Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Re iniciando con el PE

12

Yo te recomendaría que esperes que la lesión sane y vayas probando de a poco, por la cicatrización interna que deben tener también las heridas, solo vos conoces los tiempos, vas probando..

Después realizar los ejercicios siempre pero siempre con calentamiento jaja, es fundamental en la rutina, para evitar lesiones y sobre todo por que es lo que prepara al pene para el crecimiento, lo afloja para poder amasarlo con ganas jaja

Abrazos y calentamientos para todos

Seguiré tu consejo panconmayonesa (que guapo tu nickname xD)

Esperare un poco y listo. Por ahora se ha extendido la mancha, ahora si parece un cardenal, y tiene en el centro una zona mas roja, asi que esperare a que cinatrice bien.
Y el calentamiento lo haré obligado. Vosotros que haceis paracalentar? Yo habia pensado en el calcetin con arroz al micro ondas… Pero supongo que una bolsa de agua será mas efectiva..

Un saludo y muchas gracias a todos


Inicial (11/2007): (16 x 13'5)BP ; Actual (08/11/2011): (17'7 x 14,5)BP ; 1ª meta: (18 x 15) NBP ; 2ª meta: (19 x 15,5) NBP

La paciencia es la madre de todas las ciencias; el mejor truco? La constancia!

No dejes de hacer precalentamiento, sino volveras a tener problemas, saludos

Posteado por A_S_G

Y el calentamiento lo haré obligado. Vosotros que haceis paracalentar? Yo habia pensado en el calcetin con arroz al micro ondas… Pero supongo que una bolsa de agua será mas efectiva..

Yo suelo usar una toalla, pongo a hervir agua caliente y voy mojando la toalla. No me parece lo mas cómodo por que la tela pierde el calor muy rápido y tengo que volver a mojarla.. De todas formas siempre logro hacer bien el calentamiento y le dedico entre 10 y 12 minutos.

Si alguien sabe de alguna tela o material que mantenga por mas tiempo el calor que lo haga saber jaja

Suerte con la lesion, abrazo hermano

p.d: el pan con mayonesa es ricaso jaja

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:25 AM.