Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Recuperar sensibilidad en el glande es posible

12

Sensibilidad en el glande

He visto mas de una vez que se busca u ofrece mayor sensibilidad en el glande con ejercicios o aparatos, de que manera esto es beneficioso?

No lo había oído nunca, pero si tu pregunta se refiere a que de beneficio tiene tener más sensibilidad en el glande, que se lo pregunten a las personas que les cuesta tener una erección, no?, a mi no me pasa pero me gustaría tener más sensibilidad, aunque creo que tengo la normal.

Saludos.


¡Hasta el infinito y más allá!

Yo no he oído, ni leído de algún ejercicio que te mejore la sensibilidad en el glande, si existiese también me gustaría conocerlo.


Grulla 18: Inicio (Feb- 2006): NBP 16 cms x 12,5 cms; Jul-2006: NBP 17,5 cms x 13,5 cms; 01-Agost.-2006: NBP 18 cms x 14 cms

La sensibilidad en el glande según mi modesto criterio se debe en gran medida a la existencia o no del prepucio, si eres circuncidado, tienes más propensión a tener el glande insensible por el roce contínuo de la membrana/mucosa superior del glande con la ropa interior.

Esto normalmente no debería ser un problema, pues episodios de eyaculación precoz no lo vas a tener, mas sin embargo, si se te dificulta en llegar a un orgasmo y eyacular pasado un período de más de 50 minutos entonces sí hay motivos de preocupación.

Sin ser médico ni pretender serlo, has pensado en la posiblidad de la aplicación de alguna crema exfoliante? la teoría indica que si se pierde la capa superior de la piel, (en mi teoría, es la que provoca la insensibilidad), la capa inmediatamente inferior y “nueva” con toda las propiedades de ésta ocupará su lugar.

No se me ocurre alguna otra manera pues tampoco he escuchado nada igual anteriormente.

Saludos!!

Recuperar sensibilidad en el glande es posible

Hola a todos.

Tengo 26 años y me pasa una cosa muy curiosa y es que con la penetracion o la felacion casi no siento nada , apenas obtengo placer . Sobre todo desde que me circuncidaron , hay lo e notado algo mas .

Con la masturbacion mas o menos consigo “algo´´ de placer al haber igual mas roce con el glande, asi que me suelo masturbar bastante amenudo ,

¿Puede ser que al masturbarme amenudo con el roze alla perdido algo de sensibilidad?

¿Hay alguna forma de recuperar algo de sensibilidad en el glande?

¿Que puedo hacer?

Provare a dejar temporalmente la masturbacion haber que pasa .

¿ Vosotros que opinais ?

Muchas gracia y un saludo para todos.

Es posible que si te masturbas a menudo, a la hora del sexo no tengas tanta sensibilidad.

Al menos en mi caso cuando tengo relaciones y voy “con los huevos cargados” de 2 o más días, tengo erecciones muy fuertes en las que siento más.

En cualquier caso, si el sexo es con preservativo, las sensaciones se reducen también. Por otra parte algunas posturas provocan más fricción, y también aumenta si ella ya ha tenido algún orgasmo.

En cuanto a soluciones o cambios físicos, que te respondan los entendidos.

Saludillos

El tener el glande descubierto, la sensibilidad se la va perdiendo por el contacto directo (roce) con el interior y manos debido a la masturbación y ejercicios P.E. y que podrían ser recuperados utilizando Aloe Vera.

No savia que con el aloe vera , se puede llegar a recuperar algo de sensibilidad .

Es un coñazo eso de no sentir apenas nada. Por eso ando buscando alguna solucion para intentar recuperar algo de sensibilidad .
Cuando me hicieron la circuncision (por necesidad) ya tenia muy claro que iba a perder algo mas de sensivilidad .

El medico me lo dejo demasiado bien , me hicieron una circuncision total , pero el medico me dejo la suficiente piel en el tronco del pene para que en ereccion quedara casi tenso y en flacidez la piel medio tapa un poco el glande.

Ademas del aloe vera hay alguna otra solucion mas ?

Gracias

Hola amigo martinrubber.

Espero que resuelvas tu problema con el aloe vera. Pero creo que quizás haciendo jelqs puedas estirar más la piel y tapar por completo el glande. Así dejarás de tener roce por completo e ir recuperando la sensibilidad de apoco.

Saludos amigo.

E leido en una web , que con el uso de una bomba se puede ganar algo de sensibilidad temporalmente , para el tiempo que trancurre el sexo.

