Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Que tan fuerte se hace los ESTIRAMIENTOS

yo… sinceramente… no acabo de ver “util” del todo a colgarse 11kilos… salvo para superacion personal o algo asi… pero para PE

realmente va a crecer mas porque colguemos mas y mas peso? no creo…


Inicio (...): 16.5 BP x 11.5

Objetivo: 21 BP x 15 (por pedir.)

Meta: Inalcanzable...

Posteado por humilde

Tu encargate de estirar sin llegar hacerte daño y palpate por la base con los dedos para ver si esta en tensión , asi sabras que estas estirando bien.

¡Esta si me parece una estratagema eficaz!


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Hola como están? Mi duda era sobre el lugar desde donde se debe estirar, ¿es justo detrás del glande en la corona en la parte interna del prepucio la mucosa? Entonces se debe contraer bien el prepucio porque si estiras sobre el, se estira y quedas con exceso de este, igual que en los jelq se ordeña sobre esta zona? Gracias por todo

Mas simple se estira y se ordeña sobre el prepucio o por debajo ?

Me gustaria saber ya q soy nuevo aqui como se toma el tiempo de los estiramientos

Yo hago 2min de estiramientos en cada direccion incluyendo el frontal en una sola sesion y lo sumo no se si este bien o deba hacer 10 min en cada direccion agradesco sus respuestas

TEneis que leer un poquito más eeehh, ir a la biblioteca, alli está todo bien explicado y si no entendeis pues ya preguntais.


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

Estiramientos: duda intensidad

Hola amigos en este foro he leído muchos post que hablan de estiramientos en especial sobre la intensidad por intensidad me refiero el tiempo que los realizan pero de algo que no he leído hablar es sobre la frecuencia. De ahí nace una de mis preguntas ¿cuantas veces al día es recomendable realizar los estiramientos y que intensidad es la apropiada?. Anterior a este foro visite otros que hablaban del PE y uno de ellos decía que era posible obtener resultado en la longitud del pene solo con los estiramientos manuales ¿que opinan ustedes acerca de esta afirmación? ¿alguno de ustedes ha obtenido buenos resultados solo con los estiramientos manuales? ¿cual ha sido su rutina?

Hola Dreamerking.
No eres nuevo, y sin embargo haces una pregunta muy básica.
La rutina más frecuente entre nosotros es la de realizar los ejercicios una vez por día (aunque puedas desdoblar los estiramientos por un lado y los jelqs por otro).

No creo que aquí encuentres muchos que sólo estiren. Estiramiento y jelq son casi inseparables.
Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Si fefo soy antiguo pero mi duda es básica porque después de 2 años de ausencia es difícil recordar todos los detalles del pe y arme la pregunta con la información que he leído de los post bueno aunque no ha sido mucha porque mi problema mas grande es la falta de tiempo tanto como para realizar el pe como para visitar apropiadamente este gran foro, razón por la cual ni he iniciado mi rutina tengo previsto comenzar la otra semana y por eso quise quitarme esa pequeña duda sobre estiramientos porque quita menos tiempo y es menos complicado solo realizar los estiramientos que realizar todo el paquete completo con el jelq pero ya veo que no se pueden separar.

Perdón si a veces hago preguntas básicas pero a veces resulta mas sencillo lanzar una pregunta leer la respuesta para satisfacer una duda que recorrer todo el foro por una respuesta si tuviera mas tiempo aprovecharía este foro al máximo pero entre trabajo y estudio no me queda mucho jeje.

Gracias por aclarar mi duda espero que pueda realizar mi rutina sin inconvenientes.

Se pueden separar….pero no sé si conviene. Por eso dije “son casi inseparables”.

Pregunta lo que quieras. Para eso estamos acá, para ayudarnos unos a otros.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola amigos ante todo los quiero felicitar por su alta dosis de dedicacion y constancia .quiero hacerles una pregunta sobre los Sadsak slinsky ¿ como se debebnhacer y cual es el link que lo orienta .. De antemano les agradezco

Hola Mauster, bienvenido. Espero que la pases bien entre nosotros. Te sugiero que utilices el buscador, encontrarás toneladas de info sobre las slinky.

Saludos y bienvenido de nuevo,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola, tengo una duda y no sabia si iniciar un tema nuevo así que voy a aprovechar este, la duda es la siguiente:

el 01/07/08 empecé con AP+PE, mi pene en flacidez solo podía estirarse hasta los 13 cm, hoy 09/07/08 mi pene se estira hasta los 17 cm, como es posible que en una semana, se capaz de estirase 4cm mas, ¿es buena señal?. También e notado que el AP no me estira , estoy utilizando las medidas que recomienda el manual de instrucciones + 2.5 cm extra (asi que estoy a 1cm de alcanzar mi medida en erección)y la verdad es que no noto ninguna molestia(como si no hubiese ninguna fuerza de tracción), tengo pensado no añadir mas piezas extra al AP por mi cuenta, mas que nada por precaución e intentar seguir un orden de progresión.


0º) inicio 1/01/2009->16.2BPx13,(14.3 NBP)

1º) meta 17Bpx13.5,(15NBp) ---> AP+Rutina Novatos

GOAL!! ->20NBPx17-->?/?/201? =>entrega+esfuerzo+paciencia+aprendizaje

Erntek, no quiero desilusionarte, pero ¿mediste bien entonces y ahora?


Mafero


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:18 AM.