Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Quien me echa una mano

Quien me echa una mano

Hola camaradas, llevo un mes practicando PE siguiendo la rutina de principiantes sin prisa pero sin pausa, he obtenido básicamente resultados positivos como mas grosor mejor erección e incluso mas apetito sexual por no hablar de las venas mas marcadas, pero el problema me llega cuando tengo que mostrar mis resultados por ejemplo en las duchas del gym parece que se me encoja mas allá del tamaño mio “normal” y digo para mi, mierda ya me estas fallando otra vez, no es que quiera impresionar a nadie pero no me gusta sentirme inferior, supongo que algunos ya me entenderéis. Mi pregunta es como se arregla esto con el tiempo de PE o lo mio esta al cerebro? La verdad no se que pensar.

Felicidades por el foro y a la gente que de manera altruista ayuda a gente porque si, con sumo respeto en temas tan delicados.

Rasputín, me temo que lo último es lo cierto. Si estás haciendo los ejercicios, si notas mejoras, si sabes que el faloculturismo lleva tiempo y no tiene retorno, entonces olvídate de los complejos, muéstrate tal cual eres, o no te muestres y que te mire quien quiera mirarte.

Abajo los complejos infundados. Ve por la vida desenfundado!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Bienvenido Rasputín, he de decirte que los avances en el PE son lentos y costosos, lo cual quiere decir que si hoy no se te pone tan grande como quisieras en la ducha de tu gimnasio no te preocupes, mañana lo hará, lo que tienes que hacer es ser constante, prudente e ir con mucha calma, de esta manera tu aparato nunca te dejará en evidencia.

No te preocupes por el estado flácido de tu pene ahora, pronto mejorará, de todas formas cuando realmente lo tengas que mostrar será erecto, no?

Un saludo.


¡Hasta el infinito y más allá!

Si tu problema es que se te encoge demasiado, no se, por la ducha o porque te estan mirando…recuerdo haber leido un post que trataba de esto, creo que comer ajo o tambien tomar arginina hace bien para que nuestro amigo no se esconda mas de la cuenta.

Saludos.


(Marzo 05) NBP:15 EG:12_(Enero 06) BP:18 NBP:16.5 EG:13_(Febrero 07) BP:18.5 NBP: 16.7 EG:13.5 (Mayo 08)BP:18.8 NBP:17 EG:13.5

Hola y bienvenido “Como Rasputin”, curioso nick… que he de suponer que hace referencia al tamaño descomunal de la “tercera pierna” que poseía rasputin.

Un fenómeno de la naturaleza que anda disecado en formol en algún museo del mundo que no recuerdo… creo haber leido que son mas de 25 cms en flácidez, casi nada. Vaya calibre.

Yo también tengo la polla bastante pequeña en flácidez y me da rabia, porque tenerla grande en resposo es muy atráctivo y estimulante visualmente.

Ahora, dedícate a hacer los ejercicios según se te aconseja aquí y poco a poco ganaras mms… siempre con paciencia. Sobreentrenar es malo.

Saludos.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Problema en una manojuliovalAgrandamiento del Pene para Novatos408-19-2005 07:22 PM
Quiero darle una mano al PEpuppetAgrandamiento del Pene105-19-2005 04:40 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:10 PM.