Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Que sigue

Que sigue

Hola, ¿como están señores?

Bueno yo quería preguntarles que como es que se avanza a la segunda etapa del PE, ya e hecho los ejercicios básicos por dos meses y quiero saber si estoy preparado para ejercicios más intensos (clamping, jelqs secos, otros), y si todavía no lo estoy, ¿como sabré que debo de intensificar mis ejercicios?

Gracias por las respuestas.

Primera cosa, agota totalmente la rutina que llevas, si ves que no te trae crecimiento, dedicate a cambiarla, te aconsejo que el clamping lo dejes para más adelante, un año de experiencia podría ser, ya que es un ejercicio riesgoso. Puedes agregar o cambiar los estiramientos, hay hartos en los archivos thunder´s, puedes hacer Uli 3 o aumentar los jelq, para incrementar tu rutina, eso es solo una idea. Lee en el foro siempre encontrarás rutinas de los miembros que te pueden servir para guiarte. Aunque no hay rutinas preestablecidas, luego de la de novatos uno se comienza a armar rutinas, tal vez puedas subirle un poco de minutos, si todavia conservas la de novatos, a los estiramientos y el jelq, eso es bastante típico.

Cheppy, olvidate de momento de ejercicios más avanzados y sigue con la misma rutina que llevas pero aumentando poco a poco los tiempos haciendo así más intensos tus entrenamientos y acostumbrando y preparando tu polla para el siguiente nivel.

Saludos.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Cheppy, coincido con los colegas. Agota primero la rutina que vienes llevando. No te metas todavía -y por un buen tiempo- con el clamping. Si quieres alguna innovación, incorpora el jelq seco. No está nada mal.

Prudencia siempre, eso sí.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

¿Pueden decirme donde puedo conseguir el ejercicio uli?


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Como hacer el amor toda la nocheLingaShivaSalud Sexual del Hombre32508-26-2015 08:55 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:41 PM.