Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Que les parece mi rutina

Tema Cerrado

Que les parece mi rutina

Esta es:
3000 jelqs
5 min estiramiento
30 squeezes

Me gustaria que me dijeran otras rutinas y ejercicios para grosor

Esta rutina es similar a la que yo hacia,pero creo que para principiante no es bueno hacer 3000 jelqs, y como los haces secos o lubricados?, los estiramientos te recomiendo que los hagas para todos los lados y si tienes curvaturas hazlo mas para el lado opuesto, para grozor haz los bends que son muy buenos los ulis tambien, pero no abuses ok, dura un buen tiempo con esa rutina y despues cambia para no acostumbrar el miembro a lo mismo.

saludos y sigue adelante.

rov: Te recomiendo 250-300 jelqs y menos squeezes. Aun estas empezando y veo que quieras empezar con todos los ejercicios a la vez. Así lo único que vas a lograr son resultados contraproducentes, como llegar al estancamiento.

Los estiramientos primero que los jelqs. Aun no sabes si puedes sacar grosor con los simples jelqs. Si puedes crecer de esa forma no es necesario buscar otra por el momento.

Saludos.

Lee bien a Schmerz; sí haces 3000 jelqs tienes una alta posibilidad de no obtener una erección por varios días, sin contar el daño que te podrías hacer como consecuencia del sobreentrenamiento. Toma en cuenta que no necesariamente porque hagas mucho, ganaras mucho. Yo diría que lo ideal es empezar despacio e ir aumentando, -si lo necesitas- y según observes las reacciones de tu pene.

Sobre el grosor, según he aprendido, los jelqs ejerciendo más presión en la parte de abajo del pene contribuyen al incremento de la circunferencia de éste. En cambio, si la presión de las manos está concentrada a ambos lados de tu miembro, fomentarás el crecimiento en longitud. En el mismo sentido, los jelqs hechos con erecciones al 50-70% son ideales para el engrosamiento, mientras que los realizados con erecciones bajas parecen ser mejores para ganar longitud.

Sin ofender , estas loco xD.

Mi opinión es que 3000 jelqs no solo son demasiados,si no que están mal hechos.Prueba a hacer jelqs con una erección considerable y con pasadas de 3-4 segundo o más y verás como es lo mismo o mejor;de ésta forma no me creo que aguantes ni los 1000(además del tiempo que te tiras entrenando).

En cuanto a los estiramientos,no se,creo que es poco,déjame que te comente mi caso.Yo me limité a hacer una rutina de 20 minutos de jelq durante medio año y no conseguí casi nada de grosor y solo 1 cm de longitud 2-3 meses,despues no crecí nada apreciable.Ahora empecé hace casi un mes con una nueva rutina que incluye 15 minutos de estiramientos y 15-20 minutos de jelq y creo que estoy empezando a crecer de nuevo,no lo se,ya veré cuando mida en un mes más.

En resumen,que con mucho jelq y poco estiramiento vas a crecer realmente lento,créeme.

un saludo

Humilde!

Sigues desempolvando mensajes del jurásico! Por favor, no sigas con esta mala costumbre, sólo crea confusión. Si un tema te interesa, escribe tu propio mensaje actualizado. Vale?


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Arriba
Tema Cerrado
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
¡A ver que les parece mi nueva rutina!kakarottoAgrandamiento del Pene para Novatos805-04-2005 05:13 PM
Comienzo con el programa - Consejo sobre mejor rutina...dinoapAgrandamiento del Pene para Novatos301-04-2005 12:22 AM
que les parece esta rutina?camaronAgrandamiento del Pene710-30-2004 02:32 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:37 AM.