Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Puedo hacer los estiramientos después de los jelq?

Puedo hacer los estiramientos después de los jelq?

Hola ¿Puedo hacer los estiramientos después de jelq? Es que después de hacer el calentamiento cuando me pongo a hacer los estiramientos el pene se me pone muy facilmente erecto y me cuesta mucho mantenerlo FLácida, y después de hacer los jelq me resulta mas fácil controlar mi pene mantenerlo FLácida. Gracias un saludo.

Con la práctica logras que pase más tiempo flácida, has los ejercicios en el orden correcto. Saludos


Los que abandonan nunca ganan y un ganador nunca abandona..

Inicio Oct 2010- BP 15, Grosor 13, agosto 2011 BP 19,2 Grosor 14, Dic 2011 BP 19,4 Grosor 14,5, jun 2013 BP 19,4 Grosor 15.

Es mejor antes, es la idea del calentamiento mejorar el estiramiento!

Saludos!

Has estiramientos primero es mas fácil. Te explicare un poco mas a fondo. Okay cuando haces jelqs tu pene al tu terminar ese ejercicio estar algo infladito o hinchado no es algo malo pero es normal o quizás todavia tengas un poco de erección por un pequeño rato. Al estar con todo eso no podrás estirar bien tu pene lo cual pues no daría mucho beneficio. Es mejor que calientes,estires y jelqs. Despues la rutina cambia cuando seas avanzado pero eso no es tema de hoy.

Si alguien tiene algo mas que aportar bienvenido sea.

Jeje, este tema me recuerda un cuento en el que un maestro monje, en un templo, le reclamaba a su alumno diciéndole, “¿Por que buscas el grillo en el patio, si se ha escondido en el granero?” y el aprendiz le responde, “Es que en el patio si hay luz para poder buscar y en el granero no puedo ver nada”.

Lo que me obliga a decir, que puedes hacer los estiramientos después de los jelqs, ante la facilidad que representa. Pero te has preguntado, por qué el pito se pone más flácido después del jelq? La respuesta es el estrés que los jelqs propinan a los tejidos, el estiramiento después de los jelqs puede llevarte tarde o temprano al sobreentrenamiento, Después de los jelqs es recomendable el masaje o un calentamiento breve para darle descanso al pito. Aunado a que los estiramientos con una buena dosis de calentamiento previo, pueden evitar lesiones al practicar los jelqs… Todo tiene su espacio en la línea del tiempo y digamos que todo tiene su por qué.

Saludos colegas.


Inicio: 09/08/13 BP 17cm x 14cm EG --- NBP 15.5cm x 14cm EG

16/08/15 BP 19cm x 15cm EG --- NBP 17 cm x 15cm EG

Meta: 20 NBP por lo que de en BP y EG :-D

Vale, muchísimas gracias a todos los que me habéis respondido. Me puesto a escuchar música mientras lo hago y lo controlo mucho mejor :)

Hola ranciador, a ver en realidad solo es recomendable el orden d los ejercicios, realmente puedes alterar ese orden si ara ti es más fácil. También es verdad que esa decisión tiene sus peligros ya que si es verdad que después de los jelqs la pija queda entumecida y tensionada, pero si tu te encuentras capaz de estirar después de hacerlos adelante. Si lo haces con mesura y poco a poco no te pasará nada, pero eso si siempre que veas un indicio d que algo va mal para, esta en ti.

a mi me pasaba lo mismo .. pero despues de unos cuantos dias podras controlar la ereccion

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Come Fare I JelqmarineraPene più lungo e largo8812-29-2022 11:32 PM
Como hago para hacer estiramientos y no estirar la pielgatero2Agrandamiento del Pene para Novatos1210-22-2013 06:25 PM
¿Cómo evitar la erección al hacer estiramientos?knopflerAgrandamiento del Pene para Novatos512-29-2012 06:27 PM
Sin lugar para hacer jelq, Alguna alternativaCarlos92Agrandamiento del Pene para Novatos1502-23-2012 07:23 PM
¿Estiramientos antes o después del Jelq?MogulAgrandamiento del Pene5705-10-2010 02:01 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:49 AM.