Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¿Que os parece esta nueva rutina ?

12

Gracias mil eras, eres un crack. Pues nada, ya se que esta ocurriendo, que me he pasado ejercitando con los nuevos ejercicios. Es más, creo que los culpables han sido concretamente los estiramientos en A, que me resultaban incluso algo dolorosos…

Que coñazo, ahora tendre que remodelar la rutina y los tiempos de entrenamiento, grrrr.

1 saludo y gracias eras por tu inestimable ayuda.

No te quejes. Todo sea por la superpolla que estás buscando. Como todos aquí.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola Tormentazo, intuyo que te fuiste de golpe estirando de 3 a 5 minutos continuos, por que no pruebas estirar en “A” por un minuto, te tomas un tiempo como entre los estiramientos básicos y le das otro minuto,haslo hasta completar los 5, al día siguiente si no has tenido inconvenientes estiras por un minuto y medio y vas aumentando en tiempo si te sientes bien, a mi me costo mas de un mes tomarle la mano a los nuevos estiramientos, otra cosa no es necesario que partas con la intensidad que muestra el modelo de los vídeos, recuerda que el tipo debe llevar su buen tiempo haciendo PE.

Saludos y cuídate.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Tu intuición no iba mal encaminada amigo pupet_07. Ciertamente pase directamente a hacer unos 5-6 min. de estiramientos en A. De primeras no me pareció nada descabellado por eso lo hice, y ahora mi pene ha sufrido las consecuencias xD En fin, cuando se me vuelva a espabilar la minga tratare de ver como me lo monto para que el invento de la nueva rutina funcione.

Ah, y gracias por tus indicaciones sobre los ejercicios. Siempre creí que había que realizarlos tal cual (en intensidad) como se muestra en los videos. Pobre de mi, jeje

1 saludo y gracias

Posteado por Tormentazo
Ah, y gracias por tus indicaciones sobre los ejercicios. Siempre creí que había que realizarlos tal cual (en intensidad) como se muestra en los vídeos. Pobre de mi, jeje


Bueno lo que pasa es que el modelo lleva tiempo haciendo PE y si nosotros, principiantes, partimos con la intensidad que el lo hace, probablemente nos ira mal, ya cuando nos acostumbremos al ejercicio, le tomemos la mano, te aseguro que los harás tal cual y con la misma intensidad como los hace el tipo de los vídeos.

Otra cosa, no has pensado probar los estiramientos en “V” y “V” invertido, trata de probar un día, parte con 10 segundos en c/u de las tres secciones, si lo haces presiona de a poco hasta donde aguantes sin sentir molestias, tampoco es necesario que sean los 10 segundos exactos si tienes molestias, de a poco te vas acostumbrando, de primeras no te sale como el vídeo; las primeras veces no puedes hacer esa especie de “U” que hace el modelo al presionar el pene, pero con el tiempo el pene se pone mas flexible y te sale igual. Pruébalos y si te gustan, puedes alternar un día en “A” , un día “V”, o si tienes planificado 5 minutos , tres minutos para el “A” y los dos restantes 1 minuto para el “V” y el otro minuto para los “V” invertidos.

Bueno no te enrolla mas, pero si puedes prueba y no olvides los IFs.

Un saludo.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Muchas gracias nuevamente pupet_07, sin duda la semana que viene va a estar por entero dedicada a conocer mejor mis limitaciones y probar los diferentes ejercicos para ver que tal me adapto a ellos. Y seguramente cambie los estiramientos en A por los en V que tu propones más que nada por comprobar si son menos agresivos.

Gracias por tus consejos y 1 saludo.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:59 AM.