Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Que opináis sobre el aceite de oliva para practicar los jelquens

Que opináis sobre el aceite de oliva para practicar los jelquens

Buenas tardes amigos, para que la verga resbale y así poder hacer los jelqs uso aceite de oliva, ¿que pensáis? ¿Algún dato que tenga que saber?

Muchas gracias de antemano

Si eh oído de gente que usa el aceite de olivo para sus jelqs, asi que no hay ningun problema. Yo no lo uso simplemente por que lo asocio con la cocina xD…manias mias.

Yo uso crema nivea y va bien.

Saludos!.


Inicio octubre 2010: 20 CM BP

Actualmente: 25 CM BP x 16.5 EG

El mal olor creo, me desagrada el olor de ese oleo.

Yo lo uso.. XDDD si usas aceite de 0,4 apenas tiene olor, de todas formas el aceite de oliva huele de maravilla ^^

A parte del olor del aceite, no le veo nada de malo, simplemente nutrirás la piel con vitamina E. También puedes comprar un lubricante base agua para ese motivo, es muy ideal para el uso que le vas a dar y será mucho más fácil de limpiar. No es muy caro, generalmente debería costar entre 3 y 5 dolares y lo encuentras en cualquier farmacia.

Saludos!


Filosofía de vida: ♫-One Day - The Rootless-♫ - 「Dije mi deseo en voz alta pero desafortunadamente, no hay cura para la estupidez」

Espero llegar a mi meta 19 cm x 13 cm. Mes de Strike The Blood ♫--Strike The Blood - Kishida Kyodan y The Akeboshi Rockets--♫

27/07/09: 17 cm x 11.3 cm ---- Actual: 建設中の陰茎 (Pene en construcción!) XD Mis fotos :-pulse:

Están seguros de que el aceite de oliva no es perjudicial para la piel del pene? Es que al tratarse este de un liquido flamable me da la inquietud de que puede ser muy agresivo para la piel de la polla y perjudicarla a largo plazo. Bueno, en todo caso me gustaría mucho recibir información de muchos de ustedes ya que pienso utilizar dicho aceite para mis jelqs y no me siento muy seguro de hacerlo.

Saludos,


15.5 BP x 12.5 EG

La perseverancia logra lo que la dicha no alcanza.

yo utilizo aceite de oliva extra virgen y me va bien al jelquear lo unico es limpiarlo al final hay que lavarse bien para no ensusiar ni dejar la ropa olorosa a aceite

Pues yo use aceite de oliva un tiempo como te dicen los compañeros es bueno para la piel en general, no tuve ningún problema con utilizarlo sinceramente pero de igual forma ahora uso aceite de bebe tiene un deslizamiento mas fluido siento yo en comparación del de oliva ya que use los dos. Pero como te digo no hay ningún problema con el aceite de oliva y es bueno para la piel, el único comentario que te daría yo es que es mas denso en comparación con el de bebe ya que eh usado los dos.


Medida inicial Erecto: largo 15.5cm ancho 13.5cm

Meta erecto: Largo 23cm ancho 15cm

El jelq mediterraneo!


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Ps suena bien, todo esta en que resbale, ya con eso ya la hiciste :P

El aceite de rosa de mosqueta a mi me va genial,lo utilizaba para la cara que es divino,ahora le busque esta otra utilidad y te deja la piel supernutrida y con un efecto satinado muy bonito.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
KegelsmaferoAgrandamiento del Pene31312-03-2022 12:55 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:20 AM.