Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Que me pasa

12

Que me pasa

Hola, soy nuevo en el foro, y pues tengo una semana que retomé esto del PE, antes solo le había dado algunas 3 semanas, pero por motivos de exámenes y luego vacaciones lo dejé, pero de eso no quiero hablar ahora.

Verán pues creo que para que ustedes me puedan ayudar o dar un consejo, tengo que darles detalles sobre mi “vida sexual” (si es que se le puede llamar así). Les comento que a mis 20 años aún soy virgen (raro, lo sé) hasta ahora solo he tenido sexo oral en 3 ocasiones y un sin fin de ayuda de mi mano, y verán, lo que me apura es que en esas dos veces de el sexo oral, mi pene nunca logró tener una erección total; en la primera ocasión, se dio el caso que mis amigos contrataron a dos prostitutas para que me quitaran la virginidad durante mi cumpleaños número 18, pero pues yo digo que los nervios me vencieron al estar con dos desconocidas (de bastante mal aspecto la verdad) desnudo y encerrado en un cuarto, aunado a eso, la que iba a penetrar olía muy mal, y pues mi pene nunca llegó a tener una buena erección como para lograr metérsela, ese fue mi primer intento fallido de cojer. Aquí no hubo eyaculación.

En la segunda ocasión, fue con una chica que contacté por Internet (el problema conmigo hasta hace un tiempo, es que traía la autoestima muy baja debido a un problema de lenguaje que ya logré solucionar, el cual llevé conmigo casi 20 años, osea durante prácticamente toda mi vida, por lo cual no se me daba eso de conquistar chicas) y con ella me fue aún peor, porque pues nos empezamos a tocar, pero mi pene no respondía, pero al ella tocarlo eyaculé enseguida sin estar mi pene erecto, de hecho, estaba muy flácido, y pues me fui a la regadera a limpiar, y volvimos a empezar, pero mi pene no se pudo parar en todo el rato, y pues ya no hicimos nada, incluso con el sexo oral ni siquiera respondía, eh ahí mi segundo intento fallido por penetrar a una dama.

La tercera mamada me la dio una chica amiga de amigos, en una borrachera, empecé a meterle mano, pero como yo estaba algo alcoholizado pues como era de suponerse mi pene menos respondía, aunque después de un rato empezó a levantarse, y pues decidí sacarlo y que la chica jugara con el, y entre esos juegos, se lo metió a la boca y empezó con la mamada, para esto, mi pene tenía una erección de un 80% aproximadamente, y pues igual, después de un rato de estar ella ahí (no mucho rato) eyaculé.

Esta situación me preocupa mucho, ya que por fin, por primera vez en mis 20 años tengo una novia, la cual pues ya ha experimentado el sexo con su anterior novio, y pues ya van dos veces que al estarnos toqueteando, yo, sin tener una erección, eyaculo lo cual me preocupa mucho, hoy me pasó, y pues para mi fortuna, ella reaccionó muy bien, se lo tomó con calma y pues tomó el asunto muy a la ligera, en realidad que me apoyó mucho eso, pero pues espero ustedes me den alguna opinión, ah, otra cosa, cuando veo porno o cuando desnudo chicas por web cam, no tengo ningún problema, mi pene suele responder, pero al estar con una chica frente a frente pues la cosa nada más no sirve, supongo yo ésto es algo psicológico, pero si tienen alguna otra idea, o algo que me recomienden, pues con gusto lo tomaré en cuenta.

Creo que entre mas datos les de es mejor, aunque no se si les moleste que escriba mucho jeje, pero pues estoy desesperado y quiero algo de ayuda, verán, mi pene, para mi gusto es algo chico, sobre todo en flacidez, y para mi desgracia, mis manos son enormes, lo cual hace ver a mi pene aún mas chico entre ellas, y eso supongo me afecta mentalmente (me hago a la idea de que la tengo mas pequeña de lo que es), mis medidas son erección: largo=13cm bp y grueso=11.2 cm aprox. Y al ser mi pene muy pequeño en flacidez (no les doy una medida por que varía demasiado) pues me da pena mostrarlo así en ese estado, y como que eso me bloquea y me preocupa mucho y eso a la vez hace que la erección se me dificulte. Definitivamente creo que todo lo que me pasa es mental, pero insisto, si pudieran darme algún consejo, o algo que me ayude a controlarme al estar con mi chica, y sobre todo, darle una buena erección, les estaría eternamente agradecido.

