Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Que Es El Lot?

Que Es El Lot?

He leído que si tienes un buen LOT tienes mas posibilidades de que crezca mas rápido el pene el problema es que no se que es.


17/11/13: L:15.6cm A:13.5

Si mi LOT es baja no crecera mi pene?


17/11/13: L:15.6cm A:13.5

Hola Pipiyo, aunque yo también soy novato en los ejercicio del PE, he visto que tenemos a nuestra disposición una biblioteca bien nutrida con información muy utilil para poder practicar los ejercicios que a todos los foreros nos reune en esta página.

En esta biblioteca hay en concreto dos post que se llaman “entendiendo la teoria LOT” y “definiendo la teoria LOT” si te pasas por allí, darás respuesta a tu pregunta. La traducción a estas iniciales es pérdida del tirón, y resumiendo lo que trata de explicar es como averiguar el potencial que tiene los ligamentos. Así pues cuanto más potencial tengan estos ligamentos, significa que más potencial tendrán para estirarse y por lo tanto permitir el crecimiento en longitud, y cuanto mas relajados y estirados estén los ligamentos, es decir menos potencial, eso significa que tienen menos potencial para ser estirados y permitir que crezca el pene en longitud, por lo tanto, los que se encuentren en esa situación como soy yo, debemos enfatizar los estiramientos hacia arriba para hacer trabajar la túnica que parece ser que es lo único que nos queda por forzar a su crecimiento.

Es solo una teoría a algunos les puede funcionar y a otros no, en lo personal les puedo decir que yo jamás tome en cuenta eso de la LOT y si he tenido bastantes resultados.

Aztecanl, aunque no hayas tenido nunca en cuenta eso de la teoria LOT, ¿que LOT tienes? Quizás nos serviría de referencia y ánimos para los que tenemos una LOT baja..

Y entendiendo lo que es el LOT , ¿cómo sabes cuál es el tuyo?

Posteado por NessFit
Aztecanl, aunque no hayas tenido nunca en cuenta eso de la teoria LOT, ¿que LOT tienes? Quizás nos serviría de referencia y ánimos para los que tenemos una LOT baja..

No se compañero, nunca cheque que LOT tenia.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
El proceso de la eyaculaciónGabyRodAgrandamiento del Pene8012-20-2016 08:06 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:31 PM.