Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Reducción de longitud en estado flácido

Reducción de longitud en estado flácido

Hola a todos. Hace 3 oras realize mi rutina de PE. Me llamo la atencion ver que el pene se me encogio como 1 cm pero por lo contrario el grosor aumento (flacido), es esto normal?? La disminucion de la longitud; pero el aumento de grosor en estado flacido despues de realizar los ejercicios. Tome en cuenta que podria parecer mas pequeño si el grosor aumentaba, y por si las dudas me lo medi y efectivamente habia reducido un poco mas de 1 cm. En estado de flacides tiene 3,5 cm de ancho. Gracias de antemano.

Si crece en grosor por lógica el largo tiene que reducirse aunque sea temporalmente, por eso se recomienda primero estiramientos luego jelq, así el crecimiento es lento pero seguro tanto en longitud como en grosor.

Saludos.

Gracias, estuve buscando la respuesta en otros termas pero no encontré nada, como siempre había leído que en estado flácido aumenta me pareció extraño que se redujera. Seguro que se debe a que no realizo estiramientos, sino puros jelqs. Eso era todo. Saludos.

Hola bienvenido Jarabiax, pienso lo que sucede es que el pene se a retraído luego del PE, eso no es malo, es un IF neutral. Con el tiempo iras conociendo las distintas respuesta de tu pene, ante los diferentes ejercicios y estímulos.

Saludos.


INICiO(1/6/07): 15 BP x 11.5 / 14 NBP x 11.5

ACTUAL: 16.5 BP x 12.2 / 15.5 NBP x 12.2

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Cual es mi verdadero estado flácido?yepyepAgrandamiento del Pene705-18-2007 01:27 PM
Os ha crecido en estado flácidodavid2000Agrandamiento del Pene para Novatos1102-15-2007 10:05 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:12 PM.