Desde ya, gracias.

Posiblemente necesitas ir con un doctor especialista en la eyaculacion precoz, ya que por lo que comentas tienes mucha sensibilidad en el pene y esto se debe quizas porque al masturbarte te acostumbrastes al placer rapido (por lo general una ereccion normal dura entre 1 hora, la precoz no pasa de 10 minutos). Por otro lado los ejercicios que podrias practicar para controlar tu eyaculacion son los kegels, este ejercicio es muy bueno ya que al contraer el musculo BC puedes retener la eyaculacion por unos instantes y despues continuar con tu actividad sexual.
El otro ejercicio que puedes hacer es el yelling: este ejercicio en si es como si te estuvieras masturbando pero cuando sientes que vas a terminar debes hacer un kegel para retener la eyaculacion y asi sucesivamente para entrenar tu glande a que no sea tan sensible y tengas una ereccion mas duradera.

Esos serian los 2 ejercicios que te recomendaria de momento antes de iniciar con la rutina de novatos, checa la biblioteca para que te des una idea que son los kegels y el yelling y asi puedas ponerlos en practica.


Medidas Actuales: 14.5cm largo , 11cm grosor :(

Meta a corto plazo: 16cm largo, 13cm grosor :)

Meta a largo plazo: 19cm largo, 15cm grosor ;)

A parte de eso que te comenta Neo_Kazu, deberías ir más despacio darle placer a ella que ella te la toque, besaros. Hacerle un oral, yo creo que si le haces un oral y la tienes gimiendo está difícil que siendo la chica que quieres no te pongas a 100.

Un saludo

Hay mucha razón psicológica en todo esto, y cierras un círculo vicioso pues seguramente ya vas predispuesto a que te ocurra esto nada más quedar con tu chica, ya vas pensando si te ocurrirá o no. Sería bueno que desconectarás, que intentarás disfrutar de ella olvidandote del tema genital, piensa en ella y no en tí ni tu situación.

Sería bueno que hicieras perder algo de sensibilidad a tu glande, si no tienes hecha la circuncisión te recomiendo que retraigas tu prepucio durante ratos a lo largo del día (cuando estás vestido, claro) forzando así la exposición de la piel de tu glande a la ropa, notarás la rozadura y la sensibilidad pero aguanta ratos así, sobretodo en momentos antes de tener sexo con tu chica.

Saludos.

Hola Onobelo31. El comentario de Ne0 Kazu, como siempre muy acertado, sigue sus instrucciones que seguro que te funcionará. También con la aportación de turvotopo estoy muy de acuerdo, debes dedicarle mucho mas tiempo a ella, despacio y como la quieres, con amor y ternura. Cuando sientas que ella esta caliente, tu también te calentarás y vendrá la erección.

Desde mi punto de vista no te pasa nada en la verga pero si en tu auto confianza. Creo que has tenido alguna dificultad de inseguridad y como prueba puede ser la dificultad en el habla que comentas. Pero como ésta, ya superada por lo que dices, la falta de erección y la eyaculación rápida también la superarás. Solo debes ser consciente de que tienes un pene que es perfectamente capaz de dar todo el placer que una mujer necesita y con el amor que la tienes todo mejorará, eso sí, poco a poco. Comentaló con ella cuanto sea necesario, cuéntale como ha sido tu vida sexual, con detalle, desnúdate no solo de forma física, también espiritual y deja que salga el ser superior que todos somos y que nos permite conseguir todas las metas que nos marcamos.

Mucha suerte.