Los entendidos en bombeo , ¿ puede ser cierto?

Gracias

Hola martinrubber.

:-k al parecer tendrás que acostumbrarte a esta nueva condición, está el tema de la circuncisión con la consiguiente pérdida de sensibilidad debido a la pérdida de la protección que brinda el prepucio, lo que provoca resecamiento del glande y su queratinización producto del roce con las ropas a medida que pasa el tiempo.

He visto que algunos circuncidados tratan de restaurar sus prepucios con unas campanas, mas no sé si reviertan la pérdida de sensibilidad. También está el tema que a medida que pasa el tiempo de manera natural el glande se va haciendo menos sensible, y tardamos mas en eyacular,independiente de si estas o no circuncidado.

Quizá la solución sea reaprender a sentir y disfrutar de otras sensaciones, es decir, no solo centrar el placer en el estímulo del glande, hay otras zonas erógenas que pueden ser estimuladas: boca, pecho, testículos, perineo, etc. esto hablando solo de lo físico y dejando a un lado otras maneras de estímulo como el visual.

Por cierto, el aloe vera (sábila) si funciona.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Personalmente no tengo ese problema; al contrario: desde hace años llevo el prepucio retraído (y el glande descubierto, claro) y no he perdido apenas sensibilidad. Supongo que debe tener que ver con la constitución de cada uno.

Tiene razón puppet; con los años se gana en resistencia a la estimulación (digamos que se “tolera” mejor) y se dura más en la actividad sexual.

Imagino que mimando mucho la piel del glande puedes, efectivamente, mejorar la sensibilidad.
Por supuesto que una mayor excitación puede ayudar, por lo que la abstinencia estaría indicada. Pero esto de manera limitada. No sé si a los demás os pasa, pero a mi el descanso me hace olvidar el sexo (no para siempre!) y la vuelta a la actividad me invita a más.

Ve haciendo pruebas con estos elementos (cuidado de la piel, búsqueda de excitación…) a ver lo que te va bien.

Un saludo.


Inicio (fin 2008):18 BP, 11.5 EG. Fin marzo 09:19.2 BP, 12.5 EG . Fin junio 09: sin ganancias. FOTOS

Metas: 20 BP, 13,5 EG.

¡Con boa pixa, ben se fode! :jelq:

Posteado por Eu-mesmo
Personalmente no tengo ese problema; al contrario: desde hace años llevo el prepucio retraído (y el glande descubierto, claro) y no he perdido apenas sensibilidad. Supongo que debe tener que ver con la constitución de cada uno.

Igual, yo siempre paso con la cabeza descubierta y no siento haber perdido sensibilidad, creo que una buena crema y que descubras algotros trucos para exitarte te iran bien.


Filosofía de vida: ♫-One Day - The Rootless-♫ - 「Dije mi deseo en voz alta pero desafortunadamente, no hay cura para la estupidez」

Espero llegar a mi meta 19 cm x 13 cm. Mes de Strike The Blood ♫--Strike The Blood - Kishida Kyodan y The Akeboshi Rockets--♫

27/07/09: 17 cm x 11.3 cm ---- Actual: 建設中の陰茎 (Pene en construcción!) XD Mis fotos :-pulse:

Interesante lo que decis , ademas teneis mucha razon , ire haciendo pruevas , haber que pasa.

Lo de la crema , ¿recomendais alguna en concreto o cualquier crema para la piel con aloe vera vale?

Gracias

Lee esto, te puede dar ideas, yo tenía entendido que se ejercía mayor presión para “obligar” a reaccionar el sistema nervioso, aquí me dio a entender lo contrario, pero tal vez sería bueno comenzar con mayor presión y de a poco disminuirla para buscar la “hipersensibilidad”, que en este caso sería más una normosensibilidad. Bueno leelo y veele la utilidad (podrías trabajar con diferentes texturas a diferentes presiones, por ejemplo). Espero volver a ingresar y comentar alguna duda o idea. La parte que me parece relevante en tu caso te la pego además aquí: “Las sensaciones táctiles ligeras y rápidas tienden a excitar (irritar) más al sistema nervioso que sensaciones profundas y firmes (sin movimiento).

El tacto profundo ayuda a modular (disminuir la intensidad de la sensación) los procesos táctiles que causan malestar.
Ejemplo: frotar la piel después del un golpe, o picada de mosquito.”

Saludos ;) .

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM
Localizando el Músculo BCmaferoAgrandamiento del Pene006-24-2007 11:42 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:33 PM.