Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Punto del millón de dolares

Punto del millón de dolares

Hola a todos, por favor alguien me podría decir si la técnica de presionar el punto del millón de dolares para evitar eyaculación, les ha dado buenos resultados o si es perjudicial para la salud.
El punto del millón de dolares es la zona entre el ano y los testículos también llamada perineo, se supone que apretando esta zona con la mano justo en el PNR se tiene un orgasmo seco y se puede seguir
Con la relación sexual. Alguien la ha utilizado? Que tal os ha ido?.

Gracias y un saludo.

Yo lo he intentado y no doy con ello

Nadie mas lo intento?

Yo lo hago constantemente cuando estoy con la dama y no quiero acabar dentro, pero no la quiero sacar y seguir moviéndome. Una vez que lo haces, tienes un orgasmo completamente normal, con la salvedad de que no expulsas tu semen al exterior. Esto implica que la erección se pierde hasta nueva orden.

La teoría tao dice que de esta forma no expulsas toda tu energía como si lo harías con la eyaculación normal, sin embargo si te fijas, (o a mi me pasa personalmente), cuando orinas te sale espumoso. Son los rastros de semen que en menor medida han termino en el exterior.


Actual: 16 x 14 cm

Gracias por la respuesta Diego_26, yo solamente lo he hecho una vez con una dama y mas o menos salio bien, no eyacule pero se me bajo un poco la erección y me costo volver a tener una erección normal.

Lo he practicado a solas y me ha dado mejores resultados , lo que no se si será bueno practicarlo a menudo, es decir si es perjudicial a la larga.

Yo lo he intentado, pero paré de hacerlo cuando me informé más del tema.

Durante mis experimentos, ocurrían distintas cosas. Por ejemplo:

- Lo peor de todo: que me quedaba sin orgasmo después de tooda la paja!!, jaja. Intentaba controlar la eyaculación, y lo que ocurría es que en el último momento, eyaculaba aunque poco… el hecho es que, como paraba justo en el momento, abortaba prácticamente todo el orgasmo, pero al haber eyaculado (aunque algo menos), el cuerpo entendía que ya había terminado, y entraba en el periodo refractario. Ya no sentía nada a ningún estímulo, hasta que pasaban unos minutos y volvía a empezar…

- En alguna ocasión de mayor éxito, conseguí no eyacular nada…, sin embargo, al haber tenido ya un orgasmo, los siguientes no eran taaan intensos. De alguna forma el periodo refractario sigue ahí, aunque es menos intenso (también porque el orgasmo no fue al 100%), con lo cual, puedes seguir estimulando el pene, pero si pretendes tener el 2º orgasmo al poco tiempo, la intensidad TAMPOCO será total. Tienes que esperar a que ese “periodo refractario silencioso” pase (lo cual no se sabe bien del todo porque puedes seguir estimulándote el pene…), para poder tener un orgasmo bueno al final. Y aun así, no es TAN bueno, como cuando tienes solo uno. Supongo que para que esto no pase se necesita muchiiisima practica, (muchas pajas no disfrutadas al 100%, pues no estás con la mente en el sexo, si no en tu cuerpo y en la técnica).

- En otra ocasión, tuve una eyaculación retrógrada (que no sé si habrás oído hablar de ella). Es una eyaculación en la que el esperma es eyaculado, pero en lugar de salir por la uretra hacia el exterior, es redireccionado hacia la vejiga. La tuve accidentalmente, pues lo que quería era paraliza el musculo PC, e impedir la eyaculación…, pero lo que ocurrió fue eso. Fue una sensación EXTRAÑÍSIMA. Es como correrse, pero no ver nada (noté el músculo PC pulsando). Hasta sientes el semen fluir…, pero nada sale. No es perjudicial. Está descrito. No pasa absolutamente nada, pero la sensación es rarísima. Bueno sí, pasa que al mear, tienes un pis blanquecino. Adivina por qué.

¿Por qué lo deje?

Pues porque tomé una decisión personal al tener más información. Supe, (y esto lo deben saber todos aquellos que quieren perder el reflejo eyaculatorio para ser “multiorgásmicos”), que una vez perdido el reflejo, ya no hay vuelta atrás. Es decir, puedes eyacular, sí, pero lo tienes que decidir tú conscientemente. Si no, nunca más eyaculas con el orgasmo. Cuando has terminado toda la práctica y ya puedes tener orgasmos sin eyacular, ambos procesos están TOTALMENTE separados. Uno se da sin el otro. Con lo cual, puedes tener orgasmos con semen, pero tienes que querer. No pasa automáticamente, como en estado normal. Hablé con una sexóloga. Y en otro caso, vi que alguien lo preguntaba al sexólogo… quería volver a tener el reflejo eyaculatorio automático, aunque luego él cuando quisiera, pudiera desconectarlo para poder tener más de un orgasmo.

“No se puede” -le dijo la sexóloga- “Si quieres recuperar el reflejo eyaculatorio necesitas ayuda profesional”.

Supongo que al que no le importe eyacular involuntariamente, y esté tan agusto haciendolo solo a conciencia, esto no será un problema. Y disfrutartá de todos los orgasmos que eso le permita.

Yo solo cuento mi experiencia.

No obstante, ¿quieres un truco de verdad? Uno para cortar la eyaculación en el momento en el que viene??

Para anular el músculo PB, cuando sientas que el orgasmo va a empezar (esto no vale si ya ha comenzado, aunque su intensidad sea baja), aprieta sin miedo (aunque no demasiado) el extremo del glande con el pulgar. Como si fuera el gatillo de un joystick. Y ya verás ya…

Ya me contarás que tal te fue…

Pero qué necesidad tendría de recuperar su reflejo eyaculatorio si, según lo que leí, podía tener un orgasmo cuando quisiera. Dando por supuesto que al tener un orgasmo siendo este seco (tántrico lo llamaría yo) no perdería la erección. Mas bien, que nos diga cómo lo hizo.


Actual: 16 x 14 cm

Gracias por la respuesta Athosss, voy a poner en practica eso de apretar el glande.
Ya os contare.

Un saludo.

Me funciona mas el superkegel.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Tambien intento el superkegel, pero siempre me salen algunas gotitas de semen.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Edging para retardar la eyaculación ?EPCaSalud Sexual del Hombre102010-20-2020 01:25 PM
Power jelq / Jelq devicemitroniAgrandamiento del Pene para Novatos16802-22-2013 07:36 PM
Colección de vídeos para Agrandar el Pene20cmAgrandamiento del Pene4201-31-2011 05:03 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:34 AM.