Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Qué me pasa

Qué me pasa

Hola, he decidido postear porque tengo una preocupación.(Siento ser un miembro nuevo y pesado pero estoy preocupado).Últimamente pues estaba realizando mi PE con toda tranquilidad, llevaba un par de meses mas otro par de meses largos (unos cuatro) leyendo de este tema tan interesante como es el faloculturismo.Bueno hace como 2 semanas que no realizo PE por falta de tiempo y puesto que no vivo solo sino con mi familia pues es algo complicado.

Bueno a lo que voy desde que deje de practicar PE no he tenido erecciones nocturnas, me levanto con el pene en completa flacidez, esto me preocupa porque he leído que las erecciones nocturnas son un mecanismo natural para llenar el pene de sangre y oxigenar.etc.Yo creo que esto es debido a que soy un eyaculador bastante precoz y creo que no se me “levanta” por el estres psicológico que esto me produce.Ayudame si os es posible

Gracias y saludos.

Dices que las erecciones nocturnas cesaron cuando dejaste de hacer el PE, pero ¿antes del PE las tenías?

El mecanismo de la erección tiene una fuenta sicológica. Es la motivación lo que produce que el pene se “levante”. Tal vez haya alguna coincidencia entre el dejar el PE y la desaparición de las erecciones nocturnas, pero no un mecanismo de causa y efecto.

Tal vez cuando dejaste el PE has entrado en un período de estrés (tal vez por eso dejaste el PE, en parte) y eso puede afectar las erecciones, aunque sean nocturnas.


Mafero

Hola amigo, sobretodo tranquilidad, mucha tranquilidad. Yo también he pasado por eso y la mejor manera de solucionando, es no pensar, porque todo puede ser psicológico, también el estres, una mala alimentación, un mal descanso…todo esta relacionado. Te has acostumbrado a hacer los ejercicios y cuando lo has dejado de hacer, tu misma cabeza le podría estar mandando una señal, ahí abajo y te habrá dado un bajón de testosterona.

Mira te puedo recomendar que vayas al medico y que te hagan un análisis hormonal completo, que te miren sobretodo las hormonas FSH, LH y la testosterona libre, con esto se podría saber bien lo que te podría estar pasando, no vayas a un urólogo, ni a un endocrino, porque lo único que te van a decir es -nada-, primero al médico con los análisis en mano y si algo falla al endocrino, pero con los análisis. Pero ya te digo, todo es psicológico, estoy segurísimo.

Si te es imposible realizar los ejercicios en el lavabo, puedes comprarte una manta eléctrica para calentar el miembro y realizarlos en tú habitación, es lo que hago yo, al vivir en un piso compartido y con bastante vidilla, me resulta un poco difícil…

Si tú problema es el estres, léete este enlace que publiqué Cortisol. , te podría ayudar y mucho.

Saludos y siguenos contando.

Muchas gracias por vuestras respuestas.Me voy a dar un periodo te tiempo no muy largo y si sigo así, pues acudiré al medico a hacerme ese análisis, de todas maneras creo que mi problema tiene raíz en lo psicológico ya que al ser eyaculador precoz, se pierden las ganas de mantener el contacto con una mujer por miedo a que te pase lo que habitualmente pasa, ese hecho hace que le des vueltas a la cabeza y que no te deje pensar en otra cosa.

De nuevo muchas gracias,
Saludos

Intenta retomar el PE, aunque sea a escondidas. Uno se siente mejor!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Ami me pasa lo mismo, y aún todo justo empiezo en el PE (llevo mas de un mes informándome), asi que no creo que tenga relación, creo que es completamente psicológico porque también me ocurre lo del miedo a las mujeres, cosa que voy a intentar cambiar (y a ver si el PE ayuda un poco a todo esto). Pero, ¿significa lo mismo no levantarte duro que no tener erecciones nocturnas? Porque alomejor las tenemos y no nos enteramos.

Puede que sea todo psicológico, pero cuando dormimos es cuando nuestros niveles hormonales aumentan (testosterona…), y lo normal seria levantarse después del pito, no antes que él. Entonces solo significa una cosa, que puede que haya algún tipo de desorden hormonal.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
¿A alguno le pasa lo mismo?DieguinSalud Sexual del Hombre1307-09-2014 03:01 PM
Sexo, ¿para qué?Big71Agrandamiento del Pene406-25-2004 06:07 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:57 PM.