Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Quiero creer......y creo

Quiero creer......y creo

Buenas a todos!

En primer lugar agradecer al foro en general no solo la información que se facilita, sino también las experiencias de sus miembros que sin duda enriquecen significativamente el foro.
El motivo por el que estoy aquí es claro, no estoy contento con mi pene y deseo agrandarlo. Yo soy de esos que realmente tiene el pene pequeño, algo me ha traumatizado desde pequeño a la hora de relacionarme sobretodo con el sexo femenino. No soy ningún ligón, pero tengo claro que sin este complejo hubiese podido hacer mucho mas de lo que he hecho en el ámbito amoroso y eso me ha creado una inseguridad muy grande que a veces llevo mejor y otras peor. Hace unos cuatro años tuve mi primer contacto con el jelqing, una rutina de novatos que encontré, pero la abandone a las dos semanas por motivos de tiempo. Sinceramente, yo creo que hacer crecer la polla es posible y por eso estoy aquí, para aprender y quien sabe si en un futuro aconsejar. Me registre el año pasado, pero no ha sido hasta que he tenido una mala experiencia relacionada con mi tamaño que me he animado a empezar. Soy consciente de que se requiere paciencia, dedicación y mucha mucha lectura. Me he leído toda la biblioteca y gran parte de temas y creo que tengo los conocimientos suficientes como para empezar. Estoy seguro de que si hago las cosas bien y poco a poco creceré . Como todos yo también tengo mis medidas ideales, pero considero prudente ir milímetro a milímetro y no cegarme con metas que de momento no son mas que sueños.
Acabo de terminar mi primera sesión, en la cual he ido poquito a poquito y muy suave, para tener una primera toma de contacto, como es lógico iré aumentando la intensidad y tiempo de los ejercicios.
De momento sigo una rutina de novatos pero intentando combinarla en la medida de lo posible con agua caliente como forma de calentar y de activar la circulación
Mis medidas son:
NBP: 10,8
Grosor: 10 (creo recordar)
He intentado tomarme medidas pero me ha resultado muy complicado por no decir imposible, serán los nervios ya que he realizado mi primera sesión de jelqing.
Decir que voy a tomar fotos que espero poder colgar en este foro.

Aunque he leído prácticamente todo el foro como novato que soy tengo algunas dudas que espero se puedan aclarar.

1. Me operaron de fimosis siendo muy pequeño por lo que no tengo prepucio. Puede suponer un problema para el crecimiento?
2. Es muy importante la teoría LOT siguiendo una rutina de novatos?
3. Una cosa que he notado al hacer los jelqs es que no hago una fuerza igual en todos los sitios. Al tener que agarrar el pene en forma de ok tengo que hacer fuerza como si este formase un anillo?

Según pase el tiempo no dudo que me surgirán muchas mas dudas.

Gracias a todos por la lectura y por la existencia de este gran foro que no dudo nos es de utilidad!

Hola Radtzad, bienvenido!!

Igual que vos, soy otro novato. E igual me tomé como 15 días leyendo todo lo que hay en la biblioteca del sitio y lo encontrado por otros medios.

No te acomplejes con el tamaño, sólo concéntrate en los ejercicios con perseverancia, disciplina y paciencia. Según he leído experiencias de colegas ya veteranos con penes de 12 cm, han logrado en año hasta 4 centímetros. Imagina? Así que todo es posible.

Estuve leyendo un poco sobre la anomalía que tuviste (fimosis) y que tuviste intervención quirúrgica - de plano que sí era necesario por las complicaciones que luego tendrías ya siendo mayor -; comparando con otras lecturas respecto a estar o no circuncidado previo ejercicio del PE, concluyo que no tiene ninguna implicancia para el crecimiento del PE, al contrario, no se tiene mucha complicaciones con el agarre que cuando no se está circuncidado.

Un novato debe estar claro de su LOT, porque de eso dependerá el tipo de ejercicio a emplear para el crecimiento del PE (LOT alta o bajo). Ya conoces cuál es tu LOT?

Mucha suerte en el ajetreo con el PE.

Saludos


Walpa - Karna

Empezando, medidas inicial (Enero 2016) 16 x 13 cm

Mi meta del año 2016, es lograr al menos 18 x 14 cm

Bienvenido Radtzad, Sigue con esa buena actitud tan positiva, me diste esa impresión y espero no la pierdas, respecto a lo de la LOT te puedo comentar que yo no seguí eso, si lo leí cuando entre pero no lo aplique y si he tenido resultados, lo que te puedo decir es que vayas poco a poco, te cuento que yo al principio me sobrepase un poco y quede adolorido un poco y tuve que dejar los ejercicios por unos días lo bueno es que hice caso al dolor que me empezaba y después ya todo resulto bien.

