Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Regresión

Regresión

Hola a todos! Os quería hacer una consulta, es normal que al dejar de hacer los ejercicios la pilila no es que vuelva a su tamaño si no que incluso sea mas pequeña?? A alguien le paso esto? Ayuda pliss

Pitingo, eso es verdad, cuando has echo los ejercicios bien la cosa se pone grande y obscura, y despues todo se contrae… porque? ni fusti jejejje, pero bueno es de suponer que aunque se ponga pequeña y incluso no puedas empalmarte… pero veras que la verga se recuperara y podras volver a empalmarte… y que pasa? pues que si lo haces constantemente finalizando con este resultado un dia diras… jejeej mira un cm mas… es como ir al gym… simplemente son las agujetas del pene, solo has de esperar a regenerarte para volver a tener buenas erecciones que mas o menos es un dia o dos después de la sesion, y seguir realizando jelks asta que tu verga gane cm extra :D … un saludo


Crece amigo mio

Fotos

Gracias amigo, pero no me referia a que no me empalmara, que si me empalmo, si no que cuando esta en reposo esta como algo mas pequeña. De todas maneras he tenido un tiempo que lo he dejado pero ya el otro dia mepece y la verdad es que con muchas ganas,jeje, incluso el dia siguiente de realizar los ejercicios tenia el pellejo muy hinchado,parecia una morcilla,jaja. Un saludo a todos y ale a jelquear!

pero eso es normal, eso es como el que se masturba mucho, ahí si que hay regresión


Os saluda, EL NIGROMANTE

eso suena a IF Indice fisiológico) negativo… busca en el foro por el tema.

Saludos


Gracias métodos de thunder's del 06-febrero-2009 a 04-abril-2009 -> ganacias = 0.5cm grosor, 0.2 o 0.3cm largo

Me ha funcionado, si funciona :) Nuevo comienzo: 13/oct/09 luego de mi lesion :) Saludos!

Mis anécdotas

Muchachos, no es normal que cuando uno suspende los ejercicios la verga pierda lo ganado. Generalmente se mantienen las ganancias, las que aqui llamamos “cimentadas”. Hay que ver como eran las ganancias al momento de suspender los ejercicios, cuanto tiempo habiamos ejercitado; etc. Las ganancias cimentadas no se pierden.
Para hacerlo faclil, digamos que partimos de 15 cm, alcanzamos a 18 cm, suspendemos todo ejercicio y probablemente nos quedaremos con 17.

Esos 2 cm deberian ser nuestros para siempre.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Creo que a lo que pitingo se refiere es a que justo después de hacer los ejercicios al rato se encoje llegando a ser más pequeña de lo normal. Mucha gente dice que se le queda más gruesa y grande durante un buen rato pero eso a mi nunca me ha pasado, yo soy de los que se les queda igual o incluso más pequeña.

Saludos

Posteado por chiwa
Creo que a lo que pitingo se refiere es a que justo después de hacer los ejercicios al rato se encoje llegando a ser más pequeña de lo normal. Mucha gente dice que se le queda más gruesa y grande durante un buen rato pero eso a mi nunca me ha pasado, yo soy de los que se les queda igual o incluso más pequeña.

Saludos

Es cierto, depende del tamaño de la verga , desarrollo del tejido circulatorio en la zona y de la forma del mismo.
Es una cualidad que puede cambiar con el tiempo.

Saludos.

Hoola! Estube un tiempo ejercitandome, pero nunca muy seguido ni constante, pero cuando lo deje por un tiempo me daba la sensacion de que era algo mas pequeña.. Pero bueno, ahora estoy otra vez con la rutina de novatos y estoy 2/1 y me va bien.dentro de un tiempo volvere a postear y a comentar que tal va el tema,ok?

Saludos y gracias a todos por contestar


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:53 PM.