Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Progreso 3 meses después...

12

Progreso 3 meses después...

Hola chicos!

Aunque no tengo fotos, porque no las hice desde el principio y ya es tarde, os voy a poner las cifras de mi evolución con el PE.

Inicialmente 27/09/2016:

FLácido: 11 cm
Erecto: 15,3 cm
Grosor: 11 cm
Curvatura 30 grados aprox. A la derecha.

Ahora 16/12/2016:

FLácido: 12 cm aprox (depende del momento)
Erecto: 16 cm
Grosor: 11,1 cm
Curvatura exactamente igual.

Por el momento, el grosor no es que haya sido un fracaso sino que más bien no varió mucho. Lo de la curvatura se que posiblemente mejore cuando aumente el grosor ya que cuerpo cavernoso del lado curvo esta menos grueso que el otro.

Noto el pene más duro, mejores erecciones y duraderas. A nivel de sensación quizá me parezca mas grueso, no sé, quizás sea psicológico… Pero no hubo mucho cambio en tres meses… Esperaré a los 6 meses con ilusión a ver si el grosor que es mi prioridad junto con la curvatura, puedo aumentarlo. A decir verdad, mi meta era 17x13, Sé que sería feliz con esa medida… De verdad que no quiero obsesionarme con un pene 19X15 o algo así. Quizás he sufrido tanta humillación con mi pene curvo en mi vida y con el grosor que daría gracias y se que lloraría de felicidad si algún día la veo mas o menos recta y de 13 cm de grosor. Lo he pasado muy mal en mi juventud por este tema y se que aún tengo un poco de trauma. Tanto que no quiero ni enseñarla en fotos. Pero hoy me estoy abriendo a mis sentimientos más profundos contando esto aquí en esta comunidad de gente que sé que tiene los mismos deseos que yo de crecer y mejorar. No puedo evitar soltar alguna que otra lágrima siendo sincero, nunca pensé que esto pudiera tener solución. Gracias por leerme, los consejos y a todo el foro entero.

Continuaré con la rutina de novatos. Salvo que me digáis algún consejo…

Hasta pronto!

No tienes porque sentirte mal hermano, eh visto que muchos de aquí tienen medidas menores que tu incluso eres más grande que yo. Yo de grosor tengo 11.7 no tenemos mucha diferencia.

Pero t diré que ah lo que eh leído estas en la etapa para realizar ejercicios más fuertes realiza un mejor calentamiento para resultados más favorables.

Eh leído q para grosor los estiramientos retorcidos (no recuerdo bien su nombre) ayudan, así como el clamp y otros más.

En el buscador revisa temas de grosor

Incluso el gran Fefo tiene un tema relacionado al grosor.

Ah y en cuanto a tu curvatura calma a veces juega a favor a la hora de coger.

Ánimo amigo no te desanimes

Hola Cockworker.

Excelentes tu relato se siente muy sincero y alentador para todos.

Has crecido en 3 meses y si bien importa cuanto, lo más importante es que has crecido compañero.

Además ya has sentido los beneficios extras del PE como mejores erecciones y la sensación que esta mas grueso, son síntomas que vas muy bien.

No te preocupes por las fotos, verás que tu mismo querrás en algún momento subirlas, para mostrarnos tu nueva herramienta que con paciencia, dedicación y compromiso vas a construir.

Felicitaciones, un abrazo.

Mira amigo Tips para grosor

Es de lo que te hablaba el gran Fefo

3 cm de ganancia en grosor nada fácil

Posteado por Son g
Crecimiento del pene, túnica, tu gran desafío… mira ese tema y también los ejercicios de grosos de Fefo, no cuento con el link pero el Ah logrado un avance grande en groso.

Me parece muy interesante lo vi en la página principal y lo leí de cabo a rabo… Gracias son!

Posteado por Son g
Mira amigo Tips para grosor
Es de lo que te hablaba el gran Fefo
3 cm de ganancia en grosor nada fácil

Ya lo tengo aquí para recurrir a este hilo cuando me sea necesario… Muchas gracias por tu preocupación

Posteado por josemm
Hola Cockworker.

Excelentes tu relato se siente muy sincero y alentador para todos.

Has crecido en 3 meses y si bien importa cuanto, lo más importante es que has crecido compañero.

Además ya has sentido los beneficios extras del PE como mejores erecciones y la sensación que esta mas grueso, son síntomas que vas muy bien.

No te preocupes por las fotos, verás que tu mismo querrás en algún momento subirlas, para mostrarnos tu nueva herramienta que con paciencia, dedicación y compromiso vas a construir.

Felicitaciones, un abrazo.

Si, se que este proceso es lento y no hay que desesperarse… Cierto es que cuando ves que algo funciona y te ilusiona, quieres que vaya más deprisa; pero hay que ser paciente. Me dedico mis 5 días y 2 de descanso con muchas ganas por conseguir el objetivo. Me enfocare en el grosor y la curvatura, seguiré leyendo para ver comentarios y experiencias. Creo que cuando lleve 6 meses realmente (y ojalá) veré cambios importantes.

