Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¿Qué opinan al respecto de dicha información?

¿Qué opinan al respecto de dicha información?

Checando en unas páginas de internet, me encontré con la respuesta de un usuario acerca del tema de los testículos colgantes, por lo que me dejó algo intrigado dicho comentario. Lo he traído a este foro, ya que es un espacio muy constructivo para realizar críticas muy asertivas.

La información aparece abajo entrecomillado:

“El testículo se mantiene a una temperatura de 28 C, por eso con el calor se dilata la piel del escroto y se separan del cuerpo, mientras que con el frío se contrae. Es para que no se mueran los espermatozoides”.

Bueno yo tengo 2 semanas practicando “Bolas de toro” y no sé qué tanto impacto puedan tener estos ejercicios para la producción de mi esperma.

Por eso no hago bolas de toro en invierno, en verano sera!!!

Saludos.

:-k Que no es apenas un par de grados menos que la temperatura corporal a la que se mantienen los testículos?, 28ºC me parece una falacia.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Amigos, la razón de mi cuestionamiento, es porque me preocupó el hecho de que se pueden morir los espermatozoides cuando los testículos están alejados del cuerpo. Este cuetionamiento va en total relación con la practica “Bolas de Toro” dos horas al día, pues es el tiempo que llevo a cabo dichos ejercicios.

La verda que es asi, como dices compañero más alla de los grados más o menos el escroto se retrae y se apega la abdomen solo por la sencilla causa

que necesita mantener la tº adecuada para la producción de espermios para que maduren, si el cuerpo ve que la temperatura esta descendiendo ocupara sus 2 capas musculares con la que cuenta el escroto una para apegarlos y una para descenderlos y alejarlos del cuerpo cuando la tº y las condiciones por eje de frio no lo quieren asi ,no se que puede traer de consecuencia


Medida inicial- 15,5 BP X 11,5 EG

Medida actual 01/17 16BP X 12 EG

FE+CREENCIAS+VOLUNTAD INQUEBRANTABLE :thumbs:

Me gustaría saber la opinión de aquéllos que llevan tiempo con la práctica de bola de toro aceca de los efectos que causa dicha práctica, o si bien ésta información es falsa espero y lo mencionen. Gracias.

Que tal Enol187 yo uso los cortineros= bolas de toros o como su autor lo dice cortinelos jeje…

bueno pues que te diré, la verdad no se si haga daño o no igual no es la primera vez que escucho esa información y pues te diré que mi concepto es no exagerar en cuanto al ejercicio de manera que no creo que halla problemas, según al menos yo no los he tenido pero no me hagas mucho caso mejor investiga mas.

saludos.


Mi meta es llegar a 20 cm de largo y lo voy a lograr ya verán!

Evolutiooon_mitad hombre/mitad maquina

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
¿Qué puedo hacer al respecto?Enol187Agrandamiento del Pene para Novatos508-21-2010 12:32 AM
Ustedes que opinan.ivan merchantAgrandamiento del Pene para Novatos1405-02-2010 01:04 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:07 AM.