Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Que pasa si hacemos mal Los Ejercicios ?

Que pasa si hacemos mal Los Ejercicios ?

Cordial saludo,

Primero que todo quiero contarles que soy nuevo y novato de igual forma.
El motivo de este hilo, es para tocar un tema que me esta comiendo la cabeza y no es precisamente esa que ustedes creen.
Voy al tema:

Que pasa si estoy haciendo mal los ejercicios ?

La verdad es que empecé con los ejercicios por pura curiosidad estoy testeando si vale la pena invertir horas de mi tiempo en esto ya que mis medidas son muy promedios tirando a bajas 13 x 12 cm; para que se hagan una idea. ” estoy leyendo todo el foro poco a poco para saber lo de como medirme como postear las medidas al pie de hilos y esas cosas, ya que soy novato en todo sentido hasta en esto de los foros. :D

Retomando el tema en mi testeo de 2 meses haciendo jelquin no mas y estiramientos muy básicos y de corta duración digamos 14 seg. Estirando y molestando al amigo, me di cuenta que lo que logre en estos 2 meses haciendo todo mal y de forma muy indisciplinada fue un poco de grosor y firmeza eso me gusto.

Pero cual era mi objetivo ? Pues era el largo mas que todo que NO logro estirarlo de esos 13 cm.
En fin lo que quiero lograr con este hilo es que alguno de los veteranos o expertos me aconsejen y me aclaren el porque logre firmeza, sentí un poco de grosor… Pero en cuanto a largor o diámetro, no logro GANAR NADA.

A la hora de hacer los ejercicios me cuesta un poco el jelquin por lo corto de mi amigo ya que tengo unas manos grandes de igual forma lo hago con agarre okey y ordeñando el miembro.
Pero estoy confundido en eso y no descifro el porque no gano en largo ni un poco.
( claro esta que todo lo he hecho De forma muy incompleta y solo a modo de testeo y con indisciplina, pues solo era probando haber que resultaba )

En fin quiero hacer unas preguntas y a la vez dar un testimonio para los que están leyendo y no creen en esto como yo alguna vez me pareció imposible.

1.como gano largor en mi amigo sin usar colgantes ni extensores ya que quiero todo hacerlo a punta de ejercicios. ¡ es suficiente el jelquin y los estiramientos para lograr las metas de algunos VETE 19x 14 ?
2. Porque creen que no gane largor y si gane firmeza y un poco de grosor.
3. En cuanto tiempo veré resultados en cuanto a lo largo SI hago lo que dice la rutina de novatos?
4. Como logro agrandamiento de glande también ejercicio mejor?

Nota: Recordar que todo lo quiero hacer solo a costas de mis manos nada de aparatos ni pesas.
Por ultimo dar mi testimonio que continuare en esto del faloculturismo ya que me pareció sorprendente que logre algo así sea muy minimo Y haciendo las cosas mal, ENTONCES SI SE PUEDE Y SI ES REAL; para los que no creen o creían en estos temas entre esos me incluyo.

Mil gracias y espero sus respuestas.
“No se si estoy loco o todo esta normal, excepto yo que no lo Noto”

Hola dante16

Si los ejercicios se hacen mal no se verán resultados. Los ejercicios no tienen porqué hacerse mal. Los ejercicios se deben hacer bien, correctamente, con disciplina y con responsabilidad, paciencia y mucha constancia y perseverancia. Si leemos como están explicados los ejercicios y seguimos las instrucciones de los textos, los ejercicios deben realizarse de la forma correcta y siempre obtendremos resultados positivos en el mejor funcionamiento y en el crecimiento del pene. Para hacer correctamente los ejercicios y bien ejecutados hay que leer mucho para instruirnos en el faloculturismo. Te sugiero que leas todos los temas de los enlaces que te daré a continuación.

