Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Puntos que no se van

Puntos que no se van

Hola a todos, les cuento que hace tiempo dejé los ejercicios porque aparecieron puntos en el pene, ( justo cuando empezaba a sentir cambios 😣😣😥) pero no son los mismos que tenía cuando recién empezaba, estos eran de color morado y ahora son manchas negras. No quería retomar hasta que se vayan, pero ya ha pasado mucho tiempo, meses tal vez, realmente no me acuerdo cuando fue la última vez que hice ejercicios. Quisiera saber si debería preocuparme y si podría perder tamaño si paso mucho tiempo sin hacer algún ejercicio.

Hola Okey006, este es tu quinto post desde que iniciaste el el año 2015.

Cuentas que te salieron puntos (rojos o morados) cuando iniciaste con los ejercicios PE, y abandonaste cuando te salieron manchas negras.

Seguramente iniciaste con el faloculturismo ejerciendo mucha presión en los ejercicios de jelq, y de alguna manera has sobre entrenado (no mucho).

Tal vez sea solamente el oscurecimiento del pene fue causado por los ejercicios de jelq, postea fotos en un nuevo tema propio en “Otras Fotos Penianas”, así podemos ver el tipo de manchas negras que te han salido y que no han desaparecido, así aconsejarte correctamente.

Respecto a las ganancias que has tenido, tal vez no las pierdas, si hace mucho tiempo que dejaste de hacer ejercicios PE.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Que tal, la rutina de novatos ejecutada correctamente como se plantea en el foro reiteradamente no posee el potencial para generar daños ni lesiones, es una rutina que en todo caso proveerá al pene de la condición necesaria para tolerar el rigor, me gustaría saber de tu rutina, calentamientos y como te sugiere el moderador Edberg algunas fotos para darte una opinión más acertada.

En cuanto a las pérdidas, estas se verán comprometidas si no están cimentadas.

Gracias, estamos para ayudar.


Ser rey no esclavo.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
LA HISTORIA DEL QUERIDO MÉTODO JelqJpmmmAgrandamiento del Pene2405-13-2015 10:48 PM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:29 AM.