Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Quien realmente domina su eyaculacion

Quien realmente domina su eyaculacion

Hola, hace rato que me obsesione con mejorar este aspecto… Es que estoy cansado de que mi novia tenga un orgasmo cada 5 o 6 “encuentros”! Lo que quiero que me digan es como llegan a hacerlo, porque todos, o casi todos conocemos la teoria pero muy pocos la practica. Les pido lo siguiente: QUIENES LA DOMINEN y logren mas de un orgasmo antes de eyacular, cuentennos a los que no sabemos como es tanto la rutina que hacen, como el procedimiento que llevan a cabo en la relacion.

Aqui va un EJEMPLO de respuesta, tomese como eso:

Hola, yo para controlar mi eyaculacion empece haciendo a diaro: 100 kegels rapidos - 20 lentos (5 seg c/u) - 10 mantenidos (15 seg c/u) y fui aumentando hasta llegar a 300 rapidos - 50 lentos (10 seg) - 100 mantenidos (30 seg)
El procedimiento para llevarlo a la practica es el siguiente: arranco con caricias, besos apasionados… Despues le practico sexo oral suave hasta que finalmente penetro y desde ese momento lo que hago es: concentrarme en la respiracion (siempre mantener un ritmo lento)…cuando siento que me estoy por venir, contraigo al maximo el musculo PC y sigo penetrando, pero bieeeeeen lento… Aprovecho a besar su cuello y susurrarle cosas para que se caliente mas…despues, una vez que se fueron las ganas retomo con el ritmo normal, mas acelerado y asi hasta que veo que ella ya tuvo su orgasmo y no disfruta tanto de la relacion.

Bueno, espero que puedan ayudarme como lo han hecho siempre que pregunte algo…experimentados, no se abstengan de responder :P Adios, suerte a todos

Yo no la domina asi bien bien, pero cuando siento que estoy muuuy excitado que ya estoy a punto de terminar, saco la verga y la beso a ella, acaricio o le doy sexo oral, Con mi mujer actual es un poco dificil porque nunca quiere que se la saque y se aloca haciendome terminar hahahahahaha Me dice no importa no importa termina! jajajaja

Tincho, tu obsesión creo que es la de media humanidad (es decir, la mitad masculina). Hay mucho escrito al respecto, deberías usar el buscador.
Yo personalmente no es que la domine, pero con mi mujer estamos bien coordinados y generalmente acabamos juntos. Con el resto del mundo no me importa, sólo busco mi placer.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Es un honor que responda alguien tan experimentado como vos Fefo! Busque bastante, pero todo es “teoria”…yo quiero saber como llevarlo a la practica una vez que tengo el musculo PC bien desarrollado y a eso nadie lo explica. Muchisimas gracias de antemano a todos, saludos.

En el buscador rastrea “edging” esta es la clave para tener mas dominio.

Toma en cuanta que el exceso de Kejelg puede provocar incontinencia urinaria por fatiga de los músculos.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

No tienes porque ejercitarte unicamente tú. Sabes hay metodos para que ellas lleguen mas y mejor al orgasmo.

Si no tengo mal entendido, las bolas chinas por ejemplo, ayudan mucho a estimular la vagina de la mujer, haciendo que tengan orgasmos incluso cuando estan sentadas. Tambien el uso de geles estimulantes. Durante el acto, puedes intentar frotar su clitolis.

Este articulo lo vi hace un tiempo, miralo pero solo para hacerte una idea, porque es mas bien de publicidad, pero como directriz sirve:

http://www.carr ieserena.com/ar … -dia-es-posible

Un saludo.

Hey fíjate que desde que hago esta gimnasia he aprendido algo referente al dominio de la eyaculación cuando estoy con alguien y es que muchas cosas dependen de la química con la otra persona, podemos adelantarnos o durar meses y la otra persona en espera de ello, pero te aconsejo si te adelantas o si sientes que te puedes adelantar, mientras estás en el coito, haz kegel lentos, muy lentos, contrae las nalgas y verás que se retarda un poco el asunto, otra es que cuando vas a fornicar pon una gota de Anestenca en el glande, ya sabes de esos anestésicos para el dolor de muelas o un chorrito de Monilex, para las afecciones orales, siempre funciona.

Para mi lo mas importante es que acabe mi novia y luego yo… la verdad es que cuando estoy a punto de acabar no se… pienso en cualquier cosa… la saco unos segundos y despues sigo… y he tenido sexo de hora y media… dos… perfectamente… es sumamente control mental… y más vale un polvo bien dado que 20 a los apurados… esa es mi forma de pensar… :)

Y no hay que olvidarse de los preservativos retardantes. Tambien ayudan.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Funcionan realmente las pastillasthe_mimikAgrandamiento del Pene para Novatos104-06-2010 03:30 PM
Quien es el miembro de thundersplace que tiene el pene mas grandecabal10Agrandamiento del Pene para Novatos2009-08-2009 12:19 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:09 AM.