Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Que onda

Que onda

Hola gente soy nuevo acá.. Me cuesta un poco soltarme a contar esto pero les comento que estube de novio 1 año y medio (tenia relaciones), corte y estube con otra, y estube con otra, y note que ella hacia movimientos mas largos, como si con otros que hubiera estado lo hayan tenido un amigo y compañero de emociones mas largo.. Se salia cada tanto.. Hasta que despues de 2 meses de remarla, volvi con mi novia, y no voy a tener relaciones por un tiempo, es por que me gustaria que cuando volvamos a tener relaciones, si n es que tengo que esperar hasta el casorio, sorprenderla, y darle algo un poco mas grande, mis medidas son aprox, 15cm x 5,5cm de diametro, no pude medirme la circunferencia, ademas desde que paso esto o sea hace 3 meses no me hago la puñeta, y como que me es un poco mas dificil por hay llegar a una ereccion sin incentivos.. Es por eso que no pude medirla con presicion.. Ya que no quiero hcer movimientos por que desagoto de toque.. Quisiera saber tambien cuando voy a ver los primeros cambios(hago la rutina de novatos hace uno 4 dias), mi objetivo es llegar a los 19cm, voy a tener que perseverar ya lo se.. Aunque yo creo que en 17,5 o 18 me conformo, pero es como mi gran meta.. Espero que se haya entendido algo..

Gracias

Cuanto años tienes, si no es mucha indiscreción?

Bienvenido bestianimal ! tienes un diámetro enorme comparado con la longitud , asi que , haz sólo estiramientos .

Un saludo .

Che Bestia, no te apures. Bienvenido. Acá estás entre amigos y entre todos nos damos consejos y aliento.
No entiendo bien tus historias de polvos y puñetas suprimidas, pero no creo que sea bueno reprimirse tanto! Dejate ir macho! Cuando empieces regularmente con el PE, te vas a ver en apuros si no querés acabar nunca.

Por lo que decís, sin embargo, si mediste bien el diámetro, no tendrías que hacer jelq sino sólo estirar (y eso es menos excitante). Estudiate los ejercicios de estiramiento y ponete manos a la obra. Una gran obra.

Saludos y bienvenido de nuevo,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Tengo 21 años para los que preguntaban.. Que ejercicios de estiramiento me pueden recomendar para empezar, ya que muchos de los que aparecen son para mas avanzados, o no hoy problema que los haga de todas formas?? La masturbación suma o resta para el crecimiento?? En este momento no se me ocurre ninguna otra pregunta..

Gracias

Hola bestia, te recomiendo empezar con los estiramientos básicos (esos que te estiras la verga con la mano para todos lados durante 15-20 minutos). Ya vas a tener tiempo de meditar si querés ir incorporando otros ejercicios más pesados.

Respecto a la segunda pregunta, el proverbio Thunderiano dice “antes no, después no importa, pero si lo evitas mejor”. No sé que verdad tendrá ésto, pero ya lo sabés. Yo no le doy importancia y sigo mis más bajos impulsos.

Como me dijeron deje de hacer los jelq, pero hace 2 días, hice mi ultima sesión de jelqs.. Y nose si los hice muy fuerte, o fue por causa de los estiramientos pero me salio un punto morado en el glande, pareciera sangre coagulada.. Me intriga saber que es, tengo que para de hacer ejercicios, o si solo sigo con estiramientos no pasa nada se va a ir solo., ahora estoy en el dia que no hago nada asi que espero que se valla..
Y otra pregunta los estiramientos los tengo que hacer para los costados para arriba para abajo y para el centro?? Por que en la teoria dice para delante, y en los videos muestran para arriba..
Gracias por escuchar..

Aprox 15cm x 5,5cm diametro —-> meta 19cm x 6.5cm diametro..
Hay que imponer autoridad.

Che Bestia, la manchita es un derrame, efectivamente. Te indica que te excediste en la fuerza. No será la única vez que te pase (yo ya perdí la cuenta). Suelen desaparecer en unos 3 días. Masajeá la zona un poco, para facilitar le reabsorción. No estires siquiera.

Los estiramientos para todos lados, sí señor.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:25 AM.