Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Quien es.

Claro a eso me referia que lo diga quien quiera decirlo y punto, solo fue una simple pregunta que puse para iniciar mi participación,quee esunaapreguntaaquee meparacioobuenaa paratodoss

”(…)A estirar, a estirar,
que el demonio va a pasar.

Desde pequeñita me quedé
algo resentida de este pie.
Y aunque el andar es cosa muy bonita,
disimular que soy una cojita.
Y si lo soy, lo disimularé.”

Canción infantil española

Venga, menos rollos y a estirar!!

Mafero, creo que interpretaste mal mi opinion, igual sigo creyendo que lo que digo es correcto.


13/7/05 Largo: 15.7 Ancho:4.6 Agarre:14.5 (nbp) 11/10/05 Larfo: 16nbp y 18bp Agarre:14 Primera meta: 16.5 de largo y 5 de ancho o 15 de agarre (nbp) Segunda Meta: 17 de largo y 5.5 de ancho o 15.5 de agarre (nbp) Meta Final: 18 de largo y 16 de agarre (nbp)

Posteado por memento
Soy bisexual.

Cuál es su pregunta siguiente?


:rolling:

(Perdón, no pude evitarlo)

Thunder´s es un sitio PLURAL, aceptamos a los miembros sin distinción de credo religioso, filiación política, color de la piel, ni tendencias sexuales. Lo que sí se exige de los miembros es cumplimiento de las normas del foro, cortesía y total respeto hacia los demás, nada más.

Solicitar que otros miembros declaren sus tendencias sexuales, podría ser la base para la instauración de mecanismos discriminatorios. Un censo de tal naturaleza es contrario a los principios de pluralidad. Los miembros que deseen manifestar sus tendencias sexuales -o de cualquier índole- lo harán a “motus proprio”, pero jamás serán forzados a hacerlo conminados por un censo.

La administración de Thunder´s GARANTIZA que ejercerá sus mayores esfuerzos para que los principios de pluralidad y respeto mutuo sean observados. Todo miembro tiene derecho a emitir sus opiniones con la tranquilidad de saber que no será atacado por sus condiciones personales.

Thunder´s NO es un sitio gay. No es un sitio macho. Es un sitio en dónde un grupo de personas con un interés común (PE) se dá cita para discutir estos asuntos, con respeto. El hecho de que participen damas, gays, heterosexuales, transexualesales, bisexuales, xsexuales, etc., enriquece las discusiones y (por lo menos en mi caso) amplía los conocimientos acerca de nuestros congéneres.

Es de hacer notar, para desmentir la tesis de que en Thunder´s se discrimina a los gays (que por lo demás es absurda) que varios de los más importantes miembros de la administración son gay. Aquí no se discrimina a nadie, solamente a quienes vengan a atentar en contra del clima de cordialidad y respeto que priva en este foro, a quienes -respetuosamente- se les muestra la puerta de salida.

Por lo demás, soy lesbiano.:)


Ultima edición fue de Hog7.5 el 09-21-2005 a las .

Hog, muy buena tu contribución, pero lo más importante es que has roto un récord olímpico al final. :D


Mafero

:D :D :D :D :D

¡Eres grande! Espero que seas premiado con 2 pulgadas.


Mafero

Es una buena idea siempre que no se discrimine

Estoy de acuerdo con todos los que limiten la apologia de la discriminacion, pero no puedo evitar encontrarle obviamente (porque soy nuevo supongo) la parte buena de saber quienes son gay para hacerlos parte de nuestros amigos y hacerles preguntas que solo ellos podrian contestar.
Es decir, nunca tuve un amigo gay, no porque lo discrimine solo porque no se dio.. Pero creo que al ser gay pueden tener una vision de la realidad sexual masculina en una dimension que los heteros no tenemos con respecto al tamaño,formass,promedioo etc..
Los acepto y sean bienvenidos.
Por mi parte nunca comparti la cama con un hombre, de mujeres podre hablar mucho, pero de hombre solo de mi y de los que vi en los vestuarios jajaja..
Me gustaria preguntarles cosas, que a las mujeres no se les podria preguntar.
Algo bueno debe haber, somos muchos en un mundo muy chico. Si no compartimos no existimos

Gracias,

Por lo demas soy hetero (por ahora no probe otra cosa jajaja)


NURIEL -> Datos estadisticos: (a la fecha)

- Largo: Crecimiento 23% sobre medida inicial //- Ancho: Crecimiento del 13%/14% sobre medida inicial //- LOT 7 //- Periodos de tiempo: 6 meses x 4 veces de practica con intervalos de muchos meses

Recursos: Estiramientos, jelq, keggels...

Nuriel, por mi parte puedes preguntar lo que quieras. Intentaré responderte como buenamente pueda.

Alguien, por favor, podria decirme que significan las medidas BPEL, BP, NBP, EG y otras.?

Gracias


NURIEL -> Datos estadisticos: (a la fecha)

- Largo: Crecimiento 23% sobre medida inicial //- Ancho: Crecimiento del 13%/14% sobre medida inicial //- LOT 7 //- Periodos de tiempo: 6 meses x 4 veces de practica con intervalos de muchos meses

Recursos: Estiramientos, jelq, keggels...

