para el castigo que le damos.

Suerte en tus propósitos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Mi primer paso al PEpablo_ramanAgrandamiento del Pene para Novatos709-12-2011 01:09 PM
Adios al PE para siempre!!puppetAgrandamiento del Pene1702-03-2010 04:00 AM
Kakarotto vuelve al pe ;)kakarottoAgrandamiento del Pene401-25-2006 11:08 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:28 PM.