Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Que método me recomiendan

Que método me recomiendan

Hola amigos, soy nuevo en este foro y me gustaría que me indicaran cual es el mejor, mas rápido y sobre todo mas seguro método en cuanto a salud. He intentado los jelqing, bomba de vacío y una versión del andro penis que se llama max xtender, un cilindro donde colocas el pene adentro y hace las mismas funciones, solo que por su tamaña y grosor necesitas estar practicante desnudo para portarlo. La verdad la constancia y disciplina solo me duraba 2 meses, después los abandonaba por falta de tiempo y desidia: alternando estos métodos alcancé 1 cm mas, de 13.5 a 14.5, pero quiero llegar al menos a 17 cm, con eso estaré satisfecho.

La constancia es básica para ver resultados y mantener las ganancias en forma definitiva, tenemos una mayor variedad de ejercicios que complementan los resultados, realiza los ejercicios manuales básicos y agrega la bomba por 15 minutos, con el tiempo agregas ejercicios para avanzados.

No hay un ejercicios único que obtenga resultados rápidos y seguros, unos ejercicios se complementan con los otros. Los básicos son los Jelg, los estiramientos y la bomba de vacío.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Te agradezco sobremanera tu respuesta, y me integrarè a los foros y opiniones tambièn aportando mis avances y mis conocimientos que vaya adquiriendo. Esas medidas son las tuyas?

Para mi la combinación de extensor, pesos livianos por largo tiempo, ADS de succión en silicona “all day stretcher” y la rutina de novatos mas una rutina modificada por mi, funcionaron a la perfección. El único que combine fue el ADS con los jelqs. Mas bien fue como 3 meses cada uno. Pase de 12cm a 15cm en ese año. Ahora estoy colgando pesos reales con un bibstarter y con tan solo 10 horas de colgar estoy en 15.75cm. Esta semana retomo los colgamientos porque llevaba 2 semanas y media sin hacer nada.

Cuando no voy a hacer nada siempre hago la rutina de 3 pasos de Tom (usa el buscador y la encontraras)

Esto del PE no tiene caminos cortos, no es rápido, no tiene comodidad y rutinas de minutos. En esto hay que sacrificarse como en todo en la vida.

La pregunta es: quieres crecer?

Sonrisaswr… en primer lugar, bienvenido al foro. En segundo lugar, tu post no es para discutirse en esta sección: muy probablemente los moderadores te llamarán la atención… En cuanto a tu pregunta, es necesario, por lo menos, trabajar en PE durante 6 meses para ir viendo resultados mes, tras mes. Es como ir al gym; no esperes estar musculoso en dos meses.

Considero que los jelqs a 40% - 50% son mas efectivos para obtener largor que el andropenis. Y para el grosor, clamps… sin embargo, si tu llevas poco tiempo en los ejercicios, es recomendable seguir la rutina de novatos.

Un abrazo fraternal.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Me recomiendan comprar PhallosanNsTeamExtensores para Agrandar el Pene1911-12-2013 03:28 PM
Que método me recomiendan?RubencitoAgrandamiento del Pene para Novatos409-04-2013 07:05 PM
QUE ME RECOMIENDAN no he aumentado???MameyAgrandamiento del Pene para Novatos312-26-2011 08:41 PM
Dudas sobre el método a emplearikaros21xAgrandamiento del Pene para Novatos508-05-2009 05:59 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:23 PM.