Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Regresar al Jelq después de un tiempo.

Regresar al Jelq después de un tiempo.

Verán amigos, ya tenia seis meses practicando diversos ejercicios manuales (sin aparatos), pero por razones personales tuve que dejar esto de lado por alrededor de tres meses, debido a esto me surgen dudas.

¿Debería empezar de cero?

¿Volver a la misma rutina?

O quizás solo un punto intermedio como reincorporación. Les agradecería que solucionaran mi duda.

Lo mas recomendable es empezar de cero, con la rutina de novatos, lo que tal vez puedas hacer es progresar mas rápidamente hasta donde lo dejaste, pero siempre haciendo caso a los IFs.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Muchas gracias, la verdad no quería quedarme con la duda por el miedo de sí por empezar con la rutina anterior me lastimaría.

Ahora bien. ¿Crees que podría hacer la rutina de novatos pero con un tiempo mayor e intensidad, sustituyendo estiramientos normales por estiramientos en V?

Perdón por tanta ignorancia jaja

Empieza de cero, como te digo, tu ve viendo como reacciona tu pene, primer dia desde cero, y para el final de la semana tal vez ya puedas estar modificando la rutina, pero es muy importante descubrir que tan acondicionado a los ejercicios ha quedado tu pene después de todo este descanso. Solo una cuestión de precaución, tal vez muy rápido te des cuenta que puedes regresar a donde lo dejaste, pero tomate la precaución de descubrirlo gradualmente.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:28 AM.