Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Que tan fuerte se hace los ESTIRAMIENTOS

Posteado por josextercio
Hola a todos de nuevo, tengo una preguntilla,:
para que sean efectivos los estiramientos hay que estirar suave o hay que hacerlo como si fuera la vida en ello.

y otra cosa llevo una semana con una escayola en la mano derecha (mi mano) y en vez de dejarlo se me ha ocurrido hacerlo solo con la mano izquierda tipo estiramientos jelqs secos.

Hago bien o pormel contrario no estoy haciendo nada y mejor dejarlo hasta que me quiten la escayola

abrazos


Tampoco se trata de arrancársela! Creo que lo que dice trenecitojoe es sensato.

Coincido con los compañeros. Estira de manera natural, creando tensión y manteniéndola de manera que no sea desagradable. Pienso que una tensión moderada de 15 ó 20 segundos es más eficaz que que más tiempo o una tensión mayor.

Sobre lo de entrenar con una solo mano, es mejor una que ninguna.

Fefo. Tal como ha dicho Lunarcito llevar una escayola es el caparazón ese de yeso blanco que te ponen cuando te fracturas algo.

Saludos.


Inicio en marzo 2007: 15 BP x 13

Ahora: 17 BP x 13,5

Hola fefo, no me doy cuenta de la diferencia idiomatica jeje una escayola es un yeso y lo tengo porque me fracture la muñeca en contra de lo que puedan pensar algunos,jajaj haciendo kick boxing

Una duda con los estiramientos

Haciendo los calentamientos empiezo a tener una ereccion que llega al 60-70%, intento parar para que se baje pero tarda en bajarse.. Y yo creo que ya no serviria de nada el calentamiento por lo que deberia de volver a calentar.. Tengo que hacerlo asi? Porque en los calentamientos hay que estar totalmente flacido no? A ver si alguien puede ayudarme.. Gracias


NOVATO --- MEDIDAS INICIALES: (16-10-07) 16.5cm BP x13.5cm (no muy convencido.)

METAS: 20cm BP x 15cm (cual eran las medidas aureas? Jeje)

Hola, granasex25:

Yo no le veo ningún problema a que realices el calentamiento con una erección, pues se trata de calentar los tejidos del pene, abarcando también la zona de la sínfisis del pubis, y se calentarán igual estando flácida que erecta (y en el manual de ejercicios no pone nada de que el pene debe estar flácido). El único problema es que se acabe el calentamiento, llegue el momento de iniciar los estiramientos y aún siga bien tiesa. Ahí si que deberías hacer algo para volver al estado de flacidez (yo para perder la erección, me pongo de pié y me concentro en hacer operaciones matemáticas mentales, por ejemplo la tabla de multiplicar del 12 o algo así. ¡No falla!).

Un cordial saludo.

Tumithak

Perdon me equivoque.. Queria decir.. Que para hacer los estiramientos tiene que estar totalmente flacida no?


NOVATO --- MEDIDAS INICIALES: (16-10-07) 16.5cm BP x13.5cm (no muy convencido.)

METAS: 20cm BP x 15cm (cual eran las medidas aureas? Jeje)

Si, así es. Debe estar totalmente flácido o ligeramente morcillón (un 25%). De esta forma, el estiramiento repercute más en el ligamento.

Con el tiempo encontrarás la forma de conseguirlo. Puedes distraer y concentrar la mente en llevar una cuenta mental contando los segundos de cada estiramiento y las series que llevas. No uses para ello un reloj, encomienda esa tarea a la mente, de esa forma no pensarás en tu pene y lograrás evitar la erección. Es algo que cuesta, pero inténtalo.

Si debes detener los estiramientos para bajar la erección, una vez consigas esto, no hace falta que los vuelvas a iniciar desde el principio, simplemente prosigue con ellos desde el punto en el que los dejaste. Tú sigue insistiendo y ya verás, como con el tiempo lo consigues.

Un saludo.

Tumithak

A ver si puedo tio.. Y si.. Ya llevaba el tiempo con la mente, pero mi picha es muy.. Viva jejejejeje


NOVATO --- MEDIDAS INICIALES: (16-10-07) 16.5cm BP x13.5cm (no muy convencido.)

METAS: 20cm BP x 15cm (cual eran las medidas aureas? Jeje)

Eso es bueno, que esté bien viva y dura para siempre.

Prueba, a parte de llevar el cálculo mental de los segundos, a ponerte delante la foto de alguien bien feo o fea para ver si eso arruina tu erección. Je je.

Puedes probar con varias cosas, seguro que hay algo que te sirve. Aunque la solución definitiva es reeducar con el tiempo a tu pene, para que cuando hagas los estiramientos comprenda que eso no es algo excitante.

Un saludo.

Tumithak

Hola Tumithak

¿cómo haces para leer los mensajes? ¿tienes un programa que te los lee oralmente y puedes escucharlos?

Muy buena tu aportación sobre la terapia de contrastes de temperatura…deberé animarme a probarla alguna vez.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola, Fefo:

Si, así es. Tengo un programa, un revisor de pantalla, llamado JAWS, que me lee todo lo que hay en la pantalla a través de una voz sintética. Gracias a él puedo usar el ordenador con bastante normalidad. Es algo complejo, pues al no poder usar el ratón, hay que manejarse siempre con un sin fin de comandos de teclado, pero vale la pena.

Me alegra que te parezca interesante lo de la terapia de contraste. Me hace ilusión que alguien como tú, con una gran experiencia en el PE, la encuentre atrayente. Si te animas a probarla, espero que compartas tu impresión.

Un cordial saludo.

Tumithak

Qué maravilla lo de tu programa de lectura! Realmente una contribución genial de la técnología. Esto me hace pensar en recordar a toda la muchachada la necesidad de cuidar la ortografía. Imagino que la máquina no debe saber muy bien cómo manejarse con los errores…a veces horrores.

En relación a la técnica de contraste, me tienta, en efecto, pero nunca tengo tiempo como para permitirme esos lujos. Ya vendrán épocas menos cargadas.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Mafero, si podrias postear el link, agradecido. Quiero ver de donde los colgaba, si es inmediatamente debajo del glande, uhhhh… que aguante!!!


COMIENZO 01/02/11 BP:18,4cm - Largo Visible:15cm / Grosor:15,3cm

Che Ale, tu tocayo desapareció hace como dos años…
no pidas que un moderador haga arqueología cibernética y desentierre un post antiguo.

Si te interesa, buscalo vos con el buscador, que para eso está.

No es mala onda, es orden…
Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Tu encargate de estirar sin llegar hacerte daño y palpate por la base con los dedos para ver si esta en tensión , asi sabras que estas estirando bien.


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:04 PM.