Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Reciente cirugía de ligamento suspensorio.

Reciente cirugía de ligamento suspensorio.

Hola mucho gusto a todos los que realizan este foro con sus anotaciones, preguntas respuestas y todo lo demás, me acaban de realizar este 04-09-2014 la cirugía para varicocele, ya que yo no tenía idea de lo que era pero sufrí por más de 18 años ese dolor inigualable que es tenerlo, es más llegue a pensar que era ocasionado por el tamaño de mis testículos, pensaba que eran demasiado grandes, la verdad era otra. Aprovechando la cirugía le pedí al médico que se podía realizarme el alargamiento de pene mediante el corte de ligamento suspensorio, pues así fue me hizo los dos procedimientos, salí de la operación sin ninguna consecuencia y ahora me encuentro en recuperación, tengo 3 cortadas, aberturas, etc. Dos alado de cada testículo y una en el centro del pene hablando en la posición que corresponde, no sobre el pene ni testículos, le pregunte al médico si todo estaba bien y me dijo que hubo un problema con una vena en el ligamento suspensorio pero que había cortado todo, ahora tengo todo hinchado demasiado dolor y una cinta con algodón o eso supongo yo que es en las aberturas.
Mmm no sé cómo decirlo, bueno como todo morboso luego luego vi el tamaño a ver si estaba más largo, pero no sé yo en lo particular lo veo del mismo tamaño, no sé si debo esperar a que se desinflame toda el área, tengo miedo de provocarme una erección ya que he leído en el foro suele ser muy doloroso los primeros días, las personas que tengan dicha cirugía pueden darme consejos a seguir, que es lo que debo de esperar para ver si salió como estaba planeado, tengo mi próxima cita con el doctor dentro de casi 20 días ya que en México se aproximan los días festivos y por eso no puedo ir a verlo y preguntarle a él. Y si es un dolor exagerado las aberturas de varicocele, la del ligamento no la siento casi, no sé porque no me duele esa área.
Les agradecería todas las sugerencias y cuidados que debo tener, como pasos a seguir por sus propias experiencias gracias, y muy buen días a todos, que dios los bendiga.

Trate de poner el post en salud sexual del hombre, pero por falta de post no me lo permite y aquí es la única parte donde puedo publicar, espero no ofender a nadie.

Wotan, espera a que pase la inflamación. No te desesperes. Espera a que todo vuelva a su lugar y verás por ti mismo los resultados. No solemos recomendar la operación de cortar el ligamento suspensorio. Hemos tenido otros casos. Pero tu caso puede ser diferente. Ten en mente que los cuerpos cavernosos no crecen al cortar el ligamento.


Mafero

Gracias “mafero” por tu respuesta, la verdad lo hice por mi esposa, pues aprovechando la cirugía me lo hice, lo que me surge la siguiente pregunta después de la operación y recuperación ¿puedo realizar los ejercicios que aparecen en el sitio sin ningún problema?

Una vez que la recuperación sea total, podrás volver a los ejercicios.


Mafero

Y cuales eran tus medidas antes de la operacion ?


Inicio 15 x13,5 . Medida actual 18,2 x 16,5. Objetivo 21 x 17

Gracias “mafero” por la indicación, “Oscarcito” no se solo tengo una foto donde cabe en mi mano, el día de la cirugía estaba muy nervioso que no pude hacer que se pusiera erecto, por las prisas no lo medí en estado FLácido, ya colgare después las fotos. Gracias.

Posteado por wotan70
Gracias “mafero” por tu respuesta, la verdad lo hice por mi esposa, pues aprovechando la cirugía me lo hice, lo que me surge la siguiente pregunta después de la operación y recuperación ¿puedo realizar los ejercicios que aparecen en el sitio sin ningún problema?

Espera primero a que sane la operación, ya el médico te indicará los pasos a seguir, según he leído, tendrás que usar un extensor, no sé, a mi no me lo creas, pregúntale a tu Doctor.
Saludos y ánimo en tu recuperación.


Saludos y buen día.

La operación del ligamento suspensorio en general no es dolorosa, al ligar la vena del dorso peniano es probable que este edematoso el pene por unas 15 a 20 días en lo que se hace la circulación colateral, no es problema, pero estará inflamado mas de lo normal.

