Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Que hago para solo alargar

Que hago para solo alargar

Hola a todos los thunders, pues estoy en esto del PE ya hace un tiempito, y felizmente he visto algunos resultados, pequeños pero resultados al fin. Porque ya he notado que el pene me esta creciendo , pero en grosor nada mas! Y lo que busco es alargarlo.

Es cierto, que para alargar, debo hacer jelqs al 50% y rapidos?, alguien a quien le haya funcionado asi? Que otra cosa debo hacer, por favor algunos tips, detalles que deba tomar en cuenta?

Mil gracias


Inicio 13 de diciembre 2006: 12.9 cm BP .. Ya vas a ver! Que ya me las cobrare todas!

Ludo, bien dices: jelqs con baja erección y sobre todo, obviamente, estiramientos de todos colores.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Pero siempre con el calentamiento previo en la zona del pubis, desde donde nacen los ligamentos que vas a estirar.

Yo he leido que para engrosar deberia realizarse jelqs de 3 segundos y para alargar de 1 segundo, entonces hariamos el triple de jelqs?o disminuimos el tiempo?

Gracias

Rapsodia, los jelqs los solemos contar por tiempo total, es decir, 10 minutos (ej) de jelqs sean como sean, claro que si los haces de tres segundos harás menos que si los haces de 1, pero la intensidad es mayor y se compensa.


¡Hasta el infinito y más allá!

Muchas gracias onyx

Ludorazz, ¿qué tienes de grosos?

¿Por qué sólo alargar?

A mí me gustaría conseguir también grosor, pero me es muy difícil… :(


NBP 18,x cm (7.x") (aprox. 18.5), grosor aprox. 13.x cm (tambien aprox. 13.5), falta medir bien. Meta (goal) -> NBP 20 cm (7.8") x 15 cm (5.85")

Hola miprimerdisco, pues, por lo visto tu tienes mas grosor que yo. En fin de grosor tenia entre 12 y 12,2. Y bueno, no me habia medido, hasta que la sensacion de un grosor mas grande, la senti en mi mano, sentia que ahora apretaba algo ligeramente mas grueso, y me medi, y pues ahora tengo 12,6. Me parece que en poco tiempo por siacaso, nada mas quisiera tener la misma efectividad, pero en el largo. Por que solo alargar? Pues mira mis medidas, y sabrás por que. Me parece que es muy chico. Para finalizar, si te interesa saber como lo hice, pues sigo la rutina basica del señor Mafero. Y eso de los jelqs, de 3 segundos es cierto, yo los hacia asi, a veces hasta de 4 segundos (quiza por mi inexperiencia) preocupandome por tener una ligera sensacion de llenura en el glande, es decir, apretando de tal forma que “sienta” la sangre acumularse en el pene, hasta provocarme una ligerísima molestia. Ese supongo que es el detalle, ya que por lo demas, he hecho tal cual he leido todo aqui en Thunders. Bueno, si alguien tiene mas resultados en el largo, pues me gustaria conocer sus experiencias, es todo por lo pronto. Chao Thunders


Inicio 13 de diciembre 2006: 12.9 cm BP .. Ya vas a ver! Que ya me las cobrare todas!

Hombre, como consejo, no intentes evitar el grosor, que hace que se vea más grande y larga aunque no lo sea así, impresiona más, por tanto, aunque te centres en longitud, no desestimes el grosor que por lo visto para tí es más fácil aumentarlo que para mí ;)


NBP 18,x cm (7.x") (aprox. 18.5), grosor aprox. 13.x cm (tambien aprox. 13.5), falta medir bien. Meta (goal) -> NBP 20 cm (7.8") x 15 cm (5.85")

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:08 AM.