Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Que ser

Que ser

Hola foreros !

Ayer tuve una gran sesión de sexo con mi novia :) .
Pero hubo algo que me llamo muchiiiiiiiisimo la atención, y es que ella sentía dolor cuando se lo metía completo, !! Obviamente esto me puso super orgulloso tomando en cuenta mis escasos 23 días haciendo PE. El caso es lo mismo que le dije antier a schmerz por msn, y es que he cometido el error de estarme midiendo a cada rato porque resulta q me la veo mas gruesa, la cosa es que BENDITO metro siempre me juega la misma pasada, TODO IGUAL !. Ciertamente me veo el pene mucho mas grueso. Mi pregunta es : que diablos está pasando?, me habrá crecido algunos milímetros como para que mi novia “acuse el golpe”?, o será que ella estaba mas “Sensible” que otros días y me “sentía” mas.
Bueno foreros esto esto por lo momentos gran abrazo y felicidades para todos !
Chauuuuu

Posteado por brujo2504
Ciertamente me veo el pene mucho mas grueso. Mi pregunta es : que diablos está pasando?, me habrá crecido algunos milímetros como para que mi novia “acuse el golpe”?, o será que ella estaba mas “Sensible” que otros días y me “sentía” mas.

Te respondo con una pregunta: ¿IMPORTA acaso el porqué? ¡Alégrate y disfruta, y no te comas la cabeza!

A mí me ha pasado algo parecido, de hecho ha llegado a decir explícitamente que le parece que está más grande. Una de tres: (1) o el PE ya ha funcionado y la tengo más gorda, (2) o bien tengo más confianza en mí mismo, me excito más y tengo una mayor erección, (3) o ella ha curioseado en mi ordenador y ha descubierto que visito este foro.

Menos averigua Dios y perdona.
Podríamos decir “menos averigua el hombre y disfruta”.

Vas bien. Sigue así.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Cuando empieza a ser grandebrujo2504Agrandamiento del Pene para Novatos1609-02-2006 02:41 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:32 AM.