Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Reabro Este Tema Para Que Le Demos Alguna Solucion

Reabro Este Tema Para Que Le Demos Alguna Solucion

Hola vengo haciendo ejercicios y hasta colgamientos con el fin de estirar dicho tendón que tengo en el cilindro del pene por el costado izquierdo, hasta el momento no he conseguido absolutamente ningun progreso creo que dicho tendón se está es como haciendo más fuerte y por ende el pene se dobla. He visto este tema tocado hace años aquí en el.foro pero nadie da una solución verifica y comprobada tomé el Magnesio y No funcionó Tampoco no vi mejoría estoy viendo es que mi pene se pone es más torcido Asia ese lugar el tendón no hablando con nada y no se que hacer estoy desesperado porque esto implica el.no crecer nada en largo,

Obviamente sigo teniendo los respectivos aspectos de que queda morcillón y más oscuro el pene pero largor no estoy consiguiendo y ya me di cuenta que debo solucionar el tema del tendon primero… Reabro el tema para preguntar si hay alguien que lo padeció y lo estiro o algo asi. Estoy usando pesas y dicho tendón se estira pero en la erección el pene sigue del mismo tamaño y se tuerce… Algo que me he fijado es que mi pene estirado por la pesa desde el glande puede llegar a medir 18 cm totalmente flácido y estirado. pero en el momento que se erecta se encoge y solo mide 15 cm y se tuerce necesito consejos sigo con los ejercicios pero siento que estoy haciendo todo en vano es como cuando un barco está anclado al puerto así siento mi pene anclado desde el glande hasta la base por todo el costado izquierdo ya les habia puesto una imagen la vez pasada e. Otro hilo pero nadie me dijo mucho solo que siguiera con los ejercicios y creo que está problemática puede llegar a ser más profunda de abordar gracias por sus aportes.

Que tal, disculpa…. no es muy clara la descripción de tu problema. ¿A qué tendón te refieres?, no está clara ni establecida tu rutina pero por lo que puedo apreciar, me parece prematuro el uso de pesas considerando que tu registro data apenas de hace 8 meses, es necesario conocer más a fondo el seguimiento que has tenido en el PE con el fin de darte una sugerencia más específica.

Por otra parte, la rigidez en el pene es como bien planteas un tema recurrente en el foro, lo túnica es una estructura que tiende a presentar rigidez debido a la presión del jelq, doblamientos, etc., en mi experiencia, dicha estructura impedía el desarrollo de longitud en el pene.

En mi caso específico, logre contrarrestar la rigidez del pene ” masajendolo” con bomba de vacío a baja
presión, después de un periodo de tiempo, obtuve crecimiento en longitud mismo que no podía lograr incluso con rutinas más avanzadas dirigidas específicamente a la longitud.

Sin embargo, hay que tener en claro ante todo las señales que caracterizan tu problema y considerar las dificultades implícitas para conocer el origen de este mismo, su diagnóstico y que además, resulta muy complicado poder señalar con exactitud cuales estructuras del pene son las que manifiestan dicho problema. ¿por qué has determinado con tanta seguridad que se trata de algún tendón?,

Cabe señalar que los problemas del pene se resuelven por etapas y en muchos casos es difícil implementar una única solución que resuelva en su totalidad la problemática, si efectivamente tu problema se tratara de un tendón, este debería tratarse a la manera que un terapista trataría cualquier tendón del cuerpo claro con las debidas implicaciones y el principio sería contraste de calor y frío, ablandamiento de la estructura, estiramientos paulatinos hasta lograr mejoras sin embargo, no esta bien clara la descripción que haces con respecto a “algún tendón”, ¿te refieres a algún ligamento en específico?

Te sugiero buscar los temas del ex miembro Mam59, del año 2011, 2012, en estos trata el tema de presentar mayor longitud al estirar que en erección y atribuye dicho problema a la rigidez de túnica misma que en su opinión aprisiona por así decirlo los cuerpos esponjosos impidiendo su expansión, atribuye esta rigidez y todas sus manifestaciones a la túnica no a los ” ligamentos” , tal vez encuentres una mejor óptica a tu problema estudiando dichas publicaciones en donde por supuesto plantea soluciones bien dirigidas a esta cuestión.

Gracias, estamos para ayudar.


Ser rey no esclavo.


Ultima edición fue de Carlospagui el 08-03-2017 a las .

Anatomía del Pene (I)

Te sugiero estudiar este tema y si te es posible señalar a que estructura te refieres como "tendón".

Gracias, estamos para ayudar.