Hay que aplicar fuerza pero no tanta y poco a poco fui aplicando un poco mas de fuerza pero sin sobrepasarme.

Saludos.

Saludos Radtzad, yo también fui operado de niño, no afecta en nada. LOT es solo una teoría, has tu rutina de novato como indica el foro. Los jeqls llevan un agarre ok, tienen una presión y un tiempo.

Los Jelqs: Supremacía en el PE Los Jelqs: Supremacía en el PE

¿Cuánto hay que apretar el tronco con el “anillo” de los dedos para que la presión sea efectiva? La respuesta es: lo más posible, sin que haya dolor ni siquiera una molestia grande. El objetivo es desplazar la sangre contenida en los cilindros de tejido eréctil lo más posible hacia delante.

Cada deslizamiento del “anillo”, es decir, cada jelq debe durar unos 3 segundos desde la base del pene hasta la corona del glande, en un pene de longitud estándar (6 pulgadas o 15.25 cm). El próximo jelq debe comenzar lo antes posible, para evitar que la sangre retroceda y salga del pene, perdiéndose el nivel de erección logrado. ¿Cómo hacerlo?


Los que abandonan nunca ganan y un ganador nunca abandona..

Inicio Oct 2010- BP 15, Grosor 13, agosto 2011 BP 19,2 Grosor 14, Dic 2011 BP 19,4 Grosor 14,5, jun 2013 BP 19,4 Grosor 15.

Buenas Radtzad, hace poco me interesé por la teoría LOT, la medí y la tenía tan baja que me preocupé un poco.
Luego vi un post en la que muchos miembros tenían LOTS bastante bajas y aún así habían ganado tamaño y grosor.

Sobretodo has de ser constante y no dejarlo. Busca un horario que te vaya bien, yo he encontrado un buen horario por la noche mientras veo series en mi habitación y sacrifico una hora de sueño. Pero vale la pena

Aupa y fuerzas!


27/3/13-} 17cm BP 30/4/13-}17,6x11,6 BP 19/9/13-} 18,6x? cm BP

Meta-} 20x15 cm

Que tal Radtzad, que bueno que ya decidiste darle por fin al PE, yo tengo 2 a;os de estar en el foro y de ejercicio constante, serio y comprometido de hecho el PE ha sido la prioridad 1 en mi vida diaria, y los resultados son un hecho real, de hecho el motivo de mi post es para alentarte a creer en el PE como un hecho verdadero, si lo haces con un verdadero compromiso te resultara, yo he conseguido crecer 2.5cm de largo en flacidez y 3cm de ancho en flaccidez, 3.5cm de largo en erección y 1cm de ancho en grosor, pero ha sido darle duro al ejercicio sin abandonarlo y estudiar el foro como si fuera ir a una escuela, ojala le entres bien de lleno al foro y a los ejercicios y veras que los resultados no sa hacen esperar, Gracias, saludos y bendiciones.

Muchas gracias a todos!!!

La verdad, era algo que espera del foro, esta estupenda acogida. Es algo que anima de verdad ya que ves que no estas solo. Estoy totalmente decidido a llevar esto a cabo, he leído muchísimo, pero como es lógico llevar la teoría a la practica no es tan sencillo. Por ese motivo soy consciente que las primeras veces va a ser una toma de contacto y no me voy a comer la cabeza por si lo he hecho perfecto o no, tratare de mejorar poco a poco.
De nuevo gracias a todos por el caluroso recibimiento y los ánimos, iré anotando todo lo que hago en cuanto a rutinas, tiempos, modos… Puede que en el futuro sean de utilidad.

Saludos!!!

Realizo faloculturismo ´por que es mi estilo de vida, es parte de mi vida , si no practico un día es como que me faltase algo , o como que me fallara a mi mismo , he crecido y tuve metas ahora no me importan siento que no tengo que ganar nada , me costo llegar donde estoy a este pensamiento pasaron años de porrazos y no hacer las cosas como se deben , pero ahora estoy por la senda correcta , Cuando sientas un compromiso o entiendas de que se trata esto , el exito lo tendrás entre tus manos .

Saludo s.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
¡¡Ché, creo que estoy creciendo!!MásPeneAgrandamiento del Pene para Novatos1207-23-2012 08:00 PM
Quiero compartir mi felicidad con ustedes..yepyepAgrandamiento del Pene1503-16-2007 03:09 PM
Quiero volver a ejercitar necesito consejosDrunkenAgrandamiento del Pene para Novatos501-16-2007 10:28 PM
quiero fabricar una bombabecasucabafeBombas para Agrandar el Pene1509-14-2006 01:59 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:23 PM.