Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Quien es el miembro de thundersplace que tiene el pene mas grande

Ver Resultados de la Encuesta:

Ganacias obtenidas con el pe

2 cm

5185.00%

6 cm

46.67%

8cm a mas

58.33%
Total de Votos: 60. Usted no puede votar en esta encuesta
12

La limaste Cabal jaja igual es interesante para saber en promedio cuanto hemos crecido, pero deberia haber mas opciones en la encuesta, por que el que crecio 3 cm no tiene opcion para marcar, o el de 4 cm…

Igual muy bien, y a estirar el pingo!

Si la idea de la encuesta se refiere a saber cuál es el miembro de TP que obtuvo más crecimiento pienso que hace tiempo se tendría que haber hecho. Ahora, la encuesta en sí, sobre el crecimiento obtenido, eso es más complicado porque alguien podría marcar 3 cm ahora y después 4. o 6 ahora y después 8 o más. Habrá forma de que las encuestas referidas a largo, grosor y crecimiento se hagan de forma que se puedan modificar con el tiempo?
Si no, habrá que votar cuando se esté seguro que no va a haber más crecimiento.

saludos.

Por lo general la gente vienen, lee, practica, tiene ganancias y desaparecen (mos); no creo que tenga la intención de retornar exclusivamente a informar sus resultados al cabo de todo ese tiempo.

Eras y todos del excelent thunders ahora poden ver mís fotos ! y continuen

com este soberbo forum és muito bueno , no ser luego acreditado se non estos que aparecen por acá hablando que en um mes ganaran muchos cm! serian prontamente acreditados. bueno enbuena hora mís fotos ya eston listo.

Posteado por erdosain

No se trata de ignorancia en el PE, si no de pensar antes de escribir.

Una encuesta da lugar a la opinion, a preferencias, es para saber tendencias. Cuando se pregunta quien es la persona que mas a crecido en el PE, se busca una respuesta unica. Si el miembro X crecio 5 cm, no importa la opinion de los demas.

Jajajajajaja……. haz como que se la creiste y termina esta pena.


El Muchacho crece sano y Fuerte :D !!! jejejeje

Posteado por claudiorz
Supuestamente, Big Bengal nunca publicó una foto pese a que varios miembros se lo pidieron entre ellos Eras. Tampoco vi ninguna de Bib, ignoro si su crecimiento esta debidamente comprobado, yo lei su relato al respecto, me pareció interesante pero no encontré ningún testimonio fotográfico.

Un dato con respecto a Bib que no debemos olvidar que se dedicó a comercializar su famoso hanger. Tal vez algún miembro veterano pueda dar mas precisiones al respecto.

Lo que si tienen en común ambos testimonios, son largas horas diarias dedicados a la práctica. Pero bueno, queda a la creencia de cada uno. Ojalá sean reales así dan esperanzas :D

Saludos.


Pienso igual


El Muchacho crece sano y Fuerte :D !!! jejejeje

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:47 AM.