Posteado por Ne0_Kazu
, checa la biblioteca para que te des una idea que son los kegels y el yelling y asi puedas ponerlos en practica.

Que yo sepa, no hay algo en la biblioteca de algún ejercicio que se llame yelling, no será Edging?

onobelo31
Yo creo que tú problema está en tu mente, cuando estés con tu novia, trata de durar más tiempo en acariciarla, besarla, decirle palabras bonitas, no pienses en nada, más que en ella y en ti.
Suerte.


Saludos y buen día.

Posteado por onobelo31

la que iba a penetrar olía muy mal, y pues mi pene nunca llegó a tener una buena erección como para lograr metérsela

Lo mismo me paso la otra vez que folle con una prostituta. La chica tenia tremendo cuerpo lo cual me exito mucho, pero justo antes de penetrarla, me dio por meter mis dedos en su vagina y esta desprendio un olor bastante fetido lo cual hizo que mi ereccion se desapareciera totalmente. Desde ese entonces solo frecuento prostibulos de alto nivel y caros.


15.5 BP x 12.5 EG

La perseverancia logra lo que la dicha no alcanza.

Posteado por gavilan
Que yo sepa, no hay algo en la biblioteca de algún ejercicio que se llame yelling, no será Edging?

Perdon Gavilan, si tenia el termino en la punta de la lengua pero no recordaba bien como se escribia (edg y yell suena casi igual).

Onobelo31 haz caso a farto que es todo un veterano en estos temas, dedicale mas tiempo a tu chica y trabaja en tu estado mental.


Medidas Actuales: 14.5cm largo , 11cm grosor :(

Meta a corto plazo: 16cm largo, 13cm grosor :)

Meta a largo plazo: 19cm largo, 15cm grosor ;)

Lo que te dijo Neo_Kazu es lo que venía a escribir, hazle caso, esos ejercicios a mi me han ayudado mucho también.

Lo tuyo es 100% psicológico, y en parte puede ocurrir porque las expectativas de rendir te presionan mucho y afectan tu sistema nervioso. Anda con la idea de disfrutar el momento y que no esperas nada de ti, que sea como sea la experiencia te vas a aceptar y tomarlo como algo normal (a TODOS nos ha pasado lo que dices en algún momento) cuanto menos pienses en ello y con más naturalidad te lo tomes en mejor camino estarás para mejorar.


RESULTADOS 2012: Abril : 17.5 x 12.5 cm // Julio: 18 cm x 12 cm // Noviembre: 18.4 x 12 cm // Balance: +9mm en largo / - 0.5 mm en grosor

Fotos de Mr. Palmatoria Ganancias en 8 meses

Posteado por Ne0_Kazu
Esos serian los 2 ejercicios que te recomendaria de momento antes de iniciar con la rutina de novatos, checa la biblioteca para que te des una idea que son los kegels y el yelling y asi puedas ponerlos en practica.

Pero yo ya empecé con la rutina de novatos, entonces, la suspendo y hago los kegels y el ending? O como?

Gracias a todos por sus respuestas, pues si, en efecto, ya me suponía que todo era psicológico, pero aún así, haré los ejercicios a ver si las cosas van mejorando, lo bueno es que llevo una buena comunicación con mi chica, y pues ya le dije que tal vez lo mejor es que no me toque tanto al principio, ya que me vaya acostumbrando a este nivel de excitación nuevo para mi

Otra cosa, amigo gavilan, en un post vi que tu dabas la receta de una bebida a base de ginseng, castaña de indias, maca, vino y ajo, crees que me ayude esto para la cuestión de las erecciones? O por el momento no hago por probarlo?

Ah, y una última cosa, por ahora, ustedes creen que aún y que todo apunta a un problema psicológico, si voy con el urólogo este pueda detectar alguna anomalía en mi?

