Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Re-comenzando la rutina Radiofrecuencia

Re-comenzando la rutina Radiofrecuencia

Hola qué tal!

Les comento brevemente mi historia;
En el pasado he consultado varias veces la información contenida en este sitio y de una forma bastante somera y poco organizada he realizado algunos ejercicios,
Alguna vez hice la rutina para novatos durante 3 meses con lo que aumenté .5 centímetros de longitud. Años más tarde compré un extensor y lo utilicé casi como en el instructivo por 3 meses y conseguí otro .5 centímetro. Actualmente tengo un 15.5 BP en erección

Ahora bien, después de hacer una minuciosa lectura de muchos threads, me doy cuenta de que mi mayor error durante la realización de los ejercicios fue NUNCA tener una propia sesión de CALENTAMIENTO. Casi siempre lo hice de forma apresurada, pensando que quizás no era tan importante, me enfoqué en hacer los jelqs y los estiramientos al pie de la letra, pero inclusive a veces me daba flojera terminar con el calentamiento.

Ahora, después de varios años donde no sumé centímetros, pero sí un poco de razonamiento, veo que debo enfocarme mucho más en el calentamiento y en la mesura de este. Es por ello que el día de hoy, re-comencé mi rutina 5/2 de novatos, tratando de ser lo más exhaustivo y minucioso sin pasarme de la línea.

AHORA BIEN, me hicieron la circuncisión hace un año, y por recomendación de un cosmiatra, he estado aplicando la RADIOFRECUENCIA sobre mi cicatriz para disminuirla, y es entonces que me entra la duda;

Si la radiofrecuencia, es una técnica para estimular la producción de colágeno y elastina en los tejidos, será recomendable hacerme la sesión en todo el miembro? Alguien tiene experiencia o datos sobre esta posibilidad?
*Cabe señalar que en las pocas sesiones que he tenido con el aparato que adquirí, he notado que la cicatriz se desvanece poco a poco y el aspecto de la piel en esa zona es mucho más rejuvenecida y parece más hidratada

Agradezco a quienes se tomen el tiempo de leer mi experiencia y también a quienes compartan sus impresiones.

Saludos

Hola metarshowalter, muy bien que te hayas dado cuenta de que el calentamiento es fundamental para el crecimiento del pene cuando se hace faloculturismo.

No solo hagas el calentamiento inicial y final, sino que también un calentamiento intermedio antes de hacer los ejercicios de jelq, eso es mejor.

Respecto a ser minucioso y sin pasarte de la línea es excelente, ya que muchos no lo hacen y sufren las consecuencias.

Respecto a la radiofrecuencia nada puedo decirte, pero sí ves que la zona se ve mas rejuvenecida e hidratada, adelante con ella, sin abusar, ya que no conocemos las consecuencias.

Que tengas un excelente comienzo en el camino del faloculturismo.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Hola amigo! Me interesa mucho la aplicacion de radiofrecuencia en el pene, te comento que estuve investigando algo pero no hay casi nada de información en internet mas que algo en algun foro de habla inglesa, lo que puede rescatar es que este metodo se usa bastante para el tratamiento de curvaturas peneanas, y me parecio leer por ahi que tambien se utiliza para eyaculacion precoz (desconozco sus fundamentos).

Pero bueno, si lo vas a probar adelante, estaria ansioso por ver tus resultados con esta nueva tecnica, ve despacio porque es un metodo nuevo, aunque no creo que te ocasione IFs negativos ya que se trata al pene en diversas circunstancias con esta teconologia. Un saludo!

Hola! Como te fue con la radiofrencuencia?

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Edging para retardar la eyaculación ?EPCaSalud Sexual del Hombre102010-20-2020 01:25 PM
Pourquoi certains n'ont pas de gainsraptor6Agrandir le Pénis1111-13-2016 04:21 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:44 PM.