Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Reflexiones Y Dudas

Reflexiones Y Dudas

Llevo de manera más o menos seria en el P. E. Desde octubre o noviembre de 2007, no recuerdo bien. Y bueno, he pasado por varias etapas. La mayoría de veces que he dejado de hacer el P. E. Ha sido por falta de tiempo. Tuve algún roce en el glande debido al excesivo ímpetu al hacer los jelqs. Pero a mediados de febrero sufrí un pequeño desgarro en el frenillo por la misma razón, así que tuve que suspender el entrenamiento. Curiosamente eso me ha beneficiado, ya que se ve que tenía el frenillo muy corto y ahora me genera mucha menos tensión en el glande y este corre más libre.

Todo esto me llevó a la reflexión y a cuestionarme las claves del éxito en el P. E. Y entonces leí un Post que era algo así como “discussions with the big gainer”. Era un miembro del foro que en resumidas cuentas practicaba TODOS LOS DÍAS a intensidad moderada. Nunca estiraba muy fuerte, pero siempre hacia abajo, hacia adelante o en rotación y de 5 minutos de duración por estiramiento. Por supuesto hacía un buen calentamiento.

Así que desde finales de marzo empecé casi desde cero con la siguiente rutina:

1. Calentamiento 10’
2. Estiramientos 10’
3. Jelqs húmedos 10’
4. Calentamiento 10’

Practico todos los días. Paulatinamente he ido aumentando los jelqs y los estiramientos en 2’ cada dos semanas. Actualmente hago la siguiente rutina o bien entera o bien fragmentada.

1. Calentamiento 10’
2. Estiramientos 20’
3. Jelqs húmedos 20’
4. Calentamiento 10’

Mis actuales medidas son 16 × 13 y creo que no han variado desde que más o menos empecé en esto debido a la falta de constancia en mi opinión que es la clave del éxito en casi todos los aspectos de la vida. Sin embargo el aspecto del pene ha mejorado tengo aún mejores erecciones y más control gracias a los kegels.

¿Qué opináis de todo esto? ¿Cuál debe ser mi siguiente paso? ¿Construir un ‘Captn’s Wench’ para colgar? ¿Aumentar los jelqs hasta los 30’? ¿Introducir ejercicios de grosor?

Muchas gracias a todos. Espero vuestros sabios consejos

Si no eres circuncidado el captn’s wench no se si te servirà: yo me fabriqué uno, para estirar, pero no me funciono el invento.
Se me salía nada más colocarlo, la piel se me escurría.

De todas formas es fácil de hacer, así que si quieres probar…


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Todos los días significa que no le das ni un día de reposo?

No me parece correcto exigirle tanto, pero tú la conoces mejor que yo…

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Voy a darte mi opinión. Los ejercicios a mí no me gusta medirlos por tiempo sino por cantidad, a excepción del calentamiento que lo veo mas correcto medir por tiempo.

Yo prefiero tener una rutina que me diga 5 series de 10 repeticiones y que me lleve el tiempo X (aproximadamente siempre el mismo)
A tener una rutina de 10’ en la que un mes puedo estar haciendo 2 series, cuando podría perfectamente hacer 5 series y notar una mayor evolucion.

Otra cosa que me gusta hacer es tener un par de dias de reposo mínimo, (en los musculos es aconsejable dar minimo 48h reposo, se que esto no es exactamente un musculo) pero yo creo que:
1 semana ->”3on, 1off, 2on, 1off” estaria bien.

Hola Shebian!

No me parece mala la idea pero tu verga debería estar mas acostumbrada al trabajo para realizar esa rutina todos los días. Parece moderada pero no lo es.

Amigo asdvolnet, recuerda que es calidad sobre cantidad, algo muy importante de tomar en cuenta!

Saludos

Kraven no dudo que más vale calidad que cantidad, sin embargo yo sobreentiendo que aquí todos cuando hacemos los ejercicios tratamos de hacerlo con la mayor calidad posible sobretodo al tratarse de una zona del cuerpo tan importante, bien se hagan por tiempo o el numero de series y repeticiones.

Tal ves sería mejor si le agregaras un día completo de absoluto reposo. Creo que el ejercicio es el estímulo y en el reposo el pene trata de adaptarse a ese estímulo creciendo. Con ese día de reposo capaz progreses más rápido que estar entrenando todos los días.

Creo que tenéis razón. Aunque llevo así desde hace más o menos tres semanas, mi pene no se resiente y además está de muy buen humor, es conveniente no tentar a la suerte. Lo mejor es descansar por lo menos un día a la semana.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, y disculpar por contestar tan tarde, pero es que estoy preparando oposiciones y encima he tenido eventos sociales.

Por cierto, voy a probar a hacer una infusión de aceite de almendras con damiana y ginseng para utilizarlo como lubricante. Ya os contaré

Temperatura

Quisiera saber si tiene algo de malo bañarme constantemente con agua caliente.despues de hacer los ejercicios.no tiene importancia la temperatura con la que me lavo el pene?

No, no tiene nada de malo el uso del agua caliente en el baño, es más, se lo recomienda como parte del “calentamiento previo” a los ejercicios.

Ahora, mi estimado theshapelna, tu pregunta no tiene tampoco nada de malo, pero te sugiero que para mantener el orden en la conversación, abras un nuevo tema, asi podrás recibir más comentarios dirigidos a tí.

Saludos!!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Dudas y mas dudas.taperaPesos para Agrandar el Pene304-12-2008 02:58 AM
Presentacin y dudasteejayAgrandamiento del Pene para Novatos1502-04-2008 02:20 AM
Dudas Antes de EmpezarFenicioAgrandamiento del Pene para Novatos507-17-2007 01:31 PM
Dudas VariasElAlumnoAgrandamiento del Pene para Novatos1010-09-2006 09:42 PM
Tres dudas, tres reflexiones.neneAgrandamiento del Pene para Novatos403-20-2006 12:54 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:48 AM.