Me explico mejor, todo apunta a que mi falta de erección, y mi eyaculación precoz se debe a problemas psicológicos, pero si como quiera el médico me hiciera pruebas, podría salir en alguna de esas algo raro, en dado caso de que el problema también tuviera que ver con algo físico? Espero me hayan entendido

Una de los pensamientos célebres de mi padre fueron : ” Cuando sufres de algo, por ejemplo un dolor estomacal y vas a ver a un otorrinolaringólogo, él te dirá que tu malestar lo provoca una glándula faríngea, si vas a un cardiólogo te dirá que tu corazón no bombea la suficiente sangre para hacer la digestión y por eso te duele el estómago, etc etc. Cada uno intentará mentirte para sacar provecho de su profesión”

Lo que YO ( y vuelvo a poner el YO en mayúsculas) noto es que no es psicológico.

Tenés todas las ganas, eyaculas incluso sin tener una completa erección. Para MI (recalco el MI) es un problema en alguna parte de tu irrigación del pene para que logres una ereccion del 100%

YO , me inclinaría más por un urólogo.


Inicio 23/1/12 BPF :11.7 - BPE: 17cm -GE: 12.8cm

Actual : BPF: 12 - BPE 17,5cm - GE: 13,5 cm

Meta: BPE:20 x GE 14 o 15 o hasta que chille!

Lo único físico que le provoca la NO erección es el stress que le produce la situación en la que entra, ese stress que ya tiene generalizado en su día a día por el trauma que le supone todo esto le impide empalmarse, fíjate atentamente lo que posteó el amigo:

“ah, otra cosa, cuando veo porno o cuando desnudo chicas por web cam, no tengo ningún problema, mi pene suele responder, pero al estar con una chica frente a frente pues la cosa nada más no sirve”

esto prueba claramente que cuando está relajado y NO OBSERVADO por un ojo que él considera crítico hacía sí se empalma, disfruta y eyacula.

Amigo todo esto pasará y tendrás relaciones sin problemas, tienes que adaptar tu mente con tus genitales, piensa más en la chica y menos en lo que ella opina sobre tu polla. La ayuda de tu chica es crucial en esto, sería bueno que te desnudara ella, que tomara la iniciativa ella y tu te dejaras llevar, hablalo con ella, que te desnude, te toque, que tu te sientas invadido por ella y vayas desterrando poco a poco la idea de que lo vas a hacer mal, el hecho de que TU NO HAGAS NADA ayuda, que ella lo haga todo, salga bien o salga mal que lo haga ella, no necesitas ningún doctor por ahora.
Un saludo y estate tranquilo.


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP

Lo que puedo decir yo es lo siguiente: ya que si tienes erecciones normales viendo porno y a través de cámara web , lo mejor sería dejar esos malos hábitos de lado .
Lo otro es que no comentas si a tu chica le has contado todo tu problema? , sería muy bueno que partieras por la base de contarle(si es que no lo has echo) que eres virgen y no esconder el problema , creo que eso te ayudara bastante .
Leer este libro El Hombre Multiorgasmico - Mantak Chia | PDF | Business tiene muchas cosas que te pueden ayudar con tu tema.
Yo creo que sinceramente deberías centrarte primero en este problema que tienes ahora y luego de eso comiences con tu rutina de novatos , por lo menos yo lo hice así , estuve mas de 6 mese practicando para dejar de lado la eyaculación precoz , el ending es uno de los buenos ejercicios para aprender a conocer los niveles de excitación y muchas cosas mas, no olvidar también que una buena respiración el fundamental en todo esto. Lo otro es que tienes que pensar con una mente positiva y cuando aveces falles en la practica tomarlo de una buena manera y pensar que siempre habrá otro día para practicar, no esperar que en una semana el asusto estará arreglado.
Así que mucha fuerza , mucha garra y una mentalidad positiva es la clave para todo esto y todo lo que vallas experimentando hazlo saber , acá en el foro siempre habrá alguien que te pueda ayudar.

Saludos Ateuro .

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Grosor, pasar al siguiente nivel???gñeAgrandamiento del Pene402-19-2010 01:13 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:48 PM.