Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Que es el "turtling" y como evitarlo

12

Que es el "turtling" y como evitarlo

Uno de los sucesos más frecuentes y alarmantes para quienes practican PE es cuando tras una sesión el pene se les encoge sobremanera.
Claro uno espera que este se vea mas grande, se vea “morcillón” como diríamos pero tras unos minutos nuestro pene se reduce a su minima expresión.
Esto en ingles se le ha llamado “turtling” es decir, efecto Tortuga, como cuando la tortuga se mete en su caparazón achicándose.
Analicemos porque pasa esto y que se puede hacer para prevenirlo.

¿QUÉ CAUSA el Turtling?
El Turtling es la forma natural del cuerpo para proteger el pene, cuando no está en uso, la reducción del flujo de sangre de manera que solo se atiende las necesidades más inmediatas de este.
Sin embargo, un excesivo turtling puede indicar problemas con nuestra rutina de PE.

Existen numerosas causas posibles de turtling - probablemente más que los mencionados aquí - pero todos ellos son factores que he visto o leído acerca de que pueden causarlo.

1) El sobre-entrenamiento - definitivamente puede ocurrir encogimiento si se ha entrenado muy duro el pene. Por lo general demasiado jelqing, aunque el entrenamiento demasiado duro con otros ejercicios también puede ocasionarlo.

2) Entrenamientos intensos – Que no es lo mismo que sobre-entrenamiento.
A veces el pene se atortuga después de los ejercicios de alargamiento del pene, si han sido demasiado intensos.
La diferencia clave entre los dos es la duración del encogimiento.
Si nuestro pene permanece encogido todo el día, toda la noche, o no responde al estiramiento, entonces es probable que se haya sobre-entrenado.
En cambio el Turtling después de una intensa sesión de ejercicios debe desaparecer después de un simple estiramiento del pito al concluir la sesión, o a lo mas dentro de 10-20 minutos después de la sesión.
Si tarda más, es porque hay que descansar al dia siguiente o reducir la intensidad de los ejercicios del pene en lo sucesivo. Es porque todavía tu pene no esta preparado para lo que le estas dando.

3) Insuficiente de calentamiento - Si haces una sesión de ejercicios sin un precalentamiento, o con uno incompleto, esto puede ser una causa de turtling.
Asegurate de que tu pene este siempre caliente, yo diría mas rojo y caliente, es lo mejor durante el entrenamiento.

4) Excesiva presión en el Jelqing - Tu pene se encogió o atortugó porque has estado aplicando demasiada presión mientras hacias jelqing. Recuerda que debes utilizar una empuñadura suave. No hace falta mucho para conseguir la sangre en movimiento por el pito, por lo que no tienes por que ahogar al pobre tipo.

5) Estiramientos demasiado duros - Recuerda que los estiramientos tienen su limite. Excederse es malo, por no decir doloroso.
Los principiantes deben estirar suavemente, con fuerza suficiente para sentir un tirón.

“Si experimentas turtling después de tu rutina de ejercicio del pene, o si tienes problemas para mantener una erección o para orinar, puede haber sobre-entrenamiento. Debes revisar tu rutina.

CÓMO REDUCIR el Turtling
Éstos son algunos de los métodos que he encontrado que puede reducir el turtling, o incluso dejar que suceda por completo.

a) Aligerar la presión jelqing - incluso si piensas que ya está demasiado suave.

b) Prueba reducir la cantidad de jelqing. Es posible que no tengas que reducir mucho. 10-15 repeticiones puede ser la diferencia entre el entrenamiento adecuado y el sobreentrenamiento.
El objetivo es encontrar lo que es correcto para ti.

c) Reducir la tensión de estiramiento.

d) Aumentar su tiempo de precalentamiento.

e) Beber té verde! Sí, he encontrado que esto realmente ayuda - no sólo con la calidad de la erección, pero me parece que da mas longitud cuando esta flácida, también. No sé por qué.

f) Ojo la Masturbación excesiva puede causar turtling.
No digo que es un hecho probado, pero meparece que es asi.

g) Hacer diariamente ejercicios de calentamiento. Trata de darle al pene una sesión de calentamiento todos los días, incluso en los días libres.
Puede ser 3 minutos en la ducha con agua caliente centrada en el pene o con este sumergido en el bidet. Cuando terminas haces 10 tironcitos JAI para concluir.

Si estas en un día de descanso de la rutina puedes simplemente calentar.

Nunca uses ropa apretada, ya que desalienta el flujo sanguíneo y estimula el turtling.

Nunca desanimes a tus erecciones espontáneas – las erecciones son saludables! Pequeñas cantidades de estimulación durante todo el día, hasta mientras se esta en el trabajo, por ejemplo, también estimular el flujo de la sangre y prevenir el turtling.

Si usted lo tienes encogido de manera prolongada, durante días y días, y ninguno de estos consejos han ayudado, en gran medida puede ser que necesites algo de tiempo de descanso, tomate los días que sean necesarios para reposar y volver a tener erecciones fuertes. Por ejemplo trate de tomar una semana de descanso, o dos, y luego regresar y aplicar algunos de estos consejos.

Espero que algunos de estos consejos le sean útiles. Estas son ideas que he encontrado para mi trabajo, así que imagino que algunos de estos funcionaran para ustedes también.

Se agradecera algun comentario.

Gracias

Muchas gracias por compartir esta información. Estoy aprendiendo mucho de tus temas.

Muy buen thread mam, ya había algo de esto en el foro inglés me parece. Buen trabajo traduciendo y recopilando los temas importantes para los no bilingües.
Buen aporte.

Saludos!

Muy buenos tips, y mas para este tiempo de frio XD.

Saludos!.


Inicio octubre 2010: 20 CM BP

Actualmente: 25 CM BP x 16.5 EG

si tiene razon totoro en estos dias de frio ayudan estos consejos!!!

excelente articulo mam59

saludos!

Mam de verdad muchas gracias por este trabajo que te tomas, este tema es justo el que estaba buscando tanto no sabes el bien que me haces. Saludos y Bendiciones.

A mi también me ha venido de perlas este tema. Me hubiese gustado leerlo hace varios meses. Gracias mam.

Yo siento que mi pene pasa más pequeño que lo normal durante el día. Es posible que le esté dando sobreentrenamiento. Además de que me duele un poco el glande. Creo que me tomaré uno o dos días libres y reduciré la exigencia que estoy poniendo.

Gracias por el aporte y bienvengo consejos.

Don quijote si te estas pasando con el entrenamiento, a mi me paso justo lo mismo. Aprieta mas suave tambien.

ha estado bien, orienta en este duro trabajo.

poned mas post de este tipo. gracias


Os saluda, EL NIGROMANTE

Disminuí la cantidad de estiramientos y siento que me duele menos. Espero que me deje de doler pronto. Lo que sí he notado es que a lo largo de la orilla del glande, que es de donde se oprime el pene para los estiramientos, es donde siempre me duele. No es un dolor que me vaya a matar, pero siempre se siente.

Incogimiento pene

¿Este es permanente o vuelve una vez que se descansa?

Espero que sea lo segundo

Buen comentario para aquellos que lo padecen y algunos que lo podemos padecer en el futuro, lo tendré en cuenta.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Gracias por el aporte.

¿que es eso del JAI?

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:30 PM.