Ser rey no esclavo.

Posteado por Carlospagui
Anatomía del Pene (I)

Te sugiero estudiar este tema y si te es posible señalar a que estructura te refieres como "tendón".

Gracias, estamos para ayudar.

Gracias amigo por tu interés en ayudarme .
Pues te comento según la imagen que dejaré adjunta no encuentro tendones en el pene pero es que Yo estiro mi pene y por el costado izquierdo del cilindro tengo como una gran vena cálculo de unos 4 milímetros de gruesa que se difusa llegando al glande, yo le.llamo tendón porque no se que es y porque al palparlo se siente tipo elástico pero rígido a la vez como una bandera de goma. (Ver imagen ) Sinceramente Creo por lo que me comentas que. El pene no tiene tendones o si? La verdad no lo sé y viendo la imagen que hay en la arquitectura del pene Puede Ser la túnica o la fascia de buck, pero yo insisto porque al estirar el pene totalmente flácido palpo y siento como si en ves de el ligamento suspensorio estuviera encima del tronco del pene pegado al pubis estuviera por el costado y izquierdo generando curvatura eso es posible ?

Dejo las imágenes de la apariencia de mi pene cómo se ve y señaló por dónde siento eso que yo llamo tendon!
Esto según tu análisis se podría tratar con alguna crema o medicamento o que porque peiroine no es porque no me duele ni nada pero si me está mitigando el crecimiento

Gracias amigos.

IMG_20170804_120807.webp
(8.7 KB, 14 views)
Pene1_31.webp
(13.7 KB, 9 views)

Usa calor constante antes durante y después para ablandar bien los tejidos y que entre la mayor sangre posible. Dices que tu bpfsl es 3cm más que tu erecion, eso es fantástico podrías obtener un buen crecimiento si fueras constante. Recuerda que la clave es calentar bien para tener un buen rendimiento.

Hola dante16, el pene no tiene tendones, ni tiene un tendón ni ligamento que lo recorra hasta el glande; eso que dices que parece como una cuerda a lo largo del pene es como un borde que forma la túnica albugínea que pasa por el tabique de los cuerpos cavernosos; no siempre se aprecia, pero si no calientas bien se aprecia más bien con cierta dureza. Se puede apreciar más si estiras en pene el completa flacidez. Así que por eso no te preocupes si sientes eso, es normal y es un material de túnica y es estirable como toda la túnica con los ejercicios “previo calentamiento”.

Saludos

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Hola te re entiendo porque me ocurre lo mismo para arriba, es como que sentís un tendón y después abajo los 3 cuerpos, vengo entrenando hace bastante y nunca pude desdoblardo del todo pero a medida que creció el pene fue cediendo, te recomiendo usar el ads que publique yo porque pensa que no hay comparación con el tiempo que colgas al tiempo que podrías usarlo todo el día.


A Todas Les Gusta Que Le Duela

Posteado por sadam
Hola te re entiendo porque me ocurre lo mismo para arriba, es como que sentís un tendón y después abajo los 3 cuerpos, vengo entrenando hace bastante y nunca pude desdoblardo del todo pero a medida que creció el pene fue cediendo, te recomiendo usar el ads que publique yo porque pensa que no hay comparación con el tiempo que colgas al tiempo que podrías usarlo todo el día.

Me podés pegar el link del ads. Gracias

Dante, cuando se hacen colgamientos debes considerar que el agarre sea parejo, también existen circunstancias donde un lado es mas fuerte que el otro, como un brazo puede ser mas fuerte que el otro, coincido con Alberto de que es un problema de túnica, es decir que un lado ha cedido mas que el otro y en la realización de una acción, en este caso Jelqs y ejercicios de grosor, los cuerpos cavernosos han cedido mas de un lado, porque son blandos y ceden con mayor facilidad.

El magnesio no tiene nada que ver con esto, además para su correcta función se requiere potasio, sin embargo la falta de magnesio es muy perjudicial para el crecimiento peniano.

Se deben emparejar los lados, para eso debes trabajar mas el lado corto, túnica, de otra forma la situación empeorará.

La acción de un ADS podría ser la solución final.

Eso es lo que yo pienso, te dejo un enlace también. Crecimiento del pene, túnica, tu gran desafío….

Saludos y espero que te recuperes de este problema compañero.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Importancia y Métodos de Calentamiento en FaloculturismoAlberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos14408-11-2021 11:21 AM
Pumping - El mejor momento para ejercitarjuaycitoBombas para Agrandar el Pene2704-27-2012 10:10 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:52 AM.