Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

puedo hacer el jelq. mientras me baño ?

puedo hacer el jelq. mientras me baño ?

Hola.! Soy argentino y soy nuevo en el PE… Hace 3 meses empecé con una rutina básica y no se si me esta buenos resultados… Porque yo practico el jelq mientras me estoy bañando.. Y lo que hago es… Calentamiento de 3 minutos y de ahí pasadas con los dedos índice y pulgar ( O K ) de 100 a 200 pasadas de 2 segundos, y terminaba con estiramientos de 30 segundos hacia abajo, izquierda, derecha y arriba… Y no se si me da buenos resultados porque( pienso yo) que para que voy hacer un calentamiento de mi pene si me baño con agua helada.? Y lo enfrío! Muchas gracias a cualquier otro persona!

.

Medidas actual 18/01/2016 …

Erecto 13,1cm Diámetro 12,6cm

Meta

Erecto 16,5cm Diámetro 13,5cm

Hola Rodrigo G, bienvenido

No se con que rutina básica empezaste a hacer ejercicios; pero se debe comenzar en el PE con la RUTINA PARA NOVATOS y debes hacerla por un mínimo de tres meses ejercitando 5 días a la semana y descansando dos días semanales fundamentales para la recuperación y el crecimiento del pene.

Puedes hacer tu rutina mientras te bañas pero debes hacerla completa y el orden de los ejercicios es el siguiente: calentamiento previo, ejercicios de estiramientos manuales en las 5 direcciones y luego se hace la sesión de jelq lubricado; al finalizar la sesión de jelqing el pene queda en estado morcillón, es decir, más grande, más grueso y más pesado, esta es señal de que se han realizado bien los ejercicios, luego se aplica un calentamiento final y como el pene queda en estado morcillón debe descansar. Ése es el orden para hacer los ejercicios. No se debe enfriar el pene con agua helada en la rutina para novatos. Se debe calentar el pene al comienzo de los ejercicios y se debe calentar el pene al finalizar los ejercicios.

El calentamiento es muy importante para ablandar las estructuras del pene y prepararlo para los ejercicios de estiramiento.

Te recomiendo que leas los siguientes temas Los Jelqs: Supremacía en el PE ;Kegels y ¿Qué son los IFs? que trata sobre los índices fisiológicos, es decir, la respuesta del pene ante el estímulo de los ejercicios de PE (agrandamiento del pene).

Te sugiero que tomes fotos de tu pene erecto con regla rígida de plástico y del grosor con cinta flexible de sastre y las publiques en el foro de fotos de progreso, para que lleves un control desde tu inicio, y luego publicas las de tus progresos para dar testimonio.

Para medir correctamente lee el tema Medición del Pene (I) y si tienes curvatura lee este tema Medición del Pene (II): Curvaturas

El PE es la solución para agrandar el pene.

En los temas de los enlaces tienes la guía completa para comenzar a agrandar el pene, los ejercicios de estiramiento y los jelqs, la cantidad de los mismos y los tiempos. Tienes que hacer la Rutina Para Novatos como está explicada en el texto, respetando el orden de los ejercicios conforme a como está en el tema Ejercicios Manuales Básicos

Te deseo mucho éxito con los ejercicios y que tengas un buen progreso

Saludos compañero

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm


Ultima edición fue de Alberto 25 el 01-30-2016 a las .

Hola mi amigo !… Te agradezco mucho la información.. Si si voy a tratar de hacer los ejercicios al pie de la letra para tener un buen progreso 😉 se que voy a aprender mucho de ustedes compañeros y gracias por la bienvenida. Y por dar apoyo!.. Ya cuando pueda subiré fotos(todavía estoy aprendiendo a usar esta pagina) je y espero llegar a cumplir mi meta a su debido tiempo!… Saludos y me intriga saber, Como en 11meses creció tanto tu amigote! Te envidio ja ja

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
III - El Colgamiento Paso a PasomaferoPesos para Agrandar el Pene2512-23-2015 02:24 PM
Debate : Retencion de SemenCacho19Agrandamiento del Pene4403-15-2012 04:18 PM
Localizando el Músculo BCmaferoAgrandamiento del Pene006-24-2007 11:42 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:28 PM.