Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

quiero un guía

quiero un guía

Hola soy nuevo en esto y quiero hacer las cosas bien. He leído los diferentes temas pero quiero alguien q me pueda guiar con mi rutina y las dudas q se presenten. Agradezco a quien me pueda colaborar.

Hola mao 87,

En el siguiente link encontraras la rutina para novatos, léelo con detenimiento y realiza esta rutina durante 3 meses.

RUTINA PARA NOVATOS

Luego si tienes dudas con algun ejercicio específico puedes utilizar la herramienta buscar introduciendo el nombre del ejercicio y te saldran muchos threats, si utilizas la busqueda avanzada filtraras bastante. O cualquier duda lanzas la pregunta en este threat.

Un saludo


¿Es sucio el Sexo? Solo cuando se hace bien :-Y https://www.thu … org/donate.html

Antes 17 x 14,3 —> Durante 18,1 x 14,4 —> Ahora 18,8 x 14,6

Pene curvo izq, longitud medida desde el pubis al glande, en perpendicular. Si estuviera recto, largo unos 19,3 cm

En este tema que abriste los compañeros te vamos a apoyar en lo que necesites y no solo eso, nos apoyamos entre todos, saludos.


Lo más importante en esta disciplina, es tener disciplina. :smack:

Así es, no hay asistencia personalizada, entre todos nos ayudamos, sigue las indicaciones de los enlaces que te han puesto como guía.


Saludos y buen día.

Es mejor la colaboración de todos, así te nutres no solo con una forma, el faloculturismo requiere entender las cosas básicas, pero hay muchas peculiaridades, en las que cualquier amigo que las a vivído te manda un dato importante. Somos una familia muy particular, tenemos diferencias de opiniones a veces, pero según tu criterio y leyendo, por supuesto tendrás mas de donde agarrar.

Paciencia, trabajo, leer mucho, comentar…Es tu mejor guía.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Bueno muchas gracias y ya estaré con los ejercicios desde el martes siguiente…. Espero conseguir muy buenos resultados poniendo lo mejor de mi…

No te preocupes, poco a poco van dándose las cosas, el foro completo y la información contenida en este es todo un mundo de conocimiento y si a eso añades las opiniones de quien tenga disposición, lo tienes todo sin embargo, me pongo a tus ordenes en lo que humildemente pueda aportar a tu avance. Gracias, saludos y bendiciones.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Pierdo la erección si quiero retrasar la eyaculacióngilberto_ccSalud Sexual del Hombre1505-22-2017 09:17 AM
Lo quiero largo!PanconmayonesaAgrandamiento del Pene para Novatos405-04-2014 10:54 PM
Quiero dejar los jelqs, es una locura?guapoBENAgrandamiento del Pene para Novatos1612-08-2010 03:19 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:02 PM.