Cockworker, has tenido excelentes progresos, lo mas importante es que ya sabes que has crecido en solo tres meses :up:

Imagina en dos años…

Estás haciendo bien las cosas, sigue por el buen camino.

Mi consejo, no cambies mucho, empieza con los estiramientos en V y V invertidos, bien hechos y de a poco :)

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Vas muy bien compañero,

Sigue asi y llegaran mas resultados recuerda que el grosor es mas difícil de lograr por lo regular.

Coincido con peavey, los estiramientos V y V invertidos son de mis favoritos, trabajan bien la túnica tanto para largo como para sesiones de grosor.

Saludos.

Posteado por Cockworker
Noto el pene más duro, mejores erecciones y duraderas.

Felicidades Cockworker por las ganancias obtenidas y por los beneficios recibidos como consecuencia de los ejercicios de faloculturismo, un pene más funcional con mejores erecciones.

Te recomiendo que leas estos muy importantes temas sobre las erecciones y el crecimiento del pene, es fundamental tener presente esta información:

Erecciones Nocturnas y Matinales Automáticas del Sueño en Fase REM
Crecimiento del Pene: Genética y Faloculturismo

Como has finalizado la Rutina Para Novatos, puedes seguir con la rutina de novatos avanzada que es ésta; Después de la rutina para novatos y los estiramientos en V.

Saludos y éxito con las rutinas y que logres tus metas.

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

De nada un gusto ser de ayuda.

Posteado por Cockworker
Quizás he sufrido tanta humillación con mi pene curvo en mi vida y con el grosor que daría gracias y se que lloraría de felicidad si algún día la veo mas o menos recta y de 13 cm de grosor. Lo he pasado muy mal en mi juventud por este tema y se que aún tengo un poco de trauma.

Personalmente, también pasé por humillaciones por mi pene. Durante toda mi niñez y adolescencia tuve el pene más pequeño que mis primos (a quienes les llevo más de 2 años), sumado a que siempre fui gordo, por lo que parecía aún más chico.

El trauma fue tal que tuve una novia y en el primer año y medio, no tuvimos sexo, ya que no quería mostrar mi pene, siempre con el trauma de tenerla diminuta.

Quizás es por eso que aún teniéndola muy grande. Quiero todavía más.

Por cierto, dada mi experiencia, algunas mujeres les gusta la curvatura, sobre todo cuando es hacia arriba. A menos que sea muy pronunciada, no tienes que preocuparte por eso.


Inicio: 16,5 x 13,7 // Después: 20,2 x 14,8 cms.

Ahora: 18,4 x 14,6 cms // Objetivo: 20 x 15,5 cms.

Voy a continuar con los estiramientos en V ya que los retorcidos por ejemplo me dan un poco de miedo, por aquello de mi curvatura sobre todo… Todo el mundo me dice que ganar en grosor es lo difícil… Yo quiero ganar grosor sea como sea pero sin destrozarme el pito. Daría lo que fuera por tener de grosor lo que algunos tenéis en vuestras firmas al inicio… Tened en cuenta que 11 cm es muy poco. Teniendo 13 cm ya me conformaría, como tú Hatoxs, o como Alberto25… Etc He leído los artículos que me mencionáis. Muy interesantes. Algo sabía yo y otras no tanto. Hoy y ayer son mis días de descanso mañana retomaré.

Gracias a todos!

Creo que el grosor de verdad se gana después de mucho tiempo de PE, cuando tengas el pene muy bien adaptado a los ejercicios fuertes, como los Horses o el clamp, también con la implementación de bombas de vacío, pero eso es cuando el pene ya haya llegado a su límite, que no pueda crecer más con ejercicios manuales.

Sí, es cierto que un miembro de 16 x 11 es algo fino, pero no hay por qué menospreciar lo que se tiene.
“Conformar” es una palabra que no me gusta, para nada. Al principio yo decía “si para los 40 años (que implicaban más de veinte años en el PE) llego a los 20 cms me conformo” ahora ya paso los 20 cms y quiero más, al fin y al cabo, muy pocos de los que acudimos a agrandar nuestro pene tenemos un problema serio de tamaño. El 99% de los que estamos acá, lo hacemos por ego.


Inicio: 16,5 x 13,7 // Después: 20,2 x 14,8 cms.

Ahora: 18,4 x 14,6 cms // Objetivo: 20 x 15,5 cms.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Después de la rutina para novatosGavilánAgrandamiento del Pene24107-09-2021 03:12 PM
Edging para retardar la eyaculación ?EPCaSalud Sexual del Hombre102010-20-2020 01:25 PM
¿Es recomendable hacer un "parate" después de varios meses?CrecienteAgrandamiento del Pene904-14-2007 04:18 AM
Después de 4 meses...me medí!!GabyRodAgrandamiento del Pene804-01-2004 02:21 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:52 AM.