Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¿que me recomiendan comprar?

¿que me recomiendan comprar?

Hola a todos.

Os cuento: Tengo muchos problemas de espaldas, y me es imposible realizar jeqs, no hay manera ya que luego de estos tengo un dolor que me duele días en todo el cuello y brazo derecho debido a una contractura que arrastro desde hace años y ya he comentado aquí en thunders, me recomendaron acupuntura pero aún no la he probado. En fin, el tema es que he pensado en comprar un dispositivo para hacer jelqs y estoy entre dos.

El Power J Gym: http://www.jelq gym.com/es/apar … ower-j-gym.html

Y este: http://www.amaz … /dp/B0000BYCG1/

Por comodidad y calidad por supuesto el Power J Gym, creo que haré menos esfuerzo, pero no estoy seguro, pero claro esta el precio 100$+28$ de envío mientras el otro utensilio de cocina cuesta 14€, eso si no se si será efectivo para el pene…

Estoy en esa duda que espero poder resolverlas por opiniones. Puedo permitírme comprar el PowerJGym pero me duele gastarme tanto dinero en ello.

En ultima instancia he encontrado este:

¿que decís?

Gracias a todos por vuestro tiempo

Yo creo que son lo mismo. Los mas baratos los puedes acolchar mas..pero vamos..

Y un extensor o pesas? Qué buscas? Largo, grosor, ambos…? Porque este aparato que sugieres requiere mas esfuerzo por tu parte que estos dos que te comento.


¿Porqué no ir mas allá?

Hola yipi, pues estoy usando Penimaster pero es una autentica lucha buscando maneras para no dañar el glande, mi pene no soporta el vacío por lo que lo llevo crudo y créeme he probado de todas las formas posibles, pero sigo en la lucha con el..

Respecto a los extensores por el precio digo el mas barato, pero viendo el video del PowerJGym o veo muy cómodo, fluido, y sobretodo robusto, ¿crees el el barato podrá soportar la presión suficiente como para aguantar 300 jets diarios?, eso es lo único que me echa atrás, el acolchado bueno no sería problema.

Respecto a las pesas, sinceramente me da temor, se que si se hace con precaución esta bien, pero aún así lo temo.

Gracias por tu tiempo.

No se si aguantara 300 jelqs…pero no serán como los de la mano. Ten en cuenta que la mano puede cerrar y hacer efecto ordeñe, esto haría aplastamiento por dos lados. Aunque si habría, no sería la misma retención-presión-empuje de sangre.

Lo del agarre de vacío o no es cosa de cada uno. Con pesas puedes probar con un peso mas pequeño y mas tiempo….no se trata de ahorcartela o no crecer. Otra opción es fabricarte un ADS, es mas sencillo que un extensor, a mi parecer.

Si priorizas tu espalda….hazlo de verdad.


¿Porqué no ir mas allá?

Al final compré el PowerJGym. Compraré otro utensilio de cocina a modo de prueba para poder comprar y así que si es lo mismo la gente del foro no gaste por gastar. Respecto al PowerJGym, llevo dos días y aquí va mi opinión:

PROS:
- En general el producto es robusto y se nota que tiene calidad menos por el ruido que luego lo comento.
- Hace un buen agarre en general y cumple la función del ordeño.

CONTRA:
- Muy caro y más si le añadimos las aduanas (57 EUROS), ósea me ha salido por 100$ del aparato + 25$ del envío + 57€ de aduanas. NO había pensado en la aduana, si lo llego a saber no lo compro.
- Para quien le duela la manos o los dedos (En especial el pulgar) al hacer el Jelq, que sepa que le seguirá doliendo con este dispositivo, menos, por que la fuerza se reparte en las dos manos pero seguirá doliendo.
- Aún poniéndolo a intensidad baja, los rodillos no giran bien y por lo tanto para alguien con frenillo como yo al bajar a veces incomoda.
- Hace ruido. Sí, hace un chirrido molesto cada vez que se aprieta y si se suelta, en un aparato de calidad y con el dinero que se ha gastado en el se espera que no haga ese ruido que lo hace parecer barato. He probado echarle 3 en 1 y nada, es cosa del plástico me imagino.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Me recomiendan comprar PhallosanNsTeamExtensores para Agrandar el Pene1911-12-2013 03:28 PM
¿Que bomba me recomiendan?eleze2Bombas para Agrandar el Pene507-30-2013 02:56 PM
Que me recomiendan para aclararalebrokerAgrandamiento del Pene para Novatos511-21-2011 05:36 AM
Que me recomiendan comprarnewersionAgrandamiento del Pene804-10-2007 03:24 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:43 AM.