Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Que sea mas largo

12

Posteado por eras
No se a que dispositivo te refieres, la CIRCUNCISION es cirugía mediante la cual te quitan el prepucio en forma definitiva.


Cita
13. ¿Se estira también la piel con los ejercicios?
Sí, la piel se estira un poco. Los circuncidados no tienen problema (inclusive hay ejercicios de restauración del prepucio), pero los no circuncidados deben tomar precauciones si no quieren terminar con demasiado prepucio. Una precaución básica es sostenerlo retraído hacia el pubis durante el jelq. Es normal que la piel crezca si el prepucio no es lo suficientemente holgado para sostener el miembro que esta creciendo sin embargo, una mala practica de estiramientos puede llevar a un exceso de piel que puede ser controlado mediante los jelqs así como con el uso de dispositivos de goma o anillos.

Parece que Okian pregunta por como conseguir este tipo de dispositivos.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Posteado por Astro2000
Como puedo hacer pa que no haya exceso de piel demasiada en la parte de la cabesita creo que se dice prepucio no se pero como puedo evitar el exceso de piel .. Porfa ayudenme


Bueno, hay un solución dentro del faloculturismo.Cuando empecé me sobraba mucha piel y era uno de mis problemas. Ya no pienso en esto ahora y tengo lo que considero normal, pese a que no sigo siempre las siguientes recomendaciones que voy a darte:

1-Tener mucho cuidado de no empeorar este problema cuando practicas la rutina.
2-Descubrir la piel del glande y estar atento al punto 1.
3-tener bien lubricado el pene durante los entrenamientos. Preferentemente vaselina(si consigues algo mejor, adelante) el tema es que el entrenamiento no debe estirar la piel.
3-hacer crecer el pene al máximo intentando mantener la longitud actual de la piel. Si puedes hacer esto último, basta que el pene crezca unos centímetros ya tendrás solucionado ese problema.

Esta solución funciona, dale una oportunidad.

saludos.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:48 PM.