Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

que tan efectivo es este ejercicio

12

que tan efectivo es este ejercicio

Pregunto porque empezé a hacerlo justo esta noche , solo me interesa ganar grosor , y me pregunto : que será mas poderoso? , hacer jelq seco o este otro ejercicio?



AUMENTO DE GROSOR


Esta técnica es tan simple como efectiva, como dijimos arriba, trabaja particularmente sobre el grosor de nuestro pene.

1. Debes llevar tu pene a un estado ERECTO, o como mínimo al 80% de una erección completa.

2. Divide imaginariamente tu pene entre la base y el glande en 3 o 4 partes, dependiendo del largo de tu pene.

3. Haz un círculo con los dedos índice y pulgar (como la seña OK en Estados Unidos) de tu mano. Con esta mano, agarra firmemente la base del pene. No ejerzas una presión extrema, no interrumpas la circulación sólo obstrúyela, dificúltala.

4. Ahora con tu mano libre, presiona con tus dedos índice y pulgar sobre los lados de tu pene, en cada una de las partes imaginarias en que lo habías dividido en el punto 2. Esa presión será de sólo 1 ó 2 segundos. Lo que estarás haciendo es forzar que la sangre ubicada en el interior (el centro) del pene se dirija hacia los lados del mismo. Repite este paso 3 veces.

5. Ahora haz lo mismo pero presiona con tus dedos índice y pulgar en la parte superior e inferior del pene. También repite este paso 3 veces.

6. Mueve un poco el pene en círculos para renovar la sangre.

Haz en total entre 3 y 5 repeticiones del ejercicio.

Si en algún punto sientes un hormigueo o molestia en tu pene, entonces libera un poco la presión que ejerces sobre la base del pene, de manera que haya un poco más de circulación.

medidas: largo - 13 cm | grosor - 12 cm


No me parece que con el diseño que tiene ese ejercicio pueda ser efectivo. Pero si tenemos el rey de los ejercicios para el grosor, que es el jelq, ¿para qué experimentar con otro que por la forma en que está concebido no puede competir con el jelq ni de lejos?


Mafero

puede ser para complemento,…lo veo similar a la función de hacer clamp. sin embargo el trabajo de jelq es el básico e infaltable.


Inicio mayo 2014: //NBP 15.5 // BP :17// EG 14.5 (diámetro 5)

actual: NBP: 16.5// BP:18\\ EG 15

ahh está bien , entonces no es efectivo , saludos

De verdad crees que no es efectivo Mafero? El jelq es lo que hay que trabajar, está claro, pero yo cuando trabajo jelq toda la tensión (sensación de que se hincha) lo siento de 3/4 dedos hasta arriba. Yo hago “clamp manual” siempre al final de mis sesiones, agarro la base del pene y justo por debajo del glande, 5 rep de 3/4 segundos, y luego hago lo mismo cerrando la base del pene y agarrando debajo de la zona “gruesa del tronco”. Yo me fio al 100% de Mafero, pero cuando hago jelq normal no noto igual la “presión interna” en la parte baja del tronco del pene, que cuando hago ese “clamp casero”. También hago esto con el glande.

Y he de decir que lo hago sin haber encontrado la info en el foro :S, simplemente al principio, al hacer pasadas de jeql seguidas con ambas manos, en una de esas no coordiné bien y me hice un miniclamp que noté bastante, así que a partir de ahí suelo finalizar con esos ejercicios, con cuidado, porque me parecen muy intensos xD.

No dejan de ser apretones que expanden la sangre dentro del vástago. Yo creo que podría valer.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Cualquier ejercicio nuevo siempre es positivo, si lo sabemos incorporar a nuestra rutina y a nuestra programación.

En mi caso combino este ejercicio de apretar el prepucio en varias partes durante unos segundos; en combinación con el ejercicio de grosor que propuso Gavilan.

Y me da una buena rutina de estiramiento.

Después jelqs y bombeo.

Saludos.

Prepucio?,?


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Yo también me he quedado bloqueado xD, doy por hecho que se refiere a pene en general…nou??U.U

Acabo de estar buscando ejercicios para grosor, todos tienen la misma base, hacer un “clamp manual” y luego apretar en otra zona del pene…así que vamos por el buen camino jeje.

Caray. me he equivocado.

Queria decir tronco, tallo o cuerpo del pene.

Por cierto, TlameT ¿que quiere decir xD?

Veo que lo utilizas bastante.

Saludos

osea que está en discusion de si puede serbir o no , espero que si , agrego que esto lo saque de un archivo pdf que tenia en principio las indicaciones de el jelquing seco , humedo , calentamientos y al final estaba este ejercicio de grosor y otrode alargar el pene que decia : estirar el pene en estado flacido blablabla osea que , voy a buscarlo de nuevo y si quieren lo pongo todo si me lo piden , saludos a todos estoy rondando por aca amigos ;)

Yo tambien lo habia visto y pregunte una ves pero si te pones a pensar es casi la misma funcion que un clamp


A Todas Les Gusta Que Le Duela

Siempre que sea un extra a tu rutina bienvenido sea. Pero nunca sustituir por los jelqs. Pero como dicen arriba es parecido al clamp, funcionar seguro que funciona. Es ir probando, no pierdes nada

Posteado por Nando_92
Siempre que sea un extra a tu rutina bienvenido sea. Pero nunca sustituir por los jelqs. Pero como dicen arriba es parecido al clamp, funcionar seguro que funciona. Es ir probando, no pierdes nada

ahh osea que : el jelq es lo principal , eso es un ejercicio extra , ya entendí , saludos ;)

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
ESTANCAMIENTO 2 la teoria TGCmam59Agrandamiento del Pene9105-06-2021 08:32 PM
LA HISTORIA DEL QUERIDO MÉTODO JelqJpmmmAgrandamiento del Pene2405-13-2015 10:48 PM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:03 PM.