Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Quien es.

123

Quien es.

Hola posteo esto solo para que todos estemos enterados de quien es gay, creo que ayudaria mucho no?

Soy heterosexual. No creo que sirva saber los detalles de como cada uno utiliza el pene, sino saber de que forma han alcanzado una meta propuesta de agrandamiento sin perder erecciones funcionales..

No creo que el PE varie segun la orientacion de la identidad sexual de cada uno.


Saludos, cabezap.

Hola Rubeus. Bienvenido a Thundersplace. Has entrado de una manera un tanto brusca, preguntando algo que nadie habia preguntado abiertamente hasta ahora seguramente porque no importa. Coincido con Cabezap sobre que lo importante aqui es como la haces crecer, independientemente de lo que hagas con ella!

Dicho esto, quizas una encuesta anonima en el foro de Sexualidad, seria una manera mas conveniente de plantear tu pregunta. Bienvenido de nuevo,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola Fefo!! Aprovecho para saludarte y además decir que coincido con Cabezap y con vos con lo que le dicen a Rubeus.

Un abrazo.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Rubeus 72,

Creo que tu pregunta tiene que ver con la posibilidad de que algún gay pueda ver las fotos de otros y… vete tú a saber que pasa!

Hombre, la verdad es que no sé que decirte. En mis treinta y cinco años de maricón he tenido que madurar muchas cosas para entenderlas y asumirlas, pero jamás logré comprender por qué tantos heteros se creen tan atrayentes para un marica, algo así como irremediablemente irrestibles.

Es una actitud fácil de detectar (y que afortunadamente cada vez se ve menos). A mí me da mucho la risa pero no hay nada que hacerle. O sí: tomarse un par de cervezas y relajarse un poco.

Abrazos (castos, puros, fraternales)

Shazzan :)

Shazzan, estoy de acuerdo contigo. A mí siempre me ha hecho gracia que los heteros dicen que no van por Chueca por si les enculan, pero lo mejor de todo es que normalmente lo dicen los que peor físico tienen, y a mí siempre me da por añadir que los gays son muy exigentes para mirarles a ellos. Yo soy hetero pero eso me da mucho por culo (no sé si es acertada la expresión, jejejej…) El caso es que por esa regla de tres a la hora de meterte en un baño público o en un vestuario tendrías que preguntar a todo el mundo si es gay,no? Yo voy al gim y sé quién es gay y quién no, y salvo en una ocasión nunca he visto que presten más atención que cualquier otro a la hora de desnudarse, y si lo hacen es con discrección. Cuanda vamos a la playa y hay chicas en top-less nadie puede negar que no se ponga morado a ver tetas, pero es algo normal siempre que se haga discretamente. En definitiva, que a mí me da igual qué compis son gays y quienes no. Son compis del foro y punto.

rubeus:

No veo cómo podría ayudar el que cada uno diga su tendencia sexual. En primer lugar, hay muchos que no la dirán, porque no les interesará entrar en ese territorio privado.

Thunder’s Place acepta todas las preferencias sexuales porque el objetivo primordial de este sitio web es el ayudar a cada uno a aumentar el tamaño de su pene, además de otros efectos secundarios, pero no menos importantes, como el control de la erección y de la eyaculación, entre otros. Y todos estos efectos son tan importantes y deseados por los heterosexuales como por los homosexuales y bisexuales.

La socialización en este sitio está concebida para ayudar y recibir ayuda en cuanto a las técnicas del PE y también para ayudar y recibir ayuda en cuanto a las consecuencias sicológicas, morales y sociales que el uso del pene conlleva. Ninguno de estos objetivos requiere que cada uno confiese sus preferencias sexuales; el que lo quiera hacer, esa será su iniciativa.


Mafero

Coincido con las respuestas de todos, no tiene sentido saber quién es hetero o gay. Realmente acá estamos para compartir técnicas y experiencias en el PE

Saludos

Unicamente esto es para saber como lo dije antes y claro poder tener una amistad mejor con todos los compis de aqui.
Y que se compartan máscosassclarooestaa,buenoo hasii escomoo yoveooestoo.

Gracias Fefo por la bienvenida!

Aqui estamos todos con el mismo objetivo , el faloculturismo , a mi personalmente , me da igual las orientaciones sexuales de la gente , cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo .

Un saludo .

medidas actuales : 17 bp x 14.5 eg .

Porque arman tanto alboroto? el muchcho cree que ayudaria saber quein es gay y quien no, y como mencionan por ahi, eso no hace la diferencia, y nada mas, me parece que defiendiendo tanto a los gays (lo digo de onda y es la imprsesion que me dio el thread) es porque ya los toman como discriminados, y eso justamente estan haciendo ustedes.

Por cierto, soy hetero


13/7/05 Largo: 15.7 Ancho:4.6 Agarre:14.5 (nbp) 11/10/05 Larfo: 16nbp y 18bp Agarre:14 Primera meta: 16.5 de largo y 5 de ancho o 15 de agarre (nbp) Segunda Meta: 17 de largo y 5.5 de ancho o 15.5 de agarre (nbp) Meta Final: 18 de largo y 16 de agarre (nbp)

mono:

Ni la administración de Thunders Place ni ninguno de los moderadores del Foro Hispano discriminan a los gays en ningún sentido. Eso que has dicho es incierto y francamente no lo merecemos. Todas las tendencias sexuales, sociales, ideológicas y religiosas son bienvenidas, siempre que no se ataque a nadie directamente.

El que quiera manifestar sus preferencias sexuales, que lo haga, nadie se lo prohibe, nadie incluso lo desanima. Lo que no creemos que sea necesario es que los miembros de Thunders tengamos que decir si somos de una manera o de la otra, porque ese no es el objetivo principal que perseguimos los que nos reunimos aquí. La decisión de revelar esa característica queda a la decisión personal y la respetamos, como la hemos respetado siempre.

No es justo lo que has dicho.


Mafero

Soy bisexual.

Cuál es su pregunta siguiente?

:D ja ja ja….

mem, yo no tenía ni la menor idea de eso que has dicho de ti, pero ahora que lo sé, ¿y qué? Eres la misma persona, no cambia nada para mí y, ciertamente, nada para el funcionamiento del Foro.

Gracias por decirlo, y lo has hecho para decir “y ahora qué” or “what’s the point?”.


Mafero

Posteado por memento
Soy bisexual.

Cuál es su pregunta siguiente?

Pues disfrútalo y se feliz!

123
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ayuda, así no hay quien avanceCavernoAgrandamiento del Pene para Novatos708-29-2005 07:21 PM
y a mi quien me ayuda???puppetAgrandamiento del Pene812-28-2004 01:17 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:36 PM.