He visto que recomiendan un extensor inmediatamente posterior a la cirugía, para que se gane bien en la longitud, pregunta a tu médico sobre esto.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Amigo yo tengo varicole no esta para operar pero los medicos me dijeron que no produce dolor y pienso lo misno jamas me dolio como a vos si?


A Todas Les Gusta Que Le Duela

Gracias “gavilan” yo también creo lo mismo del aparato, todo el tiempo que me encuentro en cama leo sobre los aparatos pero de momento no puedo hacer nada hasta que el médico me lo indique si es que es el caso, espero que no cicatrice hacia adentro en lugar de ganar voy a perder, “drvicholo” lo que si tengo inflamado sorprendentemente son los testículos eso si para que veas, hasta creo que tengo ahorita más testículo que miembro jajaja, pues nada más que vea al médico y le pregunto lo del aparato que quiero ganar no perder, “sadam” pues mira yo sufrí 18 años de dolor porque iba con un médico y me decía que no tenía nada que utilizara una faja y con eso se solucionaría, más me dolía después de tener relaciones o si no traía ropa interior, hasta que me vio el urólogo también me reviso y me dijo que todo estaba bien me mando a hacer un ultrasonido para descartar varicocele y ahí fue cuando salió todo, a mí en lo personal era el testículo izquierdo me lo tocaba y en una vena al tocarla o apretarla muy suavemente me subía un dolor hasta el estómago, el ultrasonido revelo en los dos testículos también me realizaron un esperma cultivo y pues salió muy bajo solo el 10% servía, la últimas dos semanas a la operación no sé si de tensión u otra cosa se me comenzó a presentar el dolor ya en los dos testículos y ya de ahí pues no dude para nada en la operación. Lo que recuerdo que me comento el médico fue de que es degenerativo o algo por el estilo el varicocele y que las partes afectadas a los espermatozoides ya no se recuperan al 100%. Espero todo mejore a favor mío. Ya contare el progreso, y muchas gracias por leer mi situación.

Actualización.

Ya fui con mi doctor me reviso y me comento que todo estaba bien el único problema es que aún no puedo trabajar, le pregunte de las extensiones y me comento que para nada que eso no es verdad a criterio de él, le dije que no lo veo más largo, me dijo que me esperara a que todo termine de cicatrizar como de desinflamarme y ahí voy a notar los cambios. Eso es todo hasta el momento a seguir en la cama y esperar a ver qué pasa. Y que todo va muy bien, sin ningún problema y que siga con los medicamentos.

Lo que si me aclaro, que todos los ejercicios no están documentados que tenga un alargamiento, pero que él ha visto que si le ha funcionado a varias personas, lo único que debe tener en cuenta uno que si lo realiza mal puede tener en cierta forma consecuencias malas, parece ser como desgarres y otras cosas, pero de ahí que si es muy recomendable los ejercicios.

Hola, me gustaría saber qué nha pasado con este chico y su cirugía. Alguno sabe?

Nunca más se lo vio después Grl97, desde el 2014, es lamentable porque siempre éstas experiencias enriquecen al foro y se pueden determinar ciertas cosas importantes.

Un saludo.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Posteado por peaveyspecial
Nunca más se lo vio después Grl97, desde el 2014, es lamentable porque siempre éstas experiencias enriquecen al foro y se pueden determinar ciertas cosas importantes.

Un saludo.

Saludos peaveyspecial, acabo de leer esta anécdota y me resulta curioso porque a mí me pasó parecido me cortaron el ligamento suspensorio y no ví mejoras y lo hice para mejorar mi aspecto flácido ya que mi pene se retrae mucho y estuve padeciendo mucho tiempo el síndrome del vestidor. Está cirugía no aumenta el tamaño en erección y en algunos ni siquiera en estado flácido o a veces es tan poco que es imperceptible, y como todo hay casos que han tenido buenas ganancias como lo es aquí en este forum. Yo eh mejorado mucho con el PE y estoy muy contento de eso, antes lo hacía de forma autodidacta y ahora me estoy ajustando a las normativas del forum.

Sí por supuesto, estas cirugías son una trampa, nunca se gana en erecto.

Saludos y gracias.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Como mejorar erecciones y agrandar pene con vitamina y aminoácidosfirebladeSalud Sexual del Hombre7010-22-2021 12:04 AM
Testosterona o Dihidrotestosterona?DieguinSalud Sexual del Hombre12211-06-2010 11:55 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:56 PM.