La discusión es vieja pero tiene estrellas y se le encuentra si se ordena por puntuación como yo lo hice y ya que yo tengo un par de opiniones al respecto, helas aquí:

Mafero, creo que a lo que Mono se refiere es a un tipo de discriminación en la cual en lugar de atacar a X grupo se le defiende, eso es considerado también como discriminación ya que discriminar es sencillamente separar, hacer diferencia y creo que es lo que Mono percibió ya que mencionó cierta defensa del grupo en cuestión. A muchas personas con capacidades diferentes (minusválidas) no les agrada el hecho de que la gente sea preferente con ellos ya que les recuerda su condición. Ellos quisieran sentirse iguales, que el mundo los vea tan normales como a cualquier otra persona y no estar recibiendo pequeñas ayudas constantes que les recuerden a todo momento aquello que los marca como diferentes. Esta, también es otra forma de discriminar.

Rubeus, quizá tenga 4 posts pero tampoco dejaré discriminar mi opinión por la cantidad de posts que tengo y te diré que en los varios temas que he leído en este foro no he visto ninguno en donde pudiera ayudarnos a incrementar el tamaño del pene la preferencia sexual del autor de un tema o un post. Sin embargo entiendo tu sentir, soy hetero y mi mente me dice que es abierta, pero no somos perfectos, todos discriminamos de una u otra forma por sexualidad, ‘raza’, economía y hasta higiene. Lo que si quisiera decirte a ti y a todos los que vayan a leer esta discusión es que Thundersplace definitivamente no es el sitio en el que puedas darte el lujo de perder tu tiempo, sus bytes o nuestros cerebros tratando de averiguar detalles tan irrelevantes al PE como la sexualidad de aquellos que escriben y escribimos en el. Conforme vayas leyendo practicando y comprobando te darás cuenta que estas letras valen lo que el oro, que estas páginas con preciadas y que los post, temas, miembros y la información aquí presentada tiene el poder tal de cambiar la vida de un ser humano de manera positiva. ¿Sabes cuantas cosas en el mundo o en tu vida te vas a encontrar que satisfagan un deseo o una necesidad tan profunda como lo es el tema aquí tratado, develado y comprobado? Estas páginas te dejarán ver su valor el día que las compruebes en carne propia. Aún así tu pregunta tiene estrellas y creo que es porque los que aquí entramos debemos entender y valorar este árbol de sabiduría cuyos frutos contribuyen a nuestra felicidad. Te invito a ti y a todos a hacer de su pene lo que Leon-O hace del ojo de Thundera cuando grita Thuder.. Thunder.. ThunderCats!! Ohhhhhhhhh!!

PD. Solo para no sonar discriminador: Rubeus, si quieres hacer una pregunta y crees que la mejor persona para contestar es un gay.. Pues hazla abiertamente indicando que quieres oír la sabiduría plurisexual y punto. Pero recuerda, una mujer te contestara como una mujer y un gay como un gay. Espero seas buen entendedor porque ya dije bastantes palabras.


19 nov 2007 14x15


Ultima edición fue de GerardoManrique el 12-02-2007 a las .

Posteado por GerardoManrique

PD. Solo para no sonar discriminador: Rubeus, si quieres hacer una pregunta y crees que la mejor persona para contestar es un gay.. Pues hazla abiertamente indicando que quieres oír la sabiduría plurisexual y punto. Pero recuerda, una mujer te contestara como una mujer y un gay como un gay. Espero seas buen entendedor porque ya dije bastantes palabras.

Una mujer o un gay, ante todo te responderán como una persona y un ser humano que jamás ha dejado de serlo.

Gerardo, estoy de acuerdo en lo que dices, pero yo tuve que hacer la aclaración como moderador, por si acaso: la venda antes de la herida. Ha habido varios casos, no tanto de preferencia sexual como de asuntos morales en general y políticos y ha sido casi como una declaración de guerra. Eso es lo que queremos evitar. Pero estoy de acuerdo contigo: ni burla o censura, pero tampoco sobre protección.


Mafero

Nuriel, ve a la Biblioteca nuestra y allí verás un artículo con las abreviaciones.


Mafero

Posteado por GerardoManrique
Pero recuerda, una mujer te contestara como una mujer y un gay como un gay. Espero seas buen entendedor porque ya dije bastantes palabras.

Posteado por erasmo
Una mujer o un gay, ante todo te responderán como una persona y un ser humano que jamás ha dejado de serlo.

Erasmo, gracias por la mejora, no escogí las palabras adecuadas pero la idea era mas bien generar en Rubeus un examen de consciencia en el que el se pregunte a si mismo y se responda únicamente en su interior si existe o no esta discriminación en su mente o en su corazón y en caso afirmativo que la tire a la basura o la redireccione a otra página web que aquí no le servirá a nadie de nada. En caso negativo, pues que mejor.

Rubeus, mas claro ya no pude ser, pero tampoco vayas a tomar mi comentario como un ataque o llamada de atención sino mas bien como una invitación a que disfrutes de este foro sin que ideas negativas nublen tu percepción y puedas aprovechar al máximo nuestro (tuyo, mio y de todos) tan querido Thundersplace, donde lo importante es agrandar y cultivar el pene y el para que de los demás nos tiene sin cuidado.

Felices fiestas decembrinas y que Santa Claus nos traiga a todos unos cuantos centímetros.


19 nov 2007 14x15


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:19 PM.