La recomendación que damos para iniciar una rutina de ejercicios para agrandar el pene y que incluyen ejercicios de estiramientos y jelqing es comenzar con los ejercicios de la RUTINA PARA NOVATOS y debes hacerla por un mínimo de tres meses ejercitando 5 días a la semana y descansando dos días semanales fundamentales para la recuperación y el crecimiento del pene. Al inicio se hacen 10 minutos de estiramiento y 10 minutos de jelq lubricados, ambas técnicas de ejercicios se complementan. Cualquier aceite, ya sea para bebés que es el más usado o aceite comestible, de oliva, etc. sirven para los jelqs lubricados.

Te recomiendo que leas los siguientes temas que se encuentran en la Biblioteca: Los Jelqs: Supremacía en el PE ; Ejercicios Manuales Básicos ; Kegels y ¿Qué son los IFs? que trata sobre los índices fisiológicos, es decir, la respuesta del pene ante el estímulo de los ejercicios de Faloculturismo o PE (agrandamiento del pene).

Te recomiendo que leas estos muy importantes temas sobre las erecciones y el crecimiento del pene, es fundamental tener presente esta información:

La Superioridad e Importancia de los Ejercicios Manuales de Faloculturismo
Erecciones Nocturnas y Matinales Automáticas del Sueño en Fase REM
Crecimiento del pene, túnica, tu gran desafío…

Te sugiero que tomes fotos de tu pene erecto con regla rígida de plástico y del grosor con cinta flexible de sastre y las publiques en el foro de fotos de progreso, para que lleves un control desde tu inicio, y luego publica las de tus progresos para dar testimonio.

Si para medir usas una regla de plástico te darás cuenta que por lo general las reglas de plástico vienen con 5 mm (0,5 cm) de más, hay que limarla con una lija con el sumo cuidado de no dañar la regla y quitarle esos cinco milímetros de más limándola hasta el ras del número 0 prestando atención de no pasarte; de ese modo tendrás una regla que te medirá la medida BPEL exacta en la punta del glande.

Para medir correctamente lee el tema Medición del Pene (I) y si tienes curvatura peniana lee este tema Medición del Pene (II): Curvaturas y este tema para medición exacta de la longitud: La Medición Exacta de la Longitud del Pene: BPEL

Se recomienda “No” hacer rutinas avanzadas ni hacer clamp, ni hacer uso de aparatos o dispositivos como pesas, bombas de vacío de aire, hidrobombas o extensores hasta después de finalizada la rutina para novatos para evitar posibles lesiones y estancamientos. Si con la rutina de novatos tienes progresos, debes hacerla por otros tres meses más; es decir, por seis meses, pero aumentando los tiempos de los ejercicios; y luego de esa etapa usar aparatos o dispositivos o bombas si gustas; o hacer rutinas de ejercicios manuales avanzadas.

El tiempo de los resultados de crecimiento del pene nadie puede determinarlo porque cada persona y cada pene es un mundo distinto que reacciona de una manera diferente ante el mismo estímulo de ejercicios por distintos factores entre ellos el genético y unos ven progresos de crecimiento en pocos meses, otros en más meses y otros en un año o más tiempo; y algunos crecen un poco y otros crecen mucho, ya sea en poco tiempo o en mayor tiempo.

Cada persona es diferente en la manera de crecer y el progreso de crecimiento no es igual para todos porque la genética de cada persona es muy diferente así como lo son las huellas dactilares únicas e irrepetibles, la genética individual de cada persona nos hace únicos y el crecimiento del pene depende exclusivamente de la genética y del compromiso que tengamos con el faloculturismo. Lo importante del Faloculturismo, es que realmente funciona y el pene va a crecer.

Crecimiento del Pene: Genética y Faloculturismo

Posteado por mafero
No olvidemos que cada pene es distinto, y hay que esperar que todos los penes no reaccionen de igual forma a los ejercicios.

Posteado por mafero
si alguien siguiera la rutina de novatos durante un año entero, te aseguro que crecería. 3 meses es muy poco tiempo. Es cierto que la rutina de novato tiene como finalidad primaria la adaptación del pene al PE, pero también puede traer crecimiento, aunque limitado, en 3 meses. Lo cierto es que esa misma rutina para novatos, extendida a todo un año, de seguro que produciría crecimiento.

Mientras haces la rutina de novatos puedes tener relaciones sexuales normalmente, pero eyacular debe ser siempre dos horas antes de los ejercicios o dos horas después de los ejercicios; eso es lo que se sugiere en el foro, pero lo mejor es que el pene descanse para no sobre exigirlo y cansarlo.

Posteado por mafero
Nunca leerás nada en este foro donde se diga que "tienes" que eyacular después de los ejercicios. En realidad, lo ideal sería no hacerlo, para dejar que el pene descanse. Una cosa sí es cierta: la eyaculación no le traería absolutamente ningún beneficio a los ejercicios.

Para que entiendas algunos términos de faloculturismo y algunas abreviaciones que se usan mucho en casi todos los post; lee estos temas: DICCIONARIO de términos de faloculturismo ; Vocabulario Ilustrado de Anatomía Externa del Pene y también este importante tema: Abreviaciones en el PE

En los temas de los enlaces que te he dado, tienes la guía completa para comenzar a agrandar el pene, los ejercicios de estiramiento y los jelqs, la cantidad de los mismos y los tiempos. Para iniciar en el PE se debe respetar la Rutina para Novatos porque es excelente.

Pero recuerda que no se deben saltar etapas, y debes hacer la RUTINA PARA NOVATOS completa para preparar al pene para una etapa más avanzada.

Te deseo mucho éxito con la rutina de ejercicios manuales, comprobarás que los ejercicios de faloculturismo realmente funcionan.

El Faloculturismo es la mejor solución para agrandar el pene.

Con constancia, paciencia y dedicación se puede lograr un pene más grande. El compromiso y la constancia con el faloculturismo son la clave para el éxito. Un pene más grande logrado con ejercicios de faloculturismo es un Pene Superior, porque su funcionalidad es superior.

El Compromiso con el Faloculturismo
Faloculturismo: Penis Axis Mundi, un estilo de vida.

Saludos compañero

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Con respecto a que no creces, 2 meses no te asegura crecer, más si agregamos tu forma de testeo no serio al jelq , que el pene se vuelva duro y obtener mayor consistencia en las erecciones , es lo normal cuando empiezas porque estas mejorando tu circulación al forzar ampliar los tejidos cavernosos del pene

1 si puedes lograr tus objetivos es solo dedicación hay casos del lado ingles más gráfico de seguimiento completo (años) donde han crecido más de una pulgada tanto en largo y grosor.

2 Te lo conteste al inicio.

3 No es claro porque todo cuerpo es un mundo, pero si haces las cosas bien rutina de novatos, disciplina , cuida tus tiempos y no excederte , deberías ver ganancias aunque al principio sean milímetros.

4 Hay ejercicios específicos para el glande, si, pero también recuerda que el jelq cumple la función de llevar sangre desde la base del pene hacia la cabeza (glande) por esa razón con solo jelq el glande crecerá por añadidura.


Medida inicial- 15,5 BP X 11,5 EG

Medida actual 01/17 16BP X 12 EG

FE+CREENCIAS+VOLUNTAD INQUEBRANTABLE :thumbs:

Amigo Yo Empecé Igual Que Tu

Comencé a mi modo. Claro que estuve mas tiempo por el camino errado. Al igual que muchos la técnica del jelq la descubrí en otras paginas. Y lo practique todo mas, habiendo encontrado este foro decidí inscribirme, pero aun así no le daba bola a la supuesta rutina de novatos que tenían y me negaba a leer toda la info que en ella existía.

Tras notar al igual que tu que no veía resultado decidí hacerla. Antes solo hacia jelq. No estiraba ni calentaba. Claro que nunca iba a crecer así jajaja el calor es fundamental para estirar los tejidos.

Te invito a leer la rutina de novatos.

Saludos.


"Obsesión es una palabra que usan los envidiosos para describir a los dedicados"

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Manual de Rutinas Teorias TGCmam59Agrandamiento del Pene1608-31-2019 07:47 PM
Ejercicios Primer Semana para NovatoswillbertAgrandamiento del Pene para Novatos1810-25-2016 02:41 PM
La Pubalgia.-gathorSalud Sexual del Hombre205-14-2011 03:02 PM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:21 PM.