Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Que técnicas les funcionaron para agrandar la cabeza-glande

Que técnicas les funcionaron para agrandar la cabeza-glande

Que tal soy un novato, estoy teniendo progresos ya voy 2 meses y me emociona bastante todo esto, pero quisiera que las personas que ya andan bastante mas tiempo en esto que yo puedan compartir sus experiencias en cuanto agrandar el glande, que ejercicios les funcionaron mejor, el tiempo y repeticiones, les doy muchas gracias a todos por ser una comunidad tan amigable.

Quizas ya te habras dado cuenta si lees los temas que son preguntas muy incursionadas en el PE ,por lo tal que mejor que usar el buscador

o encontrar a un compañero que sea generoso de ponerte el enlace,pero en general todos los ejercicios de glande buscan llevar más sangre a la cabeza como los apretones bajo la corona mantenimiento de aprietes,estrujones ,etc

podrias pedrile al compañero Nelo que te instruya un especialista en la cabeza


Medida inicial- 15,5 BP X 11,5 EG

Medida actual 01/17 16BP X 12 EG

FE+CREENCIAS+VOLUNTAD INQUEBRANTABLE :thumbs:

Hola Egoraptor,

Una recopilación de ejercicios para el glande: GLANDE: agrandamiento

Voy a tratar de describir uno que me funciona muy bien a mi:

1-Conseguir una buena erección.
2-Realizar un agarre en la base (tipo clamp, con la mano)
3-Con la mano libre hacer jelqs desde justo encima del agarre hasta la base del glande (sin soltar el agarre)

La erección no debe ser muy elevada, sólo lo necesario para que llegue suficiente sangre al glande. Hay que evitar las altas presiones, especialmente si no se tiene mucha experiencia en el PE.

Saludos!

Ahora que veo mas a fondo el foro este tema es bastante extenso, y lamento no haber buscado mas a fondo, puppet y james muchas gracias por los enlaces, bueno ahora que se un poco mas hay cosas que leí pero no comprendo, leí que miembros de thunder usan ligas para presionar, acaso debo poner la liga donde empieza la cabeza del glande y hacer jelks? Es así como funciona? Muchas gracias de antemano.

Hola amigo.

En el enlace que puse hay un post donde resumo los ejercicios que aparecen en el tema Glande : agrandamiento (Te evito leer todas las Páginas del tema :) ), también enlacé otros temas con otras alternativas.

Un buen ejercicio para un principiante en estas lides del agrandamiento de cabeza es el jelq sostenido, consiste en detenerse por unos 10 a 15 segundos el llegar a la corona del glande, este ejercicio te permitirá ganar en el glande resistencia a las altas presiones, luego puedes colocar un O’ring en el surco- balanoprepucial/cuello , ojo que el o’ring (especie de anillo de goma) no te corte del todo la circulación sanguínea.

Hay un compañero activo que realiza ejercicios de este tipo y creo te puede brindar ayuda, este es su tema: Otro cabezón. puedes escribirle en su tema o enviarle un mensaje privado (MP).

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Gracias Puppet-07 y Xexín por hacer referencias a mi Thread “Otro Cabezòn” (no sè còmo se hace para poner los link).

Bueno acà en el PE, como dirìa un comediante mexicano, me estoy convirtiendo, sin querer queriendo, en modelador de cabezas (glandes), de huevos y del conducto de abajo.

Asì que Egoraptor, te recomiendo que visites el Thread o me mandas un PM. Nelo


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Posteado por Egoraptor
Que tal soy un novato, estoy teniendo progresos ya voy 2 meses y me emociona bastante todo esto, pero quisiera que las personas que ya andan bastante mas tiempo en esto que yo puedan compartir sus experiencias en cuanto agrandar el glande, que ejercicios les funcionaron mejor, el tiempo y repeticiones, les doy muchas gracias a todos por ser una comunidad tan amigable.


Hola Egorator.

Prudencia ante todo, solo tienes 2 meses, el grosor ya sea en glande o tallo es dificil para novatos porque no pueden soportar presiones elevadas, lo mejor para ti es ir de poco a poco y dentro de los ejercicios para grosor (segun Schmerz) el nivel mas bajo son los Uli´s y ahi debes empezar, son buenos para el glande tambien.

Saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene001-10-2021 10:57 PM
De Josehvila hoy genius: Dispositivo para JELQmaferoAgrandamiento del Pene008-10-2007 11:06 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:40 AM.