Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Progreso Crecimiento

Progreso Crecimiento

Hola un saludo a todos, esta semana completo mi segundo mes y he notado cambios en longitud y grosor, en longitud e ganado 1 o 2 cm tengo la duda de la forma de medir ya que mi miembro tiene una inclinacion hacia abajo, y en grosor apenas unos cuantos milimetros, otra duda que tengo es si puedo alternar los ejercicios por decir los jelquins por las mañanas y los estiramientos por la noche o tienen que ser todos seguidos. De antemano gracias y a seguir creciendo


Inicio PE 2/1/17 BPEL 17 cm; EG 12 cm

Meta BPEL 20 CM ; EG 16 CM

Tanto más crece el esfuerzo, cuanto más consideramos la grandeza de lo emprendido.

Hola Caballero11

Te felicito por haber notado cambios en longitud y grosor, has comprobado que el PE funciona; para que puedas medir correctamente y que no tengas dudas con la medición lee el tema: Medición del Pene (I) y si tienes curvatura lee también este tema Medición del Pene (II): Curvaturas

Por lo general se hace la rutina toda junta, calentamiento, estiramiento y luego al final el jelq lubricado porque el pene queda morcillón y debe descansar. Pero si no puedes por falta de tiempo y comodidad puedes alternar como dices, pero que ambas sesiones por separado sean completas; y es mejor estiramientos a la mañana y a la noche jelq lubricado, ya que el pene queda en estado morcillón y debe descansar y coincide con el descanso del sueño nocturno.

Te deseo mucho éxito con la rutina de ejercicios

Saludos compañero

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Es mucho mejor hacer las rutinas tal y cual está especificado en la rutina para novatos, pasados algunos meses pues.. podrás ir haciendo variaciones y experimentando por ti mismo.


Saludos y buen día.

Una pregunta respecto a las mediciones de progreso . La mía está ahora más grande que al principio pero porque cada la ejercito. Haces las mediciones los días de descanso ? Porque sino a mi parecer los resultados son falsos, porque al descansar siempre se pierde algo.

Gracias

Mediciones

Hola Caballero11, no debes realizar mediciones muy seguidas, si no has tomado medidas de tu pene erecto BP y del grosor erecto EG, te recomiendo que lo hagas y si puedes saca fotos de ambas, te servirán para compararlas con las nuevas mediciones.

Las nuevas mediciones realízalas al menos a los tres meses.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Gracias a todos por sus consejos, intento hacer la rutina como viene pero por falta de tiempo tendre que experimentar con estiramientos por la mañana y en la noche los jelquins, estos ultimos los he estado realizando por 15 min y si se nota el efecto morcillon y el bombeo en el miembro. Esperemos siga creciendo y suerte a todos.


Inicio PE 2/1/17 BPEL 17 cm; EG 12 cm

Meta BPEL 20 CM ; EG 16 CM

Tanto más crece el esfuerzo, cuanto más consideramos la grandeza de lo emprendido.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Encuesta: Crecimiento hasta la primera "plateau" o mínimos de crecimiento.yipiyaiyeiAgrandamiento del Pene para Novatos801-14-2015 05:38 AM
Dos crecimientos: Primero el crecimiento rapido YA!!!mam59Agrandamiento del Pene807-11-2014 05:22 PM
Rutina para crecimiento aceleradomam59Agrandamiento del Pene3311-13-2013 05:23 PM
El Crecimiento peniano tiene limiteVergostarAgrandamiento del Pene1501-27-2012 08:58 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:36 AM.