Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Que alimentación me recomiendan para empezar

Que alimentación me recomiendan para empezar

Hola a todos, soy nuevo en esto y quiero empezar de la mejor manera, quisiera saber ¿que alimentos me podrían ayudar para aumentar el pene rápidamente,? Otra pregunta ¿puedo practicar sexo diariamente sin ninguna preocupación de que afecte en mi desarrollo? Otra pregunta, soy joven aun, ¿eso me ayudaría a conseguir un desarrollo más rápido?

Bienvenido mente 123, hay una sección de salud general y nutrición donde puedes buscar la alimentación que contribuirá con los ejercicios que realices. Puedes practicar sexo siempre teniendo en cuanta el tiempo previo y posterior a los ejercicios. Te aconsejaría pasar por biblioteca y leer algunas artículos interesantes que despejaran tus dudas. En biblioteca también se encuentran rutinas y videos, con la que debes empezar si eres nuevo es con la rutina de novatos. Recuerda este es un camino de dedicación, constancia y paciencia.

Saludos.

Gracias amigo…

Zin mucho tomate.. leche y semillas …

Una dieta equilibrada promueve un cuerpo sano con los nutrientes necesarios, aléjate de la comida chatarra.

Buen desayuno de frutas y cereales naturales con fibra son buenos para comenzar tu día. (la fruta es mucho mejor en la mañana)

Incluye verduras crudas y variadas a diario en tu almuerzo y cena, la cebolla y el ajo son maravillosos.

Frutos secos.

Evita las grasas malas y frituras en la medida que mas puedas.

Yo no soy amigo de los suplementos y vitaminas que algunos compañeros toman, porque no los necesito.

Crecer rápido no es posible, pero crecer mas y en menor tiempo teniendo en cuenta la alimentación, ejercicio físico, buena hidratación y tu edad son seguros componentes de buenos resultados.

Ahora el tema central de este sitio, tener un pene mas grande, son los ejercicios: determinación, disciplina, esfuerzo, cuidados, lectura, compartir etc… son la piedra angular de este viaje, te deseo éxito en el mismo, y si no te la puedes es por lo que te comenté en este último párrafo.

Bienvenido Mente.

Saludos.

Para mi lo mas importante es el tema del alcohol. Al tamaño de mi pene le afecta mucho la ingesta de alcohol, para mal, por supuesto.

Saludos

Soy nuevo también, así que mucho no te puedo aconsejar, pero he leído mucho sobre el Zinc… Debe ser muy importante esta sustancia o como se llame jeje aprovecho para preguntar si alguien esta de acuerdo si es muy importante, pro que estoy pensando en comprarme un bote de pastillas exclusivamente de esta materia ya que veo que es muy importante para el cuerpo humano en general no solo para el pene , vosotros que pensáis al respecto??

Un saludo

Comer sano es fundamental.. Frutas a la mañana, frutas secas, carne magra, pollo, nada de frituras.

La avena es genial, la jalea real, y la maca es mágica, estimula mucho las celular hormonales y por lo tanto su desarrollo y crecimiento.

No obstante lo mas importante es el esfuerzo diario y la disciplina. Salut!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Rutina para empezarSete 15Agrandamiento del Pene para Novatos606-15-2008 08:07 PM
Ayuda con ereccin para empezar.susobcnAgrandamiento del Pene para Novatos1602-15-2006 11:37 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:39 PM.