Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

realmente con el PE las erecciones son mas potentes?

12

el jelq esta mejorando el tema, esto me pasa desde siempre….

saludos!


Medida Inicial: 16*13 Fotos (2009/06/16) / Medida actual: 16*13 (2009/07/10) / Meta Final: 18*14 (2010/06/16) (medidas BP)

Hola tengo 21 años por abusar del clamp que era lo único que hacia, tuve problemas de ereccion, ahora empece a hacer solo jelq y poquito de clamp y mejoró muchísimo.

A mi lo que me pasa es que siempre que me he masturbado tumbado o sentado he tenido la manía de estirar las piernas porque así llego antes, no se porque pero llego antes, yo no lo hago para que el pene se llene y nunca he tenido problemas para llegar al orgasmo de cualquier otra forma.
Tu situación me parece extraña pero poco a poco tienes que intentar quitarte la costumbre e intentar masturbarte haciendo cada vez menos esos estiramientos. Creo que poco a poco tu cuerpo se irá acostumbrando.

Un saludo y ánimo!!

realmente con el PE las erecciones son mas potentes?

Mas fuertes de las que tenia antes la verdad es que es dificil, porque se me ponia to dura, asi que solo aspiro a que se quede igual en ese aspecto.

Es que desde que vengo haciendo los ejercicios (y no los hago muy fuertes y tomo los dias de descanso estipulados) creo que son menos fuertes.

Para no perder dureza a medida que practicas, debes darle duro a las kegels. El aumento de tamaño debe ir acompañado de aumento de irrigación y vascularidad….para llenar los nuevos volúmenes. Si no: ablandamiento.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Mafero - respuesta anterior:

Cita
La erección se debe a la motivación, que a tu edad debe estar al máximo, cuando la chica te gusta. Hay factores que pueden influir negativamente, como el fumar, el tomar medicamentos que bajen la presión arterial, y muchos otros más, como ciertos antihistamínicos, por citar sólo un par de ellos.

El ejercicio en general no parece tener importancia en la erección. El PE por supuesto sí puede ayudarte, pero la verdadera causa está, repito, en la motivación sexual.

Aparte de los kegels, el jelq sería el otro recurso. Estos son los dos grupos de ejercicios que pueden mejorar la erección. Pero ya sabes dónde está el factor más importante, además de dejar de fumar o hacerlo con moderación.

En mi caso…yo he notado un pequeño ablandamiento en mis erecciones…pero supongo que es por que la tengo maltratada todo el dia con el AP y la noche con los jelqs pero no dudo que cuando me tome un descanso al alcanzar mi meta vuelva todo a la normalidad:P

Saludos:D

Es normal para el que va al gimnasio estar un poco dolorido y andar el resto del día ahorrando energía para volver a entrenar duro.
Si se toman unos días de descanso del gimnasio y se van los dolores del entrenamiento van a notar una energía y fuerza extra.
Algo parecido sucede con el PE. Puede ser que los canse un poco pero con un poco de descanso la tendrían que sentir bien dura!

Saludos.

A mi me pasa lo mismo.. aunque ayer note una mejora peroo me gustaría saber si se puede tomar o comer algún alimento que ayude¿? o alguna crema??

Queres comer alguna crema?? Chantilly?

AguR!


Hasta la rodilla y mas alla!

METAS EN LARGO (NBP):

((1er Meta: Axe)) - ((2da Meta: Crema de afeitar)) - ((3er Meta: Rexona))(( 4ta Meta: Antitranspirante Trinity))((5ta Meta: Desodorante de ambiente))((6ta Meta: La rodilla ))((Ultima Meta: Mas alla de la rodilla))

Tomá polen Jupers. Todos los días una cucharada cuando te levantás. Después, en una semana, posteá como te ha ido.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Yo he notado mis erecciones más potentes desde que empecé con el PE. Me han dicho que puede ser sugestión, pero a veces la noto tan dura y no recuerdo haber tenido antes erecciones así con tanta frecuencia. No sé si a todos les pase, pero a mí me ha servido un montón. Además, con erecciones así, uno se siente mucho más seguro.

Me ha pasado exactamente lo mismo Efeeme!


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Somos tres, hace unos dias estube mas de 2 hs sin bajarse, ya me preocupaba, y molestaba un poco porque estaba en la via publica.

AguR!


Hasta la rodilla y mas alla!

METAS EN LARGO (NBP):

((1er Meta: Axe)) - ((2da Meta: Crema de afeitar)) - ((3er Meta: Rexona))(( 4ta Meta: Antitranspirante Trinity))((5ta Meta: Desodorante de ambiente))((6ta Meta: La rodilla ))((Ultima Meta: Mas alla de la rodilla))